Cap 20: La Sonata de la calma

791 84 19
                                    


(NOTA: EN ESTE CAP NARRARÉ UNA TORTURA RELATIVAMENTE SANGRIENTA... LA GENTE QUE SEA SENSIBLE A ESTAS COSAS OS RECOMIENDO IGNORARLA. NO SERÁ AL NIVEL DE PIGSAW PERO AUN ASÍ EN LA IMAGINACIÓN DE UNA PERSONA PUEDE SER RELATIVAMENTE FUERTE... SIN MAS QUE DECIR, QUE EMPIECE EL CAP!!)


.................................................................................................................................


Izuku: TEMPO ELEMENTAL!! AKUMA!!!

Un simple grito que llamó la atención de todos los que se encontraban en ese lugar... Mientras uno mostraba una sonrisa desquiciada acompañado de un gran placer al ver la cara de odio de Izuku, Uraraka tenía un mal presentimiento... La sed de sangre que desprendía Izuku era aun mayor de su enfrentamiento contra Muscular antes de la llegada de P.S.

Izuku empezó a gritar de dolor mientras sangre salía de las palmas de sus manos de manera descontrolada. Pero había algo extraño... la sangre estaba solidificada... eran como látigos con espinas.

Una vez dejó de gritar, Izuku levantó la mirada hacia sus dos presas. Mostraba unos ojos completamente rojos cubiertos de sangre... Lo extraño es que empezó a reir de una manera desquiciada que puso nerviosos a los dos idiotas que decidieron hacerle esa tortura a Momo... Tras unos segundos dejó de reír y puso una mirada seria que prometía dolor y sufrimiento. Se preparando para atacar a Bakugo y Uraraka de forma desenfrenada acompañado de una frase..

"OS MATARÉ!"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Mientras tanto con Suke y compañía...-

Todo el grupo estaba buscando a Izuku al ver como salía corriendo sin decir nada a nadie. Esto fue visto a todos con extrañeza... pero Suke se mostraba incomodo y nervioso por la manera en la que se veía Izuku. Todos salieron a perseguirlo pero lo perdieron de vista... era demasiado rápido.

Suke: -nervioso- donde está Izuku?!

Kirishima: Lo perdimos de vista!

Kendo: presiento que algo malo esta pasando... Tenemos que encontrarlo ya!

Todoroki: dividámonos! Kirishima y Jiro buscarlo en el bosque del campus, utiliza tus jacks y si lo encuentras avísanos! 

Kirishima/Jiro: HAI! -corriendo-

Todoroki: Kendo ve a avisar a Aizawa sobre lo que sucede, coméntale la desaparición de Momo e Izuku!

El poder de las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora