━Los únicos que te dicen la verdad son
TIEMPO Y DESTINO.El día de Elizabeth en el instituto pasó de maravilla, le fue bien en clases de música, arte, álgebra y literatura.
Entre otras.En otras palabras era un día normal y corriente.
Llegó la hora del almuerzo, hizo lo que siempre hace sentarse sola y comer en paz.
En su mente solo tenía varias ideas para nivelar la materia historia.
Esa clase siempre aburría y se quedaba dormida a mitad o antes de que empiece la clase.Tenía los auriculares puestos y la song “Man up" de hailee stainfeld sonaba a todo volumen.
Le hacía ritmo a la música con sus pies y sus dedos en la mesa, estaba realmente tranquila, comiendo y escuchando música.
¡Para ella eso era felicidad!
Estaba tan concentrada cantando la siguiente canción "stuck with U de Ariana grande" que no se dió cuenta de que todos en la cafetería la escuchaban y miraban.
"Ella estaba en su mundo."
Y nadie podía negar que tenía talento al canto.
Tenía una voz angelical, estaba inspirada con sus ojos cerrados cantando, ella pensaba que no cantaba tan fuerte pero se equivocó, todos la escuchaban.
"Era un pequeño concierto."
A ella le alegraba cantar era una forma de despejar su mente.
Cuando terminó la song se quito los auriculares y se sorprendió que todos la miraban, miró hacia atrás a ver si había alguien pero no había nadie, se sonrojo de la vergüenza.
—Déjenme adivinar... Canté en voz alta ¿verdad? —Casi todos asintieron—
Elizabeth soltó una risita nerviosa, tomó sus cosas lo más rápido que pudo y salió corriendo.
Estaba avergonzada...¿Y sí desafinó en algún momento? Eso pensaba, fue al baño y de allí no quería salir.Tenía la vergüenza a flor de piel.
Su madre siempre le dijo que cantaba lindo y todos los que la oían quedaban fascinados...
Estaba en el baño mirandose al espejo, tomó de su bolso lápiz labial y pintó sus labios, era de color rosa.
Acomodó su cabello, se armó de valor y salió del baño.Trató de ocultar su nerviosismo y caminó normalmente lo habría logrado de no se por alguien.
Que con solo su voz hace que sus piernas y toda ella tíemble.
— Cantaste muy lindo Lizzie...—lizzie le daba la espalda— Tienes mucho talento—La abraza por los hombros—
Suelta una risa nerviosa—ah, si gra, gracias —dice nerviosa—
No sabía desde cuándo se ponía tan nerviosa frente a Jasper.
Nunca le había pasado, con ningún hombre.
ESTÁS LEYENDO
❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔
Random❝sᴜ ʜɪʟᴏ ʀᴏᴊᴏ ᴇs ᴍᴀʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇɴsᴇ, ᴇs ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs, ᴇs ᴍᴀs ʀᴇsɪsᴛᴇɴᴛᴇ , ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ sᴏɴ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ .❞ ➽sᴜs... ʜɪʟᴏs sᴏɴ ᴅᴏʀᴀᴅᴏs. ➽ Unos vagos recuerdos... ➽ Ella siempre se pregunta...