━Cuánto quisiera ser humano ahora.
☪
Después de la partida de Elizabeth, Jasper sentía... Miedo, miedo a ser rechazado, así como rechazó a Victoria.
Jasper la entendía, ella estaba preocupada por su amor del pasado, el sentía todo lo que ella sentía y los sentimientos de todos los demás.
Lizzie sentía desesperación, preocupación.
Ella sabía de lo que victoria era capaz.
Y aúnque las palabras de Elizabeth no fueran para ellos, inmediatamente se sintieron rechazados.Era normal que Elizabeth reaccionará así cualquiera en su sano juicio actuaría como ella, a la defensiva.
La única “loca” era Isabella swan.
Edward y Jasper decidieron dar un paseo por el bosque para liberar tensiones.
El miedo a no ser aceptado se sentía en el aire, era palpable.
—Crees que sabe... ¿Que nosotros también somos...? —dejo la palabra al aire—
Suelta un suspiro aunque no lo necesite — Ella, no lo sabe, actuó así porque no quería parecer “Una estúpida presa" así como te lo dije, lo pensó.
El tenía miedo, tenía miedo a que ella lo alejara... Ella era su túa cantante si ella no lo aceptaba...¿Que haría sin ella?
Edward por primera vez coincidía con Jasper Al temer a no ser aceptado.
Pero estaba seguro que si le explicaban ella los aceptaría, o eso quería creer.—Crees... Que ella decida quedarse con él? —pregunto mirando el claro de donde se encontraban—
Jasper Se sentía inseguro, No sabía que hacer, responder.
Por primera vez no tenía un as bajo la manga.
—No lo sé, sus sentimientos/emociones parecen un huracán desde que recordó no se que es lo que siente en realidad.
—Quieres decir, ¿que está enamorada? —pregunto Edward-
Si, no... Talvez, ah no lo sé. Pensó Jasper.
—¿Tambien te sientes inseguro? - le pregunto Jasper a Edward-
—La verdad, es que no se que siento, primero está Bella y segundo esta Lizzie, las dos me confunden... No sé quién es la verdadera, tal vez debería cerrar el ciclo con Elizabeth... Ella también fue parte de mi pasado y no lo recuerdo.
Continúo.
—Elizabeth es... Un fantasma del pasado y Bella... Es del presente, No se que hacer.
Cuando...La ví con el...Sentiste... Celos al igual que yo, lo sentí.
Pensó Jasper.—Yo, Estoy seguro de lo que quiero, y haré lo posible para que Lizzie me acepte... Espero y el esfuerzo valga la pena. - dice un Jasper muy seguro -
—No has pensado, ¿que sería de nosotros si de verdad hubiéramos muerto?¿ Estaríamos en la misma encrucijada?—se gira y le dirige una mirada -
—Me lo he preguntado muchas veces, pero ahora estoy aquí, Elizabeth está aquí, no puedo pedir más.— jasper sonríe un poco triste—
Elige a la correcta, lo harás bien.
Pensó Jasper.—Y... Si elijo a Lizzie? Que... ¿Pasará con nosotros? —pregunto dudoso Edward-
ESTÁS LEYENDO
❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔
Random❝sᴜ ʜɪʟᴏ ʀᴏᴊᴏ ᴇs ᴍᴀʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇɴsᴇ, ᴇs ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs, ᴇs ᴍᴀs ʀᴇsɪsᴛᴇɴᴛᴇ , ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ sᴏɴ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ .❞ ➽sᴜs... ʜɪʟᴏs sᴏɴ ᴅᴏʀᴀᴅᴏs. ➽ Unos vagos recuerdos... ➽ Ella siempre se pregunta...