Ya había pasado la noche y un nuevo día comenzaba. El pecoso se dirigía a la U.A pensativo, aún estaba con ese lío de pensamientos y no sabía que hacer. No quería poner en peligro a nadie y tenía la sensación de que si permanecía en la U.A solo les traería problemas a sus compañeros.
Al llegar fue interceptado por una chica la cual se le notaba preocupada. No había visto a su nuevo amigo en días y, tras enterarse de la batalla y del estado en el que terminó el pecoso, se le notaba preocupada.
Kendo: Izuku! Como te encuentras?! Estás bien?
Izuku: -fingiendo una sonrisa- Si Kendo... Estoy bien, puedes estar tranquila.
Kendo: Como puedes pensar que esté tranquila cuando escuché de tu estado!!
Izuku: pero ya estoy recuperado... es lo importante no?
Kendo: pero por qué hiciste esa locura?! Por qué te enfrentaste tu solo contra ese monstruo?
Izuku: porque me buscaba a mi...
Kendo: -sorprendida- que? Estas bromeando...
Izuku: ojala fuera eso... No sé el porqué me buscaba... Pero él dijo que yo era su objetivo. Y no podía dejar que siguiera haciendo daño a todos... Por cierto, Monoma te sigue molestando?
Kendo: fue expulsado...
Izuku: -sorprendido- QUE?!
Kendo: fue el quien llamó a ese villano... Parece ser que ese hombre estaba buscando información... y el se la proporcionó...
El pecoso se mostraba muy molesto. Kendo logró hacer que se calmara comentándole como fue enviado a prisión por colaborar en la invasión a la U.A. Poco a poco el pecoso se fue calmando tras escuchar que fue enviado a prisión. Ahora seguían hablando de temas triviales... hasta que fueron interrumpidos por 2 personas.
Todoroki: Midoriya... podemos hablar?
Izuku: -serio- sucede algo?
Momo: -agachando la cabeza- Por favor... es importante....
Izuku: -suspirando- entendido... nos vemos mas tarde Kendo. Después te digo hora y lugar.
Kendo: muchas gracias. Nos vemos más tarde! -marchándose-
Izuku: ahora explicarme que sucede.
Todoroki: necesitamos tu ayuda...
Izuku: que?
Momo: conoces los matrimonios de Kosei?
Izuku: no era ilegal?
Todoroki: -molesto- al parecer al bastardo de mi padre eso no le importa... Amenazó a la familia de Yaoyorozu para comprometernos... y ninguno quiere eso. Solo nos vemos como amigos... y llevamos mucho tiempo fingiendo una relación para no preocupar a nadie. Solamente queremos vivir tranquilos... pero ese malnacido sigue obsesionado con lo de crear una "descendencia digna de superar a All Might"...
Izuku: Y por qué no la rompéis el contrato? Si vosotros estáis comprometidos podéis cancelarlo de manera legal...
Momo: si lo hacemos... mis padres lo perderán todo...
Izuku: -molesto- no que digas que...
Momo: si en algún momento rechazamos el compromiso y no tenemos descendencia... todas las propiedades y recursos de mis padres pasarán de manera legar a la familia Todoroki...
Izuku: y por qué yo? Hay gente que os puede ayudar de mejor manera...
Momo: vimos tu fuerza... y... aunque nos sabe mal meterte en problemas... creemos que eres el único que puede ayudarnos...
ESTÁS LEYENDO
El poder de las palabras
RomanceDebido a un accidente, Izuku no podrá asistir a la prueba de ingreso para la U.A por lo tanto le dieron como fallada la prueba y no podrá ingresar. Nuestro protagonista conocerá a una persona la cual le dará otro motivo para vivir. En poco tiempo co...