Tiempo

37 2 0
                                    


En este punto de nuestra lectura, habrás de algún u otro modo, percibido diferentes estados de consciencia en tu realidad.

Aquí quiero hablar del tan amado y odiado tiempo.

Y es que para ningún ser humano es un secreto que cada nuevo día, cada acción, momento, encuentro con alguien, una actividad, una profesión y demás; tiene tiempo.

•••••

¿Qué pasaría si te dijese que el tiempo es una ilusión?

•••••

Bueno, no voy a colocar aquí una teoría conspirativa y tampoco te obligaré a creer esto. Solamente quiero llegar a esa parte interna que entiende y recuerda esto en otro nivel intangible o "irreal". Aquel plano que no vemos con nuestros ojos físicos, pero que sentimos con el corazón.

Lo esencial y lo que te quiero transmitir aquí, es que te fijes directamente en que; este planeta, este país en el que estás, esta ciudad, estas personas u almas a tu alrededor, tus amigos, tu pareja, tu familia, tu mascota etc...

Hacen parte de tu realidad
por y para algo.

No estás aquí por casualidad. Y sí, sé que tienes tus dudas, tus preguntas, tus tristezas e incluso miedos. Pero así es la vida humana. Solo que todo lo que llega a ti tiene un propósito.

Incluso ese tipo de personas que te han herido. Todo te lleva a un entendimiento interno, a un aprendizaje para tu evolución.

Hagamos este ejercicio, yo no te conozco y tú a mí tampoco. Pero aquí estás, leyendo esto desde tu dispositivo móvil, tal vez en tu cama, un asiento...

Bien, al no saber nada de ti, no conozco en absoluto tu historia, qué cosas te han ocurrido, si has viajado o no, si vives solo o sola, si vives con tus padres etc...

Lo único que sé es que a este punto que has llegado, has tenido una transición y un proceso para ser quien eres hoy.

¿Cómo eras hace 5 años? ¿Con qué personas te rodeabas? ¿Siguen acompañándote esas personas?, A quienes considerabas tus amigos, ¿Siguen contigo?

El punto aquí, es que te fijes en esos detalles, llevas una historia y la misma ha tomado un tiempo de años, meses, días o incluso horas. ¿O hace 5 minutos eras consciente de esto que acabo de preguntarte?

••••

El Tiempo es tu estado más humano para catalogar lo que realizamos en un determinado momento

••••

Bueno eso es algo que ya sabes. ¿Y ahora qué?

Pues bien amada alma que me lees, quiero dejarte en este capítulo la percepción del tiempo que te queda en la Tierra.

¿Qué has hecho aquí? ¿Te gusta lo que haces? ¿Estás con la persona que prefieres? ¿Gozas tu vida? ¿Eres feliz?

Si la mayoría de respuestas fue negativa a las preguntas anteriores, entonces, ¿Qué esperas?

Buscas una señal de algo o alguien, pues aquí estás leyendola. El momento de que tomes el control de tu vida es ahora.

Porque si sigues esperando a que la persona que elije tu país para que salga en la Televisión a hablar de mentiras, la situación, el mundo, el perro, el gato, tu pareja, tu familia, el vecino, la Nube, el Sol, la Luna Cambien, pues no va a ocurrir.

Porque la única persona que puede cambiar eres TÚ. Y cuando cambias tú, tu mundo y realidad cambian.

Estadísticamente los humanos tenemos un promedio de vida hasta los 80 años.

Entonces qué vas a hacer en este tiempo. ¿Tienes heridas emocionales por Sanar? ¿Tienes rencor con alguien? ¿No quieres hablar con una persona por orgullo? (Familiares principalmente) ¿Te quieres quedar en el mismo lugar infeliz?

Anda, perdónate. Asiste a Terapia. Medita. Conecta con tu ser interno. Llora si es necesario pero VIVE. Porque a esto has venido. Nunca es tarde para Sanarte.

Has decidido nacer aquí por y para algo te lo recuerdo. Así que, ¿Qué vas a hacer ahora?

Namasté.



• SOUL •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora