Mientras se encontraba inconsciente por el uso descontrolado de ese Tempo, Izuku estaba junto a su hermana en aquel espacio el cual denomino como: "Llanura Sonata".
Izumi: IMBECIL!!
Izuku: l-lo siento...
Izuku: como se te ocurre dejarte llevar por tus emociones?!
Izuku: -cabizbajo- no pude controlarme...
Izumi: en ese momento Izuku... perdiste mucha sangre... casi mueres por culpa de ese Tempo...
Izuku: Que?!
Izumi: ese Tempo... no era el de la oscuridad... la "Sonata de la Oscuridad" me permitía controlar materia oscura, ese Tempo... Era el Tempo de la Ira...
Izuku: pero no era que solo podía usar elementos?
Izumi: si... pero parece que por el descontrol, conseguiste de alguna manera juntar tu Kosei con ese sentimiento... Pero no puedes volver a usarlo, es muy peligroso... perdiste 2 litros de sangre por culpa de esos "látigos"...
Izuku: ...
Izumi: hermano, podías haberlos derrotado facilmente... porque actuaste de esa manera?
Izuku: al ver a Momo así... fui consumido por una inmensa ira y odio. Solo tenía una cosa en mente... matar. Agradezco no haberlos matado, no quiero ser un asesino... pero...
Izumi: no te arrepientes...
Izuku: exacto... obtuvieron su merecido... ese fue el castigo por sus pecados.
Izumi: -suspirando- solo... no te dejes llevar de nuevo... no se si podrán llegar a calmarte de nuevo...
Izuku: perdon...
Izumi: por cierto hermanito...
Izuku: que sucede?
Izumi: -abrazándolo- Feliz Navidad!! Deseaba poder volver a decirtelo de nuevo...
Izuku: ya es Navidad?
Izumi: el tiempo pasa volando cierto? Jeje... Ve con tus amigos Izuku, sé feliz
Izuku: nos volveremos a ver hermana, Felices Fiestas -abrazandola y desvaneciendose-
Izumi: al fin puedes ser feliz... Como me gustaría estar a tu lado Izuku... pero, no me arrepiento de protegerte ese día
El pecoso se encontraba despertando en la sala de Recovery Girl tras su conversación con su hermana Lo primero que pudo notar es que se encontraba conectado a una trasfusión de sangre junto a un peso encima de sus piernas, se trataba de Momo dormida que también agarraba su mano. Izuku logró sentarse en la cama y empezó a acariciar la cabeza de Momo.
Izuku: -sonriendo- (Que linda se ve...) oye Momo, despierta.
Momo: -despertándose- Izuku?
Izuku: el mismo
Momo se levantó y abrazó a Izuku con todas sus fuerzas mientras dejaba salir lágrimas. Se encontraba aliviada, feliz... tenía miedo de que Izuku muriera tras escuchar sobre la cantidad alarmante de sangre que perdió por el uso de aquella habilidad
Momo: gracias al cielo que estás bien...
Izuku: lo mismo digo... que pasó con ellos?
Momo: fueron detenidos. Aizawa encontró pruebas suficiente para que estén encarcelados durante un buen tiempo... aunque... Uraraka fue internada en un psiquiátrico...
ESTÁS LEYENDO
El poder de las palabras
RomanceDebido a un accidente, Izuku no podrá asistir a la prueba de ingreso para la U.A por lo tanto le dieron como fallada la prueba y no podrá ingresar. Nuestro protagonista conocerá a una persona la cual le dará otro motivo para vivir. En poco tiempo co...