Cap 5: Entrada y batalla en la U.A!

1.9K 198 41
                                    


Tras hablar con el director, ambos se pusieron dirección a la clase a la que empezará a asistir nuestro protagonista, la clase 1-A. Tras llegar el director llamó por Aizawa, él estaba al tanto del ingreso del chico por lo que entró para darle la noticia a su clase.

Aizawa: bueno retoños. Os tengo que dar una noticia importante.

Mina: -asustada- espero que no sea un examen...

Mineta: -temblando- por favor que no sean villanos otra vez...

Bakugo: -con una sonrisa sádica- una batalla!

Aizawa: -activando su Quirk- SILENCIO! -desactivándolo- A partir de hoy tendréis un nuevo compañero.

Todos: QUEE?! A ESTAS ALTURAS DEL CURSO?!

Aizawa: puedes entrar!

El nuevo ingresó al salón sorprendiendo a varias personas. Hubo dos las cuales se levantaron de sus asientos sorprendidos.

(NOTA: EN ESTE FIC, IZUKU TENDRA POR EL MOMENTO ESTE PEINADO, A LO MEJOR A LA LARGA SE LO CAMBIO. TAMBIÉN MIDE 175 CM DE ALTURA. Y SUKE MIDE 180 CM)

 Y SUKE MIDE 180 CM)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suke/Jiro: IZUKU?! 

Izuku: -suspirando- chicos... por lo menos primero presentarme no?

Aizawa: -suspirando- continúa.

Izuku: -serio- Mi nombre es Izuku Midoriya, espero que no tengamos inconvenientes entre nosotros durante el tiempo en el que estemos juntos... pero os pido que no molestéis mas de lo necesario... 

Algunos de la clase se tomaron a mal esas palabras, aunque dos de ellos tenían ganas de atacarlo por su comportamiento, hacía parecer que eran inferiores y eso no les gustó

Aizawa: Puedes sentarte, hay un asiento libre detrás de Sosuke. Ahora continuemos con la clase...

Izuku: espera Aizawa, me gustaría pedir algo.

Aizawa: de que se trata?

Izuku: Que me deje pelear contra los 2 mas fuerte de la clase... Quiero ver el nivel de la U.A. Y por cierto, seré yo contra ellos 2...

Aizawa: me parece interesante... Os parece bien Bakugo y Todoroki?

Izuku: espera... eres Katsuki Bakugo? JA! Me voy a aburrir mucho... espero que el otro valga la pena... tu nunca fuiste capaz de plantarme cara en secundaria. Espero que hayas mejorado.

Bakugo: -molesto- TE VAS A ARREPENTIR POR MENOSPRECIARME INÚTIL!!

Todoroki: -con un tono frío- veo que eres muy presumido...

Izuku: no es presumido... solo quiero saber si en verdad valéis la pena...

Toda la clase estaba anonadada. No solo había desafiado a los dos más fuertes, sino que no tenía miedo de encararlos y enfrentarse contra los dos a la vez. Mientras tanto había 3 personas hablando sobre eso.

El poder de las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora