La azabache al principio estaba incrédula. No podía creerlo, la persona que compuso el tema que logró animar sus días más tristes con solo una canción, estaba enfrente a ella. El chico "anónimo" más famoso de las redes sociales. El compositor que muestra y transmite más sentimientos en sus creaciones... La persona que ella admiraba desde aquel día en su pasado.
Poco a poco, su rostro dejó de mostrar esa incredulidad para pasar a una de ligera tristeza... había recordado los malos momentos por los que pasó en el pasado por culpa de ese héroe que ella tanto odiaba por hacerle la vida imposible...
Mejor volvamos unos meses atrás para entender todo de la mejor manera posible... Volvamos a cuando la azabache ya llevaba 1 mes en la clase 1-A...
-FLASHBACK-
La azabache se encontraba sola en su mansión. Sus padre salieron de viaje por culpa de negocios... y estos no iban a volver en bastante tiempo. Su amigo no podía visitarla por culpa de su maldito padre. La ansiedad se apoderó de ella, no encontraba ninguna solución ante ese problema. Se sentía inútil, alguien sin valor alguno... se sentía sola...
Tampoco podía ir a clases. La U.A le dio un mes libre a los estudiantes por culpa de un altercado por parte de villanos en la academia. Los villanos fueron derrotados en esa batalla, pero la estructura de la U.A quedó muy dañada. Cementoss dijo que necesitaría de 1 mes para poder repararla al 100%.
Probó a contactar con su amiga Kyouka Jiro, pero esta no se encontraba en la ciudad. Sus padres tenías programado un concierto en las afueras de Japón. Por lo que era imposible contar con su compañía.
Sus dos únicos amigos no la podían acompañar... sus padres no estarían en casa en meses... sus mayordomos se encontraban trabajando y ocupados con las tareas pendientes. Ella estaba completamente sola... y no podía con la ansiedad... poco a poco estaba cayendo en la oscuridad. La sensación de soledad, acumulada con el estrés y ansiedad, estaba apoderando a la azabache.
Pasaban los días y esa sensación aumentaba más y más... Pero algo se le vino a la mente. Recordaba algo que le dijo Jiro. Esta cuando estaba decaída, escuchaba música la cual motivaba a la gente. La azabache decidió probar suerte... buscó los títulos de las canciones cuando vio uno que le llamó la atención... "Chico Solitario". Le entró curiosidad y decidió escucharla... Era uno de los primeros temas de ese artista, además que fue el que le otorgó su fama por la profundidad en la letra...
(GRACIAS A @Renato4u POR MOSTRARME ESTE TEMA! ESPERO QUE LO DISFRUTEN!)
Es Irónico que cuando estoy solo nadie nunca me acompaña y pocos me dan su apoyo
Es Irónico que cuando tengo novia otras chicas me indican cosas de manera obvia
Es Irónico que cuando estoy muriendo nadie nunca me pregunta lo que yo estoy sintiendo
A pesar de que lo indico en mis canciones o incluso lo pongo de manifiesto en mis acciones
Soy un ser que necesita de cariño todo el mundo está arropado y yo muriéndome de frío
Al menos eso percibo, yo soy un observador viendo como otros triunfan y yo siendo un perdedor
Tengo el autoestima baja y es que mi alma nunca encaja mi mente siempre divaga y es que haga lo que haga nunca ganó
Me paso todo el día esforzándome en vano no importa si soy alguien malo o soy alguien sano
ESTÁS LEYENDO
El poder de las palabras
RomanceDebido a un accidente, Izuku no podrá asistir a la prueba de ingreso para la U.A por lo tanto le dieron como fallada la prueba y no podrá ingresar. Nuestro protagonista conocerá a una persona la cual le dará otro motivo para vivir. En poco tiempo co...