-UNOS MOMENTOS ANTES EN LA RESIDENCIA-
Momo y Shoto se encontraban en la sala común de la residencia. Ellos estaban felices de tener la ayuda de alguien tan fuerte para romper el contrato que se vieron obligados a tener que cumplir.
El tiempo corría, quedaba poco tiempo para que el compromiso sea oficial y no se pueda evitar. Shoto quería romper el contrato que, pese a no afectar negativamente al bicolor, solo lo hacía sentir como una marioneta de su padre. Además que no quería que la familia de su amiga se viera afectada por culpa de su padre. Quería hacer todo lo posible para evitar que la familia Yaoyorozu sufriera como él... les tenía aprecio, ya que estos siempre apoyaron al bicolor desde su infancia. Los consideraba como sus "verdaderos padres". Este podía sentir un "amor fraternal" que solo sentía cuando estaba con su madre en el pasado... antes de que sucediera el evento que le provocó esa quemadura en su rostro.
La azabache y el bicolor eran amigos de la infancia. Se conocieron en una fiesta política en la U.A. Los Yaoyorozu son unos inversores importantes de la academia y siempre apoyaron a la academia que formó a grandes héroes. Por otro lado Endeavor era un graduado en la academia y estaba posicionado en el Top 2 de los mejores héroes de Japón, por lo que fue invitado junto a su "rival" All Might.
-FLASHBACK-
Hace 9 años, las familias de ambos fueron invitadas a una fiesta política planificada por Nezu en la U.A.
Todos los invitados llevaron a sus familias, pero el héroe de fuego solo llevó a un pequeño de 6 años de edad como acompañante. No se sabía bien el motivo por el que lo hizo, pero nadie se mostró incomodo ante esa decisión. Pero todos sabían algo... Endeavor consideraba a su hijo como "digno" de estar a su lado, a diferencia de los hermanos del bicolor.
El pequeño bicolor se mantenía alejado de la multitud. No le gustaba que lo trataran como el "Hijo de Endeavor". Él odiaba a su padre por todo lo que hizo en el pasado... su entrenamiento, lo que le hizo a su madre, el maltrato hacia toda su familia... eran cosas que marcó al pequeño Todoroki en lo mas profundo de su corazón. No confiaba en nadie, pensaba que solo querían sacar provecho de él, por lo que evitaba a todo el mundo.
Por otro lado, la pequeña azabache también se encontraba sola. No pasó por la misma situación que Shoto... de hecho fue completamente lo contrario. Ella recibía un amor incondicional por parte de sus figuras paternas. Pese a no pasar mucho tiempo con ellos por motivos de trabajo, sus padres siempre la apoyaban y trataban como la persona más especial del mundo. Fue educada de la mejor manera posible, no la obligaban a hacer nada que ella no quisiera hacer. Pero le ocurría algo parecido al bicolor... la gente solo buscaba acercarse a ella por su apellido. Buscaban sacar provecho de ella, por lo que evitaba contacto alguno con desconocidos.
Los dos infantes cruzaron miradas. Al principio se ignoraban mutuamente, pero al paso de la horas empezaron una conversación.
No compartían gustos, pero les era muy agradable la plática. Ninguno buscaba sacar provecho del otro y, con el paso de la noche, se volvieron amigos... el primer amigo real de cada uno.
Esto era visto por las figuras paternas de los dos chicos. Los padres de la azabache mostraban una sonrisa ya que su hija pudo hacer al fin un amigo. Por otro lado, Endeavor analizaba la situación. Sabía quien era esa niña y de su familia, por lo que la consideró "digna" de ser la mujer del bicolor. Tomó la decisión de comprometer a su hijo con la pequeña Yaoyorozu.
Al principio los padres de la Yaoyorozu menor se negaban completamente. Pero Endeavor seguía insistiendo en ellos. Con el paso de los años insistía... mejor dicho... obligaba a los Yaoyorozu a aceptar el compromiso. Estos pensaron bien las cosas, aceptaron el compromiso con la condición de que si alguno de los dos niños lo rechazaba en el futuro, este quedaría anulado. Por lo que firmaron un contrato con el héroe de fuego sobre el compromiso de los dos infantes.
ESTÁS LEYENDO
El poder de las palabras
RomanceDebido a un accidente, Izuku no podrá asistir a la prueba de ingreso para la U.A por lo tanto le dieron como fallada la prueba y no podrá ingresar. Nuestro protagonista conocerá a una persona la cual le dará otro motivo para vivir. En poco tiempo co...