Draco estaba en clase de Transformaciones mientras realizaba los apuntes de la lección que se encontraba dando la profesora Mcgonagall. El tema de hoy era como convertir un dedal en una perla.
Bien alumnos practicaremos el hechizo, toman sus varitas y le dan tres golpecitos al dedal y es todo--.dijo ella mientras daba la demostración y ahora tenía una bella perla en sus dedos.
Draco lo hizo y a la primera le salió una perla pero esta estaba en un ligero tono color menta. Sus compañeros de casa lo hacían bien solo que esta se encontraban de colores beige y blancas pero como hoy le tocaba junto con Gryffindor y pocos le salían pero a la mayoría se le derretia el dedal o la perla salía deforme.
Muy bien alumnos, para los que le salió el hechizo pues mis felicitaciones pero para los que tuvieron problemas, quiero que practiquen el hechizo y para la próxima clase quiero que nos den una demostración--.dijo la profesora Mcgonagall.
Todos salieron del salón ya que esta era la última clases de hoy y lo mejor era viernes así que Draco podía relajarse un poco ya que este fin de semana estaba libre de tareas.
Oye Draco, ¿Vamos hacerle una broma a Pansy?--.dijo Blaise.
Yo que tu no lo haría Blaise--.dijo Draco.
Bueno tu te lo pierdes--.dijo Blaise.
Bueno yo te lo adverti--.dijo Draco riendo un poco antes de irse.
Mientras al otro lado, en el fondo del lago negro había un lindo tritón llamado Harry que se encontraba paseando en un jardín de algas mientras recolectada algunos objetos de que los magos se les caían al lago.
¿Que es eso?--.dijo Harry mientras veía un objeto que brillaba mucho. Al acercarse, vio de que se trataba de un brazalete que tenia piedras de diferentes colores.
¡Que bonito!--.dijo para luego tomarlo y ponérselo en su muñeca pero era bastante grande, entonces vio su cola para luego ponerlo al inicio de su aleta y le quedo justo.
Harry a veces salía a la superficie para verse con algunas criaturas como unicornios, centauros, hipogrifos y también se hizo amigo de un semigigante llamado Hagrid. El era el único que sabia de su existencia y es un buen amigo, que por cierto hoy venía a visitarlo por que hoy era su cumpleaños.
Harry se dirigía hasta el lugar donde se reunía con el y entonces cuando salió vio que ya lo estaba esperando.
Hola Hagrid--.dijo Harry saludandolo.
Hola Harry....¡Felices quince años!--.dijo Hagrid felicitandolo.
¡Muchas gracias Hagrid!--.dijo Harry feliz.
¿Cómo va tu día?--.pregunto Hagrid.
Va siendo interesante, encontré muchos objetos raros de los magos y hasta tengo uno puesto--.dijo Harry emocionado.
Dejame verlo--.dijo Hagrid.
Harry saco su cola para luego mostrarle el brazalete que había encontrado.
Que lindo adorno Harry--.dijo Hagrid.
Gracias...lo encontré cerca de un jardín de algas--.dijo Harry contento.
Oh bueno..¿Que quieres saber sobre estos objetos?--.dijo Hagrid.
¿Cómo funcionan?--el menor tomó lo que parecía ser un tenedor--¿Para que sirve esto?
Oh mira, esto se llama tenedor, nosotros las personas lo usamos para comer--explico Hagrid.
Pero las frutas que me trajiste, no las comí con eso--.dijo Harry confuso.
Bueno porque hay alimentos que puedes comer con las manos pero la mayoría lo tienes que comer con esto--.dijo Hagrid señalando el tenedor.
Oye Hagrid ¿Para que sirve este artefacto?--.dijo Harry mostrando un catalejo.
Oh esto te ayuda a ver cosas desde lejos por ejemplo, ¿Ves esas flores que están en la orilla que están como unos 12 metros?--.dijo Hagrid señalandolas.
Más o menos pero puedo distinguirlas--.dijo Harry
Pues mira...aquí en la zona más pequeña del catalejo pones el ojo y la vas a ver de cerca--.explico el semigigante mientras le daba el catalejo.
Harry hizo lo que indicó su amigo y cuando lo hizo las pudo ver lo mejor que pudo por su ceguera pero las flores se veían más de cerca.
¡Esto es increible!--.dijo Harry maravillado.
Bueno Harry te tengo una sorpresa--.dijo Hagrid mientras urgaba en su abrigo.
¡¿Enserio?!--.dijo Harry emocionado.
Así es--.dijo mientras sacaba una caja y la abría para mostrar el contenido.
¿Que son esos cristales Hagrid?--.pregunto Harry
Cierra los ojos Harry y no los abras cuando lo diga--.dijo Hagrid.
Harry cerró los ojos mientras el semigigante le ponía los lentes.
Ahora puedes abrirlos--dijo Hagrid.
Harry quedó sorprendido por la nueva vista gracias a los lentes que le había puesto el semigigante.
Ya puedo ver, muchas gracias Hagrid eres un gran amigo--.dijo Harry muy contento.
No hay de que Harry pero lamento que decir que ya tengo que irme--.dijo Hagrid.
¿No puedes quedarte un poco más? Es mi cumpleaños--.dijo Harry un poco triste.
Lo sé Harry pero no puedo ya que recuerda que tengo deberes en Hogwarts y a parte tengo que dar clases--.dijo Hagrid sintiendo un poco mal.
Gracias por los lentes y por explicarme sobre los objetos que encontre--.dijo Harry volviendo a sonreír.
Que bueno que te gustaron--el semigigante se incorporó--nos vemos Harry.
Al momento de que el semigigante se fuera, Harry se sumergió para luego irse a su hogar.
En un rato llegó a un pequeño jardín de flores marinas y ahí se encontraban algunas rocas donde ahí se veían objetos como los que tenia Harry en su pequeño bolso.
Mi colección ya va en crecimiento--.dijo Harry mientras ponía el tenedor y el catalejo con los demás.
Harry se recostó en la cama de flores que se encontraba en el centro ya que era de los pocos lugares que tenia un espacio cómodo.
¿Cómo será ese "Hogwarts" que siempre menciona Hagrid?--.dijo Harry mientras miraba como el cielo comenzaba oscurecerse en el agua.
Entonces cuando ya era de noche y al momento que estaba de quedarse dormido escucho un estruendo a pocos metros.
¿Que fue eso?--.dijo Harry sobresaltado para luego nadar hacia donde se produjo el ruido.
ESTÁS LEYENDO
Mi tritón de ojos verdes
FanfictionDraco se encontraba paseando en la orilla del lago negro ya que había tenido días difíciles en Hogwarts y necesitaba relajarse. Pero esta vez en este paseo llamo su atención ciertos movimientos en el lago que no eran parte del calamar gigante sino q...