Cap 7: Un villano en busca de venganza

1.7K 171 16
                                    


El pecoso intentó llegar lo mas rápido que pudo a la U.A. Estaba preocupado, nervioso, alterado... y con miedo. En ese lugar se encontraba su mejor amigo y 3 personas las cuales se ganaron su confianza. Estaba preocupado por Nezu, Aizawa, Jiro y sobre todo por Suke.

No era norma que su amigo enviara ese tipo de mensajes. Normalmente intentaría plantarle cara al peligro sin involucrar a nadie. Para el pecoso, su amigo era de las personas más fuertes que conocía. Reconocía su coraje, habilidad, fuerza y sobre todo valentía. Nunca dudaba en plantarle cara a nadie... pero se le hacía raro que él buscara ayuda del pecoso.

Ya llegando a la academia, observó algo que le heló la sangre. Estudiantes y profesores inconscientes y derrotados, fuego por varios lugares de la Academia, una gran cantidad de villanos, a Bakugo y Todoroki con heridas muy graves y a l resto de sus compañeros bastante malheridos y con un rostro de pánico observando hacia dos figuras.

El pecoso al observar a esa dos figuras le entró miedo... tenía miedo de perder a alguien importante para él. Su amigo estaba sujetado solo por la cabeza... estaba sangrando, se le notaba como sus extremidades estaban o muy dañadas o rotas. Tenía un rostro de dolor y impotencia...

En ese momento, el pecoso sintió algo que nunca había sentido antes para motivarlo a pelear...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

IRA



Suke: porque haces esto...

??: -riéndose- me estoy entreteniendo mientras llega el plato principal!

Suke: te lo repito... por que? Por que atacas a la academia?

??: bueno... el me hizo perder muchas cosas... ahora solo me queda devolverle el favor!

Suke: estás loco...

??: me lo dicen mucho. Hora de acabar con esto... no vales ni para calentar!

El sujeto estaba empezando a ejercer más fuerza sobre la cabeza de Sosuke. Buscaba solo una cosa... reventarla, hacerla estallar. Sosuke solo podía gritar de dolor, ese sujeto tenía una fuerza titánica y solo buscaba hacerlo sufrir haciendo presión poco a poco. El sujeto tenía la fuerza necesaria como para asesinar a Sosuke con facilidad... pero solo buscaba contemplar el rostro de dolor de su víctima.

Sus compañeros estaban contemplando la escena. Sus rostros mostraban miedo, impotencia, pánico y sin ningún rasgo de esperanza... Había una chica en ese grupo la cual veía eso con lágrimas en sus ojos. Gritaba una y otra vez el nombre de su compañero... no quería perderlo, era alguien muy importante para él. La ayudó y animó en incontables ocasiones y no quería llegar a separarse de él. De pronto recordó un nombre... el nombre de alguien de confianza y con la fuerza suficiente para derrotar a ese villano... Tomó aire y gritó con todas sus fuerzas.

El poder de las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora