━ᴀғᴛᴇʀʟɪғᴇ.
¿Me Amarás cuando mi corazón deje de latir? Cuando mi corazón deje de latir,
¿Seguirás siendo mío?
¿Me prometes que nos buscarás?
¿Me encontrarás en el más allá?
Oh, para lo bueno y lo malo
¿Será en la muerte nuestro último beso, mi amor?
Me está zumbando el oído, oh estoy atrapada, nadie viene, la inmortalidad es un gozo.
Tú me menosprecias, luego me subes a un pedestal.Ahora que ya no estoy, vas a echarme de menos.
━━━━━━━ ⏭ ⏯ ⏮ ━━━━━━━
☪
Mis manos estaban temblorosas, sudaba frío, mis piernas también temblaban, trataba de formular alguna palabra pero ninguna salía de mi boca, me negaba a que fuera cierto pero, si en efecto todo era cierto, yo había recordado mi vida pasada.
Mis pensamientos era volatiles, Aceptaría su “pasado".
Pero me sería difícil ver a Paul a la cara y no poder decirle que “volvió por el" se dió cuenta de que si cumplió lo que le prometió.
No podia, no quería dejar las cosas así, mis sentimientos era confusos, no sabía que sentir... Tal vez, amor, esperanza, felicidad, temor, nervios.
Le era feliz volver a verlo, el saber que estaba bien y feliz, la tranquilizaba.
Elizabeth estaba sentada en el sofá de los cullen, asimilando y pensando en que hacer, miraba a la nada y estaba en silencio, agradecía que los demás también estaban en silencio, para “pensar bien".
Soltaba varios suspiros de vez en cuando, y negaba cuando pensaba en una estupidez.—Tal...,tal vez me volví loca, si no es eso...? —Decía mientras negaba—
—No sabemos cómo es que lo recuerdas, desde cuándo...¿ Empezaron?—Pregunta el doctor carlisle-
—C-cuando... - suelta un suspiro pesado- ví el piano en el instituto, osea eso no viene al caso, Estoy alucinado, ¡esto no está bien! - exclama-
— Cálmate, si te alteras no arreglarlas nada.- dice el doctor carlisle-
Toma con sus manos su cabeza— ¡Que no me altere! Maldita sea, ¡Mori en el puto altar! - dice con sus ojos cristalinos-
Elizabeth estaba enfada, sentía impotencia y tristeza pero una ola de calma la inundó.
Elizabeth se levantó del sofá y se paró en frente del gran ventanal, se miraban los árboles pero ya era de noche, todo estaba oscuro.
“¿Porque? ¡maldita sea!"
“Justo tenías que ser tú."
“Joder, y ahora que mierda voy a hacer, cuando lo vea... ¿cual será mi reacción?"
“Él, ya tiene una vida, no puedo interferir en ella.”
“Nuestra época de amor, se acabó."
“Sí... Se acabó, debería estar feliz, él está bien y yo también."
Pensé
.
Lizzie se sentía extraña, sentía una extraña sensación en el pecho... No sabía que significaba pero de algo estaba segura y era en que estaba CONFUNDIDA.
ESTÁS LEYENDO
❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔
Разное❝sᴜ ʜɪʟᴏ ʀᴏᴊᴏ ᴇs ᴍᴀʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇɴsᴇ, ᴇs ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs, ᴇs ᴍᴀs ʀᴇsɪsᴛᴇɴᴛᴇ , ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ sᴏɴ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ .❞ ➽sᴜs... ʜɪʟᴏs sᴏɴ ᴅᴏʀᴀᴅᴏs. ➽ Unos vagos recuerdos... ➽ Ella siempre se pregunta...