2 ➽"Dα íguαl"

9K 657 29
                                    


Estaba sumergida en sus pensamientos muy poco le importaba lo que pasaba a su alrededor después de varias peleas causadas por varias chicas de la reserva se decidió cambiar de instituto, el instituto público de forks, aúnque de igual manera ella estaba feliz de eso, o mejor dicho se aprovechó de eso, estaba cansada de la estúpida monotonía en esa reserva, necesitaba algo más o eso creía...

Llegó el día, el primer día de intercambio hacia aquel instituto, decir que no me emocionaba aquello, ¡Sería una vil mentira! ¡estaba súper emocionada!

Tomé el asiento del piloto en mi auto nuevo Chevrolet que compre gracias a la herencia de mi papá, le agradecía internamente.

—Mamá. adiós, ¡me voy! —Me despedí con una sonrisa—

—No hagas más locuras Beth.
— gritó y se despidió con la mano -

Puse en marcha el auto, en 10minutos ya estaba allí.

Al bajar del auto, odie todo inmediatamente, Esas miradas chismosas de los estudiantes me agobiaban, me sentía como un nuevo "jueguete"en aquel estúpido kinder.

Me concentre en ir a clases, ya tenía el horario en mano, tocaba clase de música/canto (y no es por presumir pero tengo talento ).

Se preguntaran si se siente intimidada y su respuesta es " No." Ella está más que acostumbrada a eso, porque siempre era la nueva y no duraba más de 5 meses en cada instituto.

Entre a aquella clase desconocida y por millonesima vez, todos los pares de ojos se dirigieron a  mí.

—¡Buenos días! —salude a todos en general —

-—Señorita Parker, Bienvenida a la clase de música — asentí y le entregue la hoja en donde deben tener todas las firmas—

—Bien, puede sentarse donde quiera —el le entrega la hoja mientras sonríe —

Miré si había un puesto solo y lo encontre, sonreí y me digirí  allí pasando por el pasillo a mitad de todos aquellos compañeros.

Se oían murmullos sobre mi de aquellos hombres." Tan vulgar " pense.

" Es muy hermosa, no puedo creer que no la haya visto antes "

"Está súper caliente, le doy y no concejos "

hice oídos sordos, pues casi siempre habían esos comentarios y la verdad es que me incómoda.

Tome asiento y me alegró de que no tuviera compañero de mesa o algo por el estilo.

—Bien chicos es hora de que muestren ese talento oculto, vamos a utilizar varios instrumentos.—dijo en profesor —

" Tal vez debería de ir por la guitarra" pensó "o cantar "

Me levanté y fui por la guitarra, comence  con acordes simples, no sabía tocarla de igual manera pero siempre he amado los instrumentos como; piano, guitarra entre varios más.

-Deben pensar en algo que los inspire para que se mezclen los sentimientos con aquellos acordes ...- empezó a explicar -

Sabía... ¿tocarlo? Algo dentro de mi me  decía que tocará​ la guitarra.

Me expresaba un sentimiento desconocido ... Tal vez,  ¿tristeza?

El piano... Vió aquel piano y mis  lágrimas no tardaron el revelarse, ¿por que lloraba? solo es un sentimiento de anhelo.

❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora