Cap 14: Superando el pasado

1.2K 120 19
                                    


El pecoso se encontraba aun dormido en un hospital. Estaba acompañado de 2 adultos y de 2 compañeros de clase, se trataban de la familia Yaoyorozu (Hiroko, Hiroshi y Momo) y de Suke. Pero 3 de ellos salieron de la habitación para salir por alimentos para cuando despertara Izuku... solo se encontraba Hiroshi en ese momento acompañando a Izuku.

Izuku lentamente fue abriendo los ojos. Estuvo cerca de 5 horas inconsciente por el sobreesfuerzo, pero eso le pareció raro... como es que no estaba en peor condición tras utilizar el 5 Tempo? Decidió ignorar eso por el momento... sabía que sus visitantes querían respuestas y tenía claro que las iba a dar. Es hora de pasar página.

Hiroshi: al fin despiertas chico.

Izuku: cuanto tiempo llevo aquí? -levantándose-

Hiroshi: cerca de 5 horas... por cierto, es cierto eso que dijiste?

Izuku: dije muchas cosas... 

Hiroshi: -serio- lo de All Might es cierto?

Izuku: acaso crees que mentiría sobre eso? -con una mirada melancólica- es cierto... Izumi murió por su culpa...

Hiroshi: quieres venganza?

Izuku: no. Sé que no lo hizo adrede... pero aun no soy capaz de perdonarlo. Pero eso no cambiará nada, lo superaré cueste lo que cueste!

Hiroshi: -con una ligera sonrisa- me alegra oirlo... Por cierto, te interesaría hacer un contrato conmigo?

Izuku: -riendo- mientras no sea de matrimonio...

Hiroshi: -riendo- esos errores no volverán a ocurrir... Me refiero a un contrato de patrocinio...

Izuku: -sorprendido- como?!

Hiroshi: es lo mínimo que puedo hacer por ayudarnos con ese problema... no solo salvaste a Momo y Shoto, también a nosotros... estábamos preparados para ceder todas nuestras pertenencias por la felicidad de nuestra hija. Teníamos planeado rechazar el matrimonio en unos días... pero llegaste antes y lograste salvarnos a todos como un verdadero héroe... Me gustaría apoyarte en tu carrera como Green-D.

Izuku: sabes... Green-D nació solo como un medio de escape... nunca pensé que llegaría a tener tanta fama. Solo buscaba desahogarme por todo el estrés acumulado a lo largo de los años. Por lo que lo siento, pero debo rechazar su oferta.

Hiroshi: me podrías decir los motivos?

Izuku: no busco dinero. Ya gané bastante a lo largo de mi corta carrera, pero siento que no lo merezco... hay gente que lo necesita más que yo...

Hiroshi: y que te parece que todo los que ganes por mi patrocinio sea donado a organizaciones para apoyar a los necesitados?

Izuku: me parece buena idea... pero... siento que sería aprovecharme mucho de ustedes...

Hiroshi: para nada... te lo debemos. No compares lo que cedamos en el patrocinio a perderlo todo... por lo que insisto, quiero... mejor dicho, queremos ayudarte.

Izuku: .suspirando- no te vas a rendir hasta que acepte verdad?

Hiroshi: -sonriendo- exacto.

Izuku: se nota que sabes de negocios... está bien, acepto. Pero será para una organización que hagamos en conjunto... que le parece la idea?

Hiroshi: me parece excelente! Pronto nos pondremos en contacto... ahora, voy a avisar al resto de que despertaste. Mantén esta conversación en secreto de momento.

Izuku: entendido... será un placer hacer negocios con usted.

Hiroshi: llamame Hiroshi. Izuku, tienes todo mi respeto. Voy a darle la noticia al resto de que recién despiertas.

El poder de las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora