A lo largo de muchos años y décadas, se nos ha condicionado de manera que, todo lo que está a nuestro alrededor, familia, amigos, trabajo, estudio, proyectos, relaciones, ciudad, casa etc... Es lo único que hay y lo único que debemos tener en nuestras vidas.
Se nos ha hecho creer que es todo lo que tenemos y que será el único fin para nuestra vida humana. El famoso nacer, crecer, estudiar, trabajar, reproducirse y morir...
La mayoría de las personas, vivimos encerrados en una burbuja de pensamiento. Creemos que debemos trabajar duro por nuestros sueños, por nuestras proyecciones y logros.
Pero fue así como nos condicionaron.
Nadie te habla o te dice que tú puedes tomar el control de tu vida, que todo eso que te motiva, que te inspira cada día al levantarte, aquello que crees "perseguir"; está para ti y ha estado siempre.
•••
Somos Creadores de nuestra Realidad
•••
Y sé qué tal vez has escuchado este término varias veces, incluso puede parecerte algo tedioso e incómodo de leer nuevamente.
Pero aquello que te incomoda, algo te está enseñando.
No se nos habla en las escuelas, o en las universidades o en el trabajo acerca del potencial y la fuerza que tenemos para Crear nuestra realidad, nuestra vida.
¿Tienes problemas en el trabajo? ¿Tus relaciones siempre son malas? ¿No hay dinero suficiente?... Tres preguntas que encierran a nivel general las situaciones que suceden en nuestras vidas.
Es aquí, en este punto de estar entre la espada y la pared, donde deberíamos analizar qué energía, qué emoción, y qué calidad de pensamientos estamos teniendo frente a todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
Un ejemplo hipotético: Cuando te despiertas de mal humor, ese día es cuando peor te va en las cosas. O, cuando despiertas enérgico, con un semblante diferente, ¿No te va bien ese día?
Cuestionarnos y llegar a la raíz de qué estamos creando en nuestras vidas, es el paso inicial para llegar a esa vida que tanto preferimos.
En Emoción, en Pensamiento, en Sentir...
ESTÁS LEYENDO
• SOUL •
SpiritualPensamientos, memorias, situaciones... Guiadas por el Sentir para el despertar de Consciencia y el Alma.