☁️;ᴍᴀɴɪᴀᴛɪᴄᴀ
Me acerqué a mi auto nuevo.
Ya que bueno, le dije a Jasper que se lo quedara pero dijo que no y yo no me negué tampoco.
Me lo quedé.
— ¿Que esperas?, súbete— dijo Jasper con una sonrisa.
Abrí la puerta del auto y me subí.
Tenía un asiento suavesito y se veía todo de buena colección. Lujoso.
Era hermoso y de buena calidad, Marcos le puso empeño a este auto, muy bonito y ahora era mío.— ¡Quiero conducirlo!— dije emocionada
— Te seguiré en tu auto. — Camino a paso humano hasta mi auto y se subió arrancó y ya estaba al lado de mí.
Cerré la puerta y encendí ¡MI AUTO NUEVO SUPER LUJOSO!
El sonido del motor era música para mis oídos.
Le di cambio y aceleré hacia la carretera, Jasper venía detrás de mí con mi camioneta.La carretera estaba sola así que aceleré— ¡Esto es genial!— Grite emocionada—
La carretera era buen ejercicio para domar este nuevo mounstro.
Dios mío este auto era... Genial.Aceleré y cuando venía un Cruze derrape y se sintió aún más genial, sentí la drenalina a millón.
Le todo la velocidad, hice cambios, cruce y volví a cruzar.
Pasé creo que horas conduciendo este auto y ya le agarraba el hilo.
Era super genial y más si era mío.
Cuando ví el cartel de forks baje la velocidad y dejé que Jasper se acercara, baje la ventanilla.
—¡Vamos a tu casa!— le grita mientras conducía — el asintió y aceleró colocándose delante de mí.
Dejé que tomara ventaja para no conducir despacio así que cuando lo perdí de vista aceleré a todo lo que daba.
El viento hacia que mi cabello se moviera a todos lados.
—¡Tengo que hacer esto de nuevo, joder!— había ganado dinero, joyas de todo. Pero un auto así jamás.
Una vez pero no lo gané yo, sino Ian.
La carretera era larga cosa que me gustaba porque así podía conducir a todo lo que este auto daba.
Baje la velocidad y crucé poniendo rumbo a la mansión Cullen.
Aceleré al igual que como venía en la carretera ya que ese camino era un poco largo.
Hizo sonidos amortiguados cuando fui llegando. Luciendo mi auto nuevo.
Al llegar ví a Jasper con sus manos dentro de sus bolsillos, Esperandome.
Me estacioné y baje del auto— ¡Fue genial!— Grité y corrí a sus brazos.
Lo abracé, me puse de puntitas y lo besé.
Sentí que sonrió a mitad del beso, este chico me encanta, todo de él.
Coloqué mis manos detrás de su cuellos y él me tomó de la cintura ajerciendo presión.
Cosa que me encantó y el lo sabe, sabe lo que ocasiona en mí y eso le gusta.
— ¡De donde sacaste eso!— escuché a Victoria gritar con voz chillona —
Siempre interrumpen nuestro momento.
ESTÁS LEYENDO
❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔
Aléatoire❝sᴜ ʜɪʟᴏ ʀᴏᴊᴏ ᴇs ᴍᴀʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇɴsᴇ, ᴇs ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs, ᴇs ᴍᴀs ʀᴇsɪsᴛᴇɴᴛᴇ , ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ sᴏɴ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ .❞ ➽sᴜs... ʜɪʟᴏs sᴏɴ ᴅᴏʀᴀᴅᴏs. ➽ Unos vagos recuerdos... ➽ Ella siempre se pregunta...