🥀
Estaba ansiosa, lo necesitaba.
Quería sentirlo, su toque, caricia o al menos verlo.Si, lo necesito.
Lo admito...Pero no en voz alta.
Han pasado semanas, semanas en las cuales no podría describir lo feliz que me siento. Dentro de mí siento un cosquilleo para nada familiar pero demasiado agradable.Tengo que admitir que Jasper es único.
Demasiado para mí, a veces pienso que no lo merezco.
Él es tan...tan, no tengo palabras para describirlo. Todo él es...Tan perfecto.
Si, puede que tenga defectos pero esos defectos para mi... Entre más lo conozco, más virtudes le encuentro.Es algo inevitable. lo quiero solo para mí con todo y defectos.
¿Sonó muy posesivo de mi parte?
Todo en él, Es como un imán para mí. todo de él me atrae, me incita a...Después de haberle preguntado sobre;“Si yo era su alma gemela." O Su túa cantante como ellos le dicen.
Todo dió un gran giro para mí, de repente deje de sentirme tan sola aúnque esté acompañada. Me siento amada, apreciada, valiosa para alguien.
“Que no sea mi mamá"
La he pasado realmente bien, de los Denali solo quedaron Kate y lucy, están en casa de los Cullen. la dos decidieron quedarse, según lucy quiere ver el drama que se avecina.
No sé a qué se refiere. Pero por la mirada que me dirigió ese día... No es nada bueno.
“Edward"
Edward, no me habla... No tengo idea del por qué pero no voy a rogarle.
Tal vez fue mi culpa por besarlo... O el se siente culpable, Por serle infiel a su adorada Bella.Después de todo, Edward no es del todo “correcto." Bueno, no lo culpo en parte también tengo la culpa.
“El diablo te ofrece el plato, más no te obliga a comer."
Falla quien quiere.
¡Siempre recordando frases!
Cierto, si él no quería que le besara, me hubiera rechazado. Pero eso nunca sucedió.
No es que este celosa, no.
Es como una molestia, incomodidad.
Cuando le da un beso, caricia o le sonríe a bella siento en mi interior algo extraño.Jasper hace de mi estómago un hermoso zoo pero... Edward, él mata todo en un instante.
Tal vez si son celos... Da igual.
Son tan opuestos pero tan deseados por mí.Mierda.
Estoy jodida.
¿Es un pecado desear tenerlos al mismo tiempo?
Tengo que estar loca, tal vez soy “poliamorosa"
¡Por la diosa! estoy pidiendo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔
De Todo❝sᴜ ʜɪʟᴏ ʀᴏᴊᴏ ᴇs ᴍᴀʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇɴsᴇ, ᴇs ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs, ᴇs ᴍᴀs ʀᴇsɪsᴛᴇɴᴛᴇ , ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ sᴏɴ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ .❞ ➽sᴜs... ʜɪʟᴏs sᴏɴ ᴅᴏʀᴀᴅᴏs. ➽ Unos vagos recuerdos... ➽ Ella siempre se pregunta...