Cap 6: "Detesto a gente como tú!"

2K 172 61
                                    


El pecoso se encontraba explorando la U.A cuando se encontró una imagen con la cual se sintió identificado. Era algo que le había pasado en el pasado cuando se encontró a su exnovia con otro chico. Al verlo decidió observar primero la situación, no quería crear un malentendido y así evitar problemas. Decidió observar un poco mas y vio a un chico y a una chica hablando. Se acercó un poco mas para escuchar la conversación sin que lo vieran, no le gustaba ser cotilla... pero una cosa que detestaba era ver a gente sufriendo por un corazón roto. 

Ya cerca consiguió escuchar la conversación. Estaba serio, analizando cada movimiento y frase de la pareja. Al fijarse un poco más pudo ver una cabellera rubia junto a una castaña. Se trataban de Monoma de la clase 1-B y una chica de la clase 2-B llamada Mirai.

Monoma: sabes que no la quiero... es muy pesada con esos temas de "hacer o correcto". Me molesta que siempre me interrumpa cuando intento provocar a los bastardos de la clase A...

Mirai: y porqué simplemente no la dejas y ya?

Monoma: acaso estás loca? Es una de las chicas mas guapas de la academia.... Aunque no sienta nada por ella, me gusta saber que está enamorada de mi y seamos "novios"

Mirai: eres un bastardo sabías?

Monoma: pero te gusto así.

Mirai: eso no lo puedo negar -besándolo-

Monoma: vamos a donde siempre? Ya tengo la reserva en el Hotel.

Mirai: No quedaste con ella hoy?

Monoma: No. Le dije que iba a ir a entrenar. Se emociona pensando que busco mejorar y volverme un héroe. JE! Lo único que busco es fama, no me importa salvar a gente o dejarla morir.

Mirai: eres el mayor bastardo que conozco... Pero eres adorable.

El pecoso no pudo aguantar mas. Al principio intentó mantenerse al margen y no causar problemas ya en el primer día en la academia. Pero había 3 cosas que hacían enfurecer al pecoso: Infidelidades, que se aprovechen de la gente y que se tomen a la ligera lo que es ser un héroe. Y para su suerte... ese chico lo tenía todo. 

Izuku: en verdad me das pena...

Monoma: quien anda ahí!

Izuku: alguien a que no le interesa dar su nombre...

Monoma: espera... tu no eres el nuevo de la clase A? 

Izuku: y que si lo soy? 

Monoma: vaya... otro protegido de Eraser... Acaso no sabes con quien estás hablando? SOY EL GRAN...

Izuku: me importa una mierda quien eres. Lo único que sé de ti es que eres ESCORIA!

Monoma: -molesto- TU NO ERES NÁDIE PARA HABLARME ASÍ!

Izuku: me da igual lo que pienses pero... -señalando hacia un lado- deberías tener cuidado de elegir sitios donde hablar sobre tu "novia"...

El rubio miró a la dirección donde señalaba el pecoso. Al ver a su "novia" se le heló la sangre. Sabía que había cometido un error y ahora sus planes sobre tener a una de las chicas mas deseadas de la academia detrás de él se habían roto.

Monoma: K-Kendo... n-no es lo que parece...

Kendo: -llorando- ERES UN IMBÉCIL! POR QUÉ ME HICISTE ESTO?! SABES QUE SIEMPRE TE AYUDÉ EN TODO LO QUE PUDE Y INTENE QUE NO TE METIERAS EN PROBLEMAS!! Y ASI ME LO AGRADECES?!

Monoma: -suspirando- bueno ya que lo escuchaste todo... -sonriendo- ahora de nada sirve que siga ocultando las cosas... Ahora que mis planes han fallado solo me toca hacer que te expulsen de la academia gracias a mis contactos.

El poder de las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora