23➽Voz angelical.

2.1K 227 3
                                    


Jasper

Estábamos buscando a Lizzie por todas partes, nuestro olfato no ayudaba su olor estaba por todas partes y no la podíamos localizar.

Estaba preocupado, pensé que estaría bien darle su espacio un rato después de ver cómo se puso en la tienda de vestidos.

Todos nos fuimos a un restaurante Vegetariano para que bella comiera, estábamos conversando y bromeando, menos yo, claro, solo quería ir por Lizzie y abrazarla fuertemente, decirle que todo iba a estar bien, que no esté triste y dejé eso en el pasado... Sé que no es fácil pero la ayudaré.

Yo solo pensaba en su bienestar y quería salir corriendo pero sabía que ella quería su espacio... Y eso me irritaba un poco.

Me sentía inquieto en aquel restaurante y no prestaba atención a nada solo pensaba en... Ella.

Ella era mi mundo ahora, sí ella está bien yo estoy bien.

Pero si está mal, yo estoy peor.

Estuvimos allí hasta que Bella se dignó a terminar su ensalada de verduras o lo que sea, que se haya comido.

Estaba inquieto y todos lo notaban.
Edward también lo estaba.

Lo sentía..., pero era obvio que él no lo admitirá.

Caminamos rápido hasta donde se había quedado Lizzie pero no la encontramos, desde ese momento salí dé mis estribos.

Su olor estaba por todas partes, nos confundía.

Parecía que estaba por todas partes o tal vez caminó por todas partes.
Pero su olor es embriagador y fuerte para cualquier vampiro.

Nos habíamos divido para buscarla.

Simplemente pensamos lo peor.

Tal vez le había pasado algo o estaba en peligro.

No hace nada, se desmayaba.

Estaba nervioso y ansioso por encontrarla.

Cuando nos dimos cuenta, todos estábamos en un mismo lugar.

El olor era más potente y embriagador en ese punto pero se camuflaba con el olor  a sangre de los otros humanos.

Estábamos por irnos a buscar cerca de allí por si acaso hasta que escuchamos una inconfundible voz.

Voz angelical.

Nuestros sentidos se agudizaron y nos dirigimos a donde provenía aquella hermosa voz.

Nos topamos con una tienda de música e instrumentos musicales, no dudamos en entrar.

Habían personas aplaudiendo al ritmo de una canción muy bonita, no la conocía pero sin duda muy bonita.

Mis ojos se toparon con lo más hermoso del universo.

Lizzie estaba tocando la guitarra mientras cantaba tan hermosamente.

❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora