40➽ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ.

1.9K 204 2
                                    






ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ.




Llevábamos cómo media hora esperando a que nos vinieran a recoger, Ian cambió de opinión y bueno tendría que seguirlo desde mi coche junto con Jasper.

Llevaba puesto unos vaqueros que se adaptaban perfectamente a mi cuerpo como si fuera una segunda piel, Crop top negro que dejaba ver parte de mi abdomen y una chaqueta de cuero.

Jasper andaba combinado conmigo llevaba pantalones negros con una camisa negra. Con todo se veía jodidamente bien.

Tomé su mano quedando así entrelazadas, él me sonrió pero se veía que esto no le gustaba para nada y, yo bueno me hacia la loca.

Minutos después llegó un auto super hermoso parecía de último modelo, me quedé fascinada.

Ví a Ian bajando del auto como todo chico malo y no pude evitar sonreír, recordé los viejos tiempos.

— Llegas tarde — sentencie.

—Lo siento, linda— me abrazó y después miró a Jasper.

Creo que estaban haciendo competencia de miradas porque ninguno cedió hasta que interrumpí.

—Ian...— él me observó— Él es Jasper, mi pareja — le presenté.

—Mucho gusto— le tendió la mano.

— Él gusto es mío, veo que has sentado cabeza, Alex.— dijo y me sonrió le correspondí a la sonrisa.

Nos pusimos en acción Ian iba primero yo le seguía desde mi auto, íbamos por la carretera parecía ser un camino un tanto largo.

—¿Podrías decirme que vas a hacer?— preguntó Jasper desde el asiento del copiloto—

— Que vamos a hacer querrás decir.— frunció el ceño, él iba a hablar pero de repente giramos y llegamos a una calle con muchas persona, autos, motos, música, gente ebria, besandose. Todos locos.

Habían autos por todos lados, variedades de modelos, desde el más caro hasta el más... Menos costoso.

— Carreras ilegales — susurró Jasper para si mismo—

Sonreí.
si, bueno habían de todo tipo de entrenamiento y está noche me iba a divertir como nunca.

Estacioné el auto — ¿Que te gusta más? — el frunció el ceño — ¿Carros o motos? — pregunté.

Él abrió la boca pero volvió a cerrarla y frunció su ceño — No vas a correr. — sentenció y bajo del auto.

—¡The Princess ha regresado! — alguien gritó cuando baje del auto y empezaron a escucharse gritillos y se me acercaban para saludarme cosa que hice con gusto —

Por el rabillo del ojo ví a Jasper sonreír cuando me alzaron en hombros para festejar que había llegado.

— ¡Alex! ¿Que correrás hoy? — preguntaron y volteé

Supongo que para Jasper es extraño verme asi, en estos rumbos, haciendo carreras ilegales y, ¡vamos! Antes de venir a forks tenía una vida de la cual nadie sabía hasta ahora que he confiado en Jasper.

Lo traje para que se divirtiera conmigo, es obvio que lo obligaré a correr.

—Habrá una carreras de autos en...— observó su reloj — tres minutos.— El que me habló era el organizador de las carreras Mark se veían como de unos... 26, castaño. Lindo.

❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora