∼LUCY & BELLA.
∼La luz es facil de amar.
Muéstrame tu oscuridad.∼
-Ron Israel• ° .♥. ° •
Hoy en la tarde iría a la casa Cullen, supuestamente llegarían unos vampiros vegetarianos de un clan llamado ¿danali? o era... ¿Denali?
Si, “Denali."
Quería dar una buena impresión, Alice me invitó a su casa está tarde, según ella, quiere presentarme a una tal Kate o Tanya... Ya ni me acuerdo.
Alice me dijo una de sus visiones y en ella se podía ver una nueva integrante en el clan Denali.
Lucy.
Hasta dijo que serían mejore amigas, por un momento sentí celos pero después me dije a mi misma que, "soy una estúpida".
Y... Bueno ahora ando como loca buscando que ponerme. Nada me convence.
Cuando digo nada, es nada.
Después de cambiarme y cambiarme.
Me coloqué una falda liza negra, me llega hasta los muslos, más arriba de las rodillas.Me puse una mayas negras, las botas negras con tacones no tan altos. Una blusa negra dejando al descubierto parte de mi abdomen y mi chaqueta negra de cuero.
Me veía follable, la verdad.
Me maquille un poco, color carmesí en mis labios, delineador.
Me recogí el cabello en una cola alta y lista para la acción.Perfume, me miré al espejo una última vez, sonreí y baje las escaleras.
El camino hasta la mansión Cullen se me estaba haciendo corto.
Estacioné el coche y bajé.
Suspiré profundo, miré el retrovisor y puse la expresión más sonriente que tenía pero termine haciendo una mueca así que opté por no hacer ningúna.
Me dirigí a la puerta y Alice abrió.
Sonríe—Te vez... Hermosa!! — mira mi atuendo— has llegado temprano — dice sonriente— aún no llegan — dice y baja la mirada hasta el suelo —
Suspiro — Bueno, no me dijiste una hora exacta, querida. — le mire a los ojos — solo dijiste ; ven esta tarde — me crucé de brazos —
— Cierto, sorry — se hace a un lado y pasé—
Estaban todos en el living.
Les salude a todos con un abrazo, menos Edward y Jasper obviamente.
A Jasper le dí un beso en la mejilla y bueno a... Edward solo le tendí la mano.
Algunos nos miraron raro pero no dijeron nada al respecto.
Voltee en su dirección— Bella.— sacudí mi cabeza en saludo—
— hola.— eso respondió.
Me encogí de hombros — ¿Porque las caras largas? — pregunté mientras me apoyaba en la esquina de una pared.
—No pasa nada.— dijo Edward, tan seco.
ESTÁS LEYENDO
❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔
Random❝sᴜ ʜɪʟᴏ ʀᴏᴊᴏ ᴇs ᴍᴀʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇɴsᴇ, ᴇs ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs, ᴇs ᴍᴀs ʀᴇsɪsᴛᴇɴᴛᴇ , ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ sᴏɴ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ .❞ ➽sᴜs... ʜɪʟᴏs sᴏɴ ᴅᴏʀᴀᴅᴏs. ➽ Unos vagos recuerdos... ➽ Ella siempre se pregunta...