Después que Izuku cayera inconsciente, sus amigos (Momo, Suke, Jiro, Mirio y Shoto) lo llevaron a un hospital para que trataran sus heridas. Momo le comentó a sus compañeros sobre el sujeto que fue capaz de sanar esa mortal herida que sufrió el pecoso y les hizo prometer que no dirían nada sobre eso a Izuku de momento. Todos se sentían aliviados al saber que su compañero y amigo estaba en perfectas condiciones... sin contar las graves quemaduras en brazos y piernas.
Por otro lado, Eri fue llevada con Sir y Aizawa para hacerle un chequeo para ver su estado físico y mental. No eran capaces de imaginar el sufrimiento por el que tuvo que pasar la pequeña. Eri hablaba muy poco y cuando lo hacía era preguntando por su héroe... solo preguntaba por el estado de Izuku. Cuando confesaron que solo necesitaba descansar y que se encontraba en perfecto estado, la pequeña dejó salir unas lágrimas... no de tristeza, sino de felicidad.
Los doctores comentaron que Izuku no despertaría hasta el día siguiente y tendría que pasar la noche en observación. Permitieron que uno de sus acompañantes podía pasar la noche, Momo se ofreció voluntaria.
Momo también tuvo un chequeo y mostró claros indicios de desnutrición por el uso abusivo e irresponsable de su Kosei... le proporcionaron la suficiente comida para recuperarse rápidamente.
El resto de sus compañeros no tenían heridas graves. Para suerte de todos, no terminaron con graves heridas al pelear contra Chisaki de manera cautelosa.
Ya había pasado una semana desde ese enfrentamiento.
La U.A proporcionó una semana de descanso a los involucrados en esa misión. Durante ese tiempo, Izuku se encontraba recuperando energías, durante 2 días estuvo en el hospital y el resto del tiempo lo pasó en casa. P.S y Suke estuvieron todo el tiempo para ayudarlo y que no se sobre exigiera. Tuvo constantes visitas por parte de Momo y compañía. Todos estabas felices de ver a Izuku de una pieza sin ninguna herida y disfrutaban de ese momento en compañía. Además que P.S le prohibió a Izuku hacer un tema hasta que esté recuperado al 100%.
Ya de vuelta a la U.A tuvieron clases normales durante toda la semana. No hubo ningún inconveniente ni molestia durante todo ese tiempo... Pero había algo que molestaba al pecoso.
Durante todo ese tiempo, Uraraka y Bakugo no dejaron de mostrar una sonrisa mirando hacia Momo... Por otro lado, Mineta se encontraba distraído y preocupado. Eso le parecía extraño a Izuku y decidió hablarlo con sus amigos... algo no andaba bien.
Llegó el sábado y toda la clase se encontraba en la residencia.
El grupo de Izuku decidió salir a ver una película en grupo. Todos estaban de acuerdo ante esa idea y quedaron de verse en la entrada de la U.A a las 4 de la tarde. Kendo y Kirishima fueron invitados también a esa salida.
Ya llegada esa hora, casi todo el grupo se encontraba reunidos... a excepción de Momo.
Izuku: que extraño... ella nunca suele llegar tarde.
Suke: sabes algo de ella Kyo?
Jiro: fui a buscarla a su habitación y llamé por ella varias veces... pero no contestaba, pensé que estaría con vosotros... siempre suele llegar antes de tiempo a cualquier reunión.
Shoto: por cierto... alguien vio a Bakugo y Uraraka en algún momento?
Suke: no, por que lo preguntas?
Kirishima: Bakugo estuvo actuando muy extraño ultimamente... estaba demasiado callado...
Kendo: Por lo que me comentó Eijiro, Bakugo suele gritar y insultar en todo momento no?
ESTÁS LEYENDO
El poder de las palabras
RomanceDebido a un accidente, Izuku no podrá asistir a la prueba de ingreso para la U.A por lo tanto le dieron como fallada la prueba y no podrá ingresar. Nuestro protagonista conocerá a una persona la cual le dará otro motivo para vivir. En poco tiempo co...