(NOTA: EN EL ANTERIOR CAPÍTULO NO LLEGUÉ A EXPLICARLO, PERO TODA LA CLASE FUE DIVIDIDA EN GRUPOS DE 5, EL ACTUAL GRUPO ESTABA ACOMPAÑADO DE AIZAWA, MIENTRAS QUE EL RESTO POR MIDNIGHT, SNIPE, TRECE Y CEMENTOSS)
Mientras Aizawa hablaba con el director sobre el pecoso, el grupo de 5 estudiantes que acompañaba a su profesor. Estos se trataban de: Bakugo, Kirishima, Jiro, Momo y el mejor amigo del pecoso, Sosuke (Suke). El grupo estaba sin palabras ante la actuación de ese joven. Derrotó a una peligrosa organización criminal él solo, tenía una gran fuerza y era un completo desconocido ante 4 de ellos. Con intriga le preguntaron a la única persona la cual parecía conocerlo.
Bakugo: -molesto- oye espinitas... quien es el extra ese?
Kirishima: calma Bakugo... nos debes una explicación Suke. Como es que "solo lo estorbaríamos"? Acaso nos estas subestimando?
Suke: no es eso. Reconozco vuestra fuerza chicos... pero reconozco la fuerza de Izuku. Él está a otro nivel.
Jiro: -con duda- Izuku?
Momo: te refieres al chico que peleó contra esa organización?
Suke: exacto. Su nombre es Izuku Midoriya, lo conozco desde los 7 años. Entrenamos juntos y reconozco sus logros y su esfuerzo y determinación en ser el mejor héroe... Está a otro nivel chicos, tanto en fuerza física, destreza en la batalla y toma de decisiones...
Momo: y como es que no ingresó en la U.A? Acaso pertenece a otra academia?
Suke: no... lo descalificaron de la prueba de acceso a la U.A por no presentarse.
Bakugo: de seguro es un gallina y se acobardó... no es mas que un extra... de seguro recibió ayuda de algún profesional para derrotar a esa organización y solo se llevó el merito.
Suke: -suspirando- nunca cambias... Recordáis la noticia del villano de lodo que atacó a un estudiante?
Kirishima: Si! La recuerdo! Escuché que el chico, pese en estar en clara desventaja, le plantó cara al villano y aguantó lo suficiente hasta que llegaran los profesionales. Escuché que acabó inconsciente por el sobreesfuerzo... ESPERA! NO SERA...
Suke: exacto. Era Izuku, él se enfrentó a ese villano y no pudo acudir a la prueba de ingreso por mi culpa... Él me salvó, yo era el objetivo del villano y Izuku reaccionó a tiempo empujándome para no recibir su ataque. Simplemente yo no podía plantarle cara y él tomo las riendas de la batalla...
Jiro: vaya... uno de los más fuertes de primer año no pude enfrentarse a ese villano. Acaso tan fuerte es ese tal Izuku? (Sigo pensando en que esa voz me suena... al llegar a la residencia lo confirmo...)
Suke: si tuviera que comparar su nivel de batalla, estaría comparado a Mirio de tercer año.
Bakugo: -irritado- TONTERÍAS!! NO ES MÁS QUE UN EXTRA!!
Kirishima: -anonadado- no puede ser que esté a la par del estudiante más fuerte de la academia!! Recuerda que Mirio es uno de los "tres grandes de la U.A", él simplemente está al nivel de un profesional del top 10!!!
Jiro: entiendo que respetes a tu amigo... pero creo que estás exagerando un poco...
Momo: lo admito, se nota que es fuerte y sabe pelear... pero no exageres Suke, es imposible que alguien así no esté reclutado por algún héroe profesional y no pertenezca a ninguna academia.
Sosuke estaba por contestar cuando escucharon como Aizawa los llamaba. Ellos decidieron volver a la residencia y acabar la misión por ese día. Pero ellos aun tenían en mente al pecoso y las palabras de Suke...
ESTÁS LEYENDO
El poder de las palabras
RomanceDebido a un accidente, Izuku no podrá asistir a la prueba de ingreso para la U.A por lo tanto le dieron como fallada la prueba y no podrá ingresar. Nuestro protagonista conocerá a una persona la cual le dará otro motivo para vivir. En poco tiempo co...