27➽Ojσs... vєrdєs...

2K 205 12
                                    



━Ojos... Verdes...

°•.•°•.•°•.•.
                    .
                          .
                                  🌙
                          .
                .
.
.
.
.
.
╔══════════╗

|Edward|


____

Estaba observando la ciudad por la gran ventana del hotel, trataba de distraerme, lo único que se escuchaba eran los jadeos y gemidos en este hotel.


Más sus sucios pensamientos parecía que yo estaba allí en el acto. Con solo pensarlo me daban escalofríos, a decir verdad a veces deseaba no tener este don. Apesta, a veces apesta y más en donde estoy ahora.  Habían de todo tipo de pensamientos y parecía que gritaban y los gemidos se escuchaban cada vez más.

“Estúpido don y estúpida audición agudizada."

Traté concentrarme  y pude escuchar la respiración tan pausada y tranquila de Bella... Eso me dió cierto alivio.

Me dió curiosidad saber de Lizzie, se escuchaba la regadera encendida supuse que se estaba dando una ducha así que opté por concentrarme, solo quería escuchar sus pensamientos... Pensé que estaría pensando en algo más interesante pero... Solo cantaba, en su mente.

Solo pensaba en que estará tramando... Dejé esas locuras mías de lado y continue mirando por la ventana...
Estaba con Jasper y en su mente solo rondaba...

¿Elizabeth, estarás dormida?  ¿Lizzie, que haré contigo?

Al parecer no era el único que me preocupaba por ella... Y eso hizo que diera cuenta de algo.

Estaba perdiendo tiempo...Tiempo valioso.


No sabía que hacer... Se supone que Lizzie es solo un fantasma pero todo de ella me atrae... Mi curiosidad aumenta con cada gesto, mueca o pregunta que hace.  Y no solo la curiosidad, también siento celos... Celos de Jasper y de cualquier que esté a menos de dos metros cerca de ella. No lo demuestro por que no se que elegir.

La primera vez que ví a bella me nació la necesidad de protegerla de todo y  de todos, hasta de mi bestia interior.

Hasta de mí.

Tal vez solo es un error y Lizzie no es mi compañera ni la de Jasper...
  O tal vez bella no es mi compañera pero Lizzie sí... Entonces allí es donde me confundo cada vez más.

¿En donde entra Jasper en todo esto?

¿Porque Lizzie le canta a él también?


Los Denali están investigando... No creo que encuentren mucho pero de algo ayuda.

Se más que nadie que Jasper también está confundido pero a pesar de todo la eligió a ella, cuanto me gustaría tenerla así de fácil.

Él no tiene doble compañera, Yo sí.

Después de varios minutos buscandole respuestas a mi preguntas se sintió un fuerte y embriagador aroma y era el de Lizzie.

❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora