A ti estimado o estimada lector o lectora. Te dedico las siguientes palabras.
Sé que durante mucho tiempo, desde que nacimos, hemos ido formando nuestra realidad a nuestro modo.
Esto con base a las creencias implantadas de quienes desde nuestra infancia nos formaron; padres, madres, abuelos/as, profesores/as etc... Siempre hubo un modelo a seguir y del cual guiarnos para nuestra identidad y ser quienes somos hoy y ahora, en este Presente.
Y bien, ¿Qué sigue?
•••••
Conectar con tu ser
•••••
Una vez conectes contigo mismo o misma. Te darás cuenta de quién realmente eres y qué realmente viniste a realizar o cumplir aquí en la Tierra. Una vez que te des cuenta de las creencias limitantes que tienes, vencerás el miedo y la inseguridad.
Para nadie es un secreto que hay una guerra continúa entre la Luz y la Oscuridad, que somos nosotros mismos en nuestros momentos más humanos.
Lo que te quiero mencionar en realidad es que no importa tu color de piel, qué equipo de fútbol sigues, qué marca de ropa posees, cuantas casas tienes, cuántos carros, cuánto dinero ganas, si vives en una casa hecha de láminas o si vives en la mejor mansión del mundo.
Todo esto es efímero, ilusorio. Pero es una parte que venimos a experimentar en esta realidad. Pero lo importante es que seas TÚ mismo o misma, y no olvides que eres Humano/a.
El tener más cosas no te hace más sobre otros, el ser humano sí.
Y dentro de esta humanidad, no podemos negar las incontables experiencias de vida que hay, desde las más turbias y descabelladas hasta las más expansivas y evolutivas. Siempre Luz u Oscuridad. Dios y Diablo. Miedo u Amor. Alegría o Tristeza. Valor o Frustración...
Al final la dualidad se convierte en unidad.
Y así hasta el final de nuestra existencia terrenal.
Por último, sé que no nos conocemos, pero si llegaste a este libro digital fue por y para algo.
Lo que te quiero recalcar es que no te olvides de quién eres. Sentirte vacío o sin saber qué hacer es parte del proceso. Así como también te puedes sentir maravillado y alegre.
Por más que pase lo que pase, no te olvides de Ti. No olvides el Amor que eres. Lo valiente que eres. Porque aunque no nos conozcamos, Te Amo.
Y donde quieras que te encuentres, ahí estaré. En tu pecho, tu sentir. En tu conciencia, tu imaginación.
Un abrazo enorme y cálido para ti alma consciente.
Gracias por leer hasta aquí.
Dioses Somos y seremos.
Yo Soy. Namasté.
ESTÁS LEYENDO
• SOUL •
SpirituellesPensamientos, memorias, situaciones... Guiadas por el Sentir para el despertar de Consciencia y el Alma.