Cap 4: Bienvenida al mundo musical!

2K 188 21
                                    


Pasaron 2 días desde la salida del hospital y el trabajo conjunto con entre Izuku y Sosuke. Cabe recalcar que el tema fue muy bien recibido por la audiencia siendo numero 1 en tendencias en tan poco tiempo. Nadie sabía la identidad de los 2 chicos, por lo que podían llevar una vida tranquila y sin preocuparse por la prensa. 

-EN LA U.A-

Nos encontramos en la U.A. Ya terminaron las clase y todos fueron a la residencia. Había una chica muy concentrada escuchando el tema Nº1 en tendencias, decidió analizarlo mejor para saber si estaba en lo cierto sobre la identidad de Green-D, pero para su sorpresa descubrió el de su acompañante... Spyke. Acudió lo mas rapido que pudo a la sala recreativa para hablar con su amigo e interrogarlo. Al llegar estaban Suke y Kirishima hablando, ya que ellos dos se llevan de maravilla y se apoyan en todo

(NOTA: KIRISHIMA NO SE JUNTA TANTO CON BAKUGO, SU MEJOR AMIGO EN LA U.A ES SUKE YA QUE SUS PERSONALIDADES Y GUSTOS SON MUY PARECIDOS)

Kirishima: y como llevas en castigo de Aizawa?

Suke: -suspirando- no es fácil limpiar toda la residencia cada vez que salimos de clase... y solo por tardar 5 minutos de más...

Kirishima: y a donde fuiste? Decías que tenias una reunión importante y por eso te dieron el permiso... pero como es que fue de última hora?

Suke: bueno, tenía que ir a hablar con un amigo. Me pidió ayuda para una mudanza y la verdad le debo mucho... (Por favor que se lo crea!)

Kirishima: podías haberme avisado hermano! Sabes que ayudaría encantado!

Suke: lo sé hermano. Solo que él es un poco antisocial... y no confía en gente que no conoce... espero que lo entiendas...

Kirishima: sin problema hermano. Lo entiendo, pero dile que si algún día necesita ayuda que no dude en avisarme. Me gusta ayudar y conocer a la gente! 

Suke: -levantando su puño hacia Kirishima- jaja... se lo diré! Gracias hermano! 

Kirishima: -chocando su puño con el de Suke- Para eso están los amigos!

Jiro: -acercándose- Suke podemos hablar un minuto?

Suke: que pasa Jiro? Pasó algo?

Jiro: era por si me podías ayudar con unas tareas... Momo está ocupada...

Suke: claro sin problema, lo siento hermano voy a ayudarla, hablamos mas tarde!

Kirishima: -sonriendo- Sin problema! Corre! Ve a ayudar a tu novia!

Jiro/Suke: -sonrojados- NO ES MI NOVIO/NOVIA!!!

Kirishima: -riéndose- jajajaja! Hablamos mas tarde parejita! -corriendo a su habitación-

Suke: -suspirando- como le gusta molestarme... Que necesitas Jiro?

Jiro: ven a mi cuarto, hablamos allí pinchitos.

Suke: -riéndose- entendido. Te sigo rockera!

Los dos entraron en la habitación de la pelimorada. Al entrar, Jiro puso una canción la cual Suke reconoció de inmediato.

Jiro: eres tu verdad?

Suke: -nervioso- d-de que hablas?

Jiro: tu eres Spyke... me equivoco?

Suke: s-sabes que se me dan mal esas cosas... 

Jiro: recuerdas cual es mi Quirk... cierto?

Suke: -suspirando derrotado- no se lo digas a nadie... que quieres a cambio?

El poder de las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora