Cap 12: Batalla contra el héroe de fuego

1.3K 138 12
                                    


El día transcurrió con normalidad. Ya había llegado la hora de la reunión y decidieron realizarla en una cafetería del centro en un "área reservada" que tenía P.S para sus reuniones personales.

El peliverde se encontraba con: Shoto, Momo, P.S, Mirio y Suke. A este último decidieron contarle sobre la situación de la pareja, ya que sería una pieza clave para poder realizar el plan a la perfección. 

El chico de espinas tenía un gran ingenio para realizar planes. Por lo que decidieron contar con su ayuda para poder planear su movimiento lo mejor posible. Tras explicarle todo lo sucedido, con el consentimiento de Shoto y Momo, este decidió prestar toda su ayuda a sus dos compañeros. Con Momo tenía una gran amistad gracias a Jiro, mientras que por otro lado, con Shoto tenía una amistad reciente desde unos acontecimientos en los que Suke lo ayudó en entrenamientos y cosas relacionadas. Suke fue el primer amigo de Shoto en la U.A, por lo que le tenía cierto cariño y confiaba en él.

Los chicos comenzaron a planificar la situación tras leer varias veces el contrato. P.S y Suke encontraron varias lagunas en el contrato las cuales podrían aprovechar.

P.S: perfecto. Ahora ya sé que podemos hacer y que no.

Izuku: tengo una ligera idea de como realizar todo.

Suke: pero lo primero es entender esto. Lo primero, no puedes contar con la ayuda de Shoto o Momo en el combate.

Izuku: tenía planeado luchar al lado de Shoto... pero parece que va a ser imposible. Lo siento...

Shoto: sin problema Izuku. Por mi parte, también quería apoyarte en la pelea, pero va a ser imposible...

P.S: pese a que no puedas pelear, si puede recibir apoyo.

Momo: a que te refieres?

Suke: en el contrato dice: "quien enfrente a Endeavor, debe tener cierta fama y haber realizado en el pasado actor heróicos" Por suerte, hay 3 personas ahora presentes que cumplen esos requisitos.

Shoto: si no me equivoco, Mirio sería el único que podría enfrentarse a él... No es por ofender Izuku, pero él es el único que tiene esa "fama" por haber sido nombrado "futuro Símbolo de la Paz" por el mismo All Might... Sin contar sus misiones y actos bajo la tutela de Sir Nighteye. En cambio tu...

Mirio: tranquilo Todoroki... Izuku también cumple esos requisitos. 

Shoto: a que te refieres?

Mirio: Izuku ya cuenta con el apoyo de Sir Nighteye por ayudarme en varias misiones... aunque fueron bajo un nombre anónimo, tenemos archivos confidenciales los cuales confirman que Izuku fue quien luchó a mi lado.

Izuku: sin contar que tengo un buen renombre por terminar con varias agencias de villanos y organizaciones criminales... Además que la fama... la diré a su debido tiempo...

P.S: yo también podré ayudar en batalla. Gracias a mi apoyo contra el ataque a la U.A. Cuento con ese "acto heroico" para cumplir el requisito del contrato. Además que mi fama como DJ y compositor entran en ese vacío legal del contrato...

Momo: acaso ya encontrasteis la manera?

Suke: exacto. En el contrato no dice en ningún momento la cantidad de rivales contra los que Endeavor se tenga que enfrentar. Por lo que la mejor manera sería que Izuku, Mirio y P.S se enfrenten a él. 

Momo: estáis seguros que podéis hacer eso? Aunque me desagrade decirlo... ese viejo sabe usar bien su cabeza a la hora de realizar ese tipo de contratos...

Izuku: su confianza le jugó una mala carta. Seguramente confiaba en que ningún estudiante encontrara un vacío legal, por lo que cometió ese error.

El poder de las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora