12➽Miradas de decepción.

3.7K 293 34
                                    



Ojos rojos, como él humo que creamos
Mientras la vela se consume lentamente.
Confía en mí, cualquier cosa que quieras.
¿Estas jugando conmigo?

Cada vez que tú nombre sale de mís labios, todavía quema.
Como las palabras que  se han quedado sin decir.
Fuego en mis venas, bebe hasta el fondo, cariño, recuérdame que sigo viva.

⏮   ⏯   ⏮


━Miradas de decepción

Lizzie salió de la gran casa de los Cullen sin ningún remordimiento, salió con su frente en alto y no le importaba nada a su alrededor, Ella solo quería irse a casa, fue un día realmente largo... Y como una montaña rusa.

Estaba parada afuera de la gran casa de los Cullen esperando  a su antiguo amor... Ella sentía todas las miradas en su nuca, pero no iba a voltear, no iba a mirar atrás, No lo haría.

Aunque estaba un poco confundida respecto a lo de Liam/Paul, eso no quitaba el hecho de que no quería saber nada de victoria ni James, Ella no era esa Elizabeth y no lo sería nunca así que, adiós amistad.

Al pasar unos minutos más, se escucha un auto llegando y si, era paul, con su música de adolescente a todo volumen y conduciendo como loco.

¡Él era adrenalina pura!

Lo sabía, su corazón se acelero de la nada, y cuando él bajo del auto, ella fue corriendo hasta él para abrazarlo pero cambio de opinión y saltó hacia el quedando sus piernas alrededor de la cintura de él, ella le sonrió estaba realmente feliz.

El estaba guapísimo con la ropa que llevaba y una​ paleta en la boca dándole un lado muy sexy y coqueto.

¡Sexy es la palabra correcta!

Y en sus pensamientos, todos eran excitantes, ¡Lizzie no era una santa!

Ella lo abrazó como si dependiera de ello e inconsciente-mente le dió un beso fugaz en la boca, ella se sorprendió por lo que había hecho pero Paul solo le sonrió.

—¡No sabes cuánto te extrañe! —dice con sus ojos rojos apunto de llorar-

Para Lizzie solo erán ellos dos solos, era su momento.

—Yo tambien, linda no nos vemos desde hace semanas, estaba ocupado la verdad. —dice sonriendo—

Aún en brazos, ella esconde su cara por la clavícula de el.

—Cambiaste... Tu perfume ¿Porque? —dice fruncido el ceño-

Alza las cejas levemente— Como sabes eso, ¿te gusta olerme? ¿Te gusta mi olor? —Ella asiente y el ríe-

—Me gustaba más el otro perfume, Ross. —Despues de decir eso su mano se dirigió a su boca, nerviosa-

Nerviosa se bajó de sus brazos y se golpeó mentalmente.

❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora