"Cruel amnesia"

8 1 0
                                    

It's true, look at the shine for you...Look at the shine for you...Look at the shine for...Escuchaba esa canción desde el automóvil en el que me había quedado hace días atrapada.Sola.Físicamente, mi padre y mi hermano estaban en el auto pero, no hablaban, no emitían sonido.Comía un par de papas fritas que había en el asiento trasero del auto, mientras cantaba esa canción que sonaba en la radio. Luego de que pasara a la siguiente canción de la tarde 23 de noviembre. I've seen the world, done it all, had my cake, now...Diamonds, brilliant, and Bel-Air, now...Hot summer nights, mid-July, when you and I were forever wildThe crazy daysThe city lightsThe way you'd play with me like a child...La canción seguía sonando mientras mire a mi padre para verlo a los ojos mientras el mantenía la vista clavada en el techo. Parecía exhausto. Le sonreí sin recibir nada a cambio. Will you still love me when I'm no longer young and beautiful?Will you still love me when I got nothing but my aching soul?Sonreí al recordar que ya debería estar en lo de mi abuela a estas horas. Mire hacia atrás y vi a mi hermano acostado en la posición en que lo había dejado anteriormente para que duerma cómodamente. Este chico realmente tenia sueño.Las horas pasaban tan rápidamente mientras uno se divertía en medio de la nada con una radio y mucha gasolina que tan solo estaba a unos 2km. Con mi bici era simple ir y volver. Recuerdo que la última vez que fui a la gasolinera les pareció raro verme 3 días seguidos allí. Estamos en medio de la nada según ellos pero para mí era divertido. Me sentía un adulto comprando gasolina para el auto de papá. Seguro está orgulloso de su hija ahora.Al rato de estar cantando Young and beautiful de Lana del Rey, aparece un patrullero. Curioso.Se detiene detrás del auto, pero él está en el asfalto, nosotros no.-Señorita, ¿Se encuentra bien?Cuando creo que este hombre podría meter en problemas a mi padre, le miro y le digo:-Un animal se cruzó por en medio de la calle y él trató de esquivarlo. Estamos todos bien.El policía abre la puerta del piloto y mi padre cae al suelo de tierra. Y rápidamente comienza a pedir una ambulancia y refuerzos mientras yo me voy a la parte de atrás y abrazo a mi hermano.-Señorita, salga del auto por favor.-No, mi hermano está durmiendo, mi padre se sentía muy cansado solamente. No saldré del auto.Luego de un par de horas, el lugar se llenó de patrulleros y dos ambulancias. -¿Cómo te llamas?-Me llamo Sam.-Sam, puedes decirnos que paso exactamente.-Chocamos con el auto porque un animal se metió en el medio de la ruta. El árbol detuvo al auto y desde ahí, mi padre y mi hermano están durmiendo pacíficamente. Nos dirigíamos a la casa de mi abuela, papá me prometió ir a ver las montañas.Luego de escuchar a la gente murmurar que estaba loca, un médico se acercó a mí. -Nena, estas sufriendo un estado de shock tan solo tienes que--No. Ellos están bien, están dormidos solamente.-Detective, mire esto. Un hombre con una musculosa blanca, lentes de sol y un pantalón jean, con su pelo cortito, se acerca a el auto en donde estaba pero me arrancaron de él.-Mire estos papeles.El hombre comienza a leer unos papeles que estaban en la guantera y me mira con la cara desfigurada. Empuja a los médicos que me estaban atendiendo y me toma por los hombros.-No ibas a lo de tu abuela, discúlpame niña.Habló con los médicos y ahora me ponían una camisa blanca-¿Q-Que sucede?Nadie respondióEsta frio este lugar, muy blanco y hecho de almohadas. Es un lugar muy claro. No entiendo que sucede aún.Llega un hombre y por una pequeña abertura que hay en la puerta me pasa una carta."Mi querida Sam:Lo lamento, nunca he sido bueno contigo, no te he dicho la verdad nunca, he estado años criando a una niña que no sabe nada de lo que sucede, te he dado esta carta cada mes de todos tus años, no puedes recordar más allá de un mes de tu vida. No tienes amigos y no sabes cómo socializar. Disculpa que sea un horrible padre. Un día volviste de la escuela y te vi con alguien, un chico el cual te trataba demasiado bien para mi gusto. Eres y siempre serás mi niña. Te golpeé cuando entraste a la casa fuertemente en la cabeza. Estaba furioso por haber discutido contigo, discúlpame.Al cabo de unos meses y haber mentido diciendo que caíste por las escaleras, me di cuenta que no recordabas algunas cosas del mes, y luego nada. También al mes de darme cuenta de esto, comenzaste a ver el mundo de una forma cruel y asquerosa. La vida moría a tu alrededor. Te he creado un problema psicológico muy grave. Tus mascotas, morían, las asesinabas de una manera tan fría. Un día te vi a punto de matar a tu hermano. Eso fue algo que ya no pude aguantar. Por eso estas aquí. Modifique la carta de todos los meses. Discúlpame hija. He dañado tu vida y no puedo pagar una operación, no estoy seguro de que haya una que pueda volver a hacerte la niña hermosa que eras.Estas en este lugar seguro ahora... Te amo.Disculpa por la mentira de ir a lo de la abuela.Papá"Comencé a recordar algunas cosas y de la nada comenzaron a llegar imágenes de mí pasado, demasiadas.No aguantaba el dolor de cabeza que me estaba generando y caí al suelo gritando. Recordé como era, que fui en esos horribles meses, como mataba a esos pobres animales que amaba en mi anterior vida. Tuve demasiadas vidas. Lo peor es que... Me causaba gracia.No me dolía, me gustaba recordarlos muertos. Mi padre se equivocó, estoy mejor que nunca. Mi hermano es lo único que lamentaba. Extrañaría verlo reírse de cada cosa.-Sam.Escalofríos, en mi espalda surgieron.-Jin...Me di vuelta y vi a Jin ahí mismo, parado detrás de mí, en la puerta.Me levanté y corrí a abrazarlo. Lloré y en sus ojos note lágrimas. - Papá no era nada inteligente. Nunca noto el amor de hermanos que hay en nosotros.- Lo amamos, pero está muerto.-Somos raros para él. - me miró a los ojos y me sacudió tomándome por los hombros - responde a los test de forma normal, lo que haría cualquier cosa, en unos meses te sacarán de aquí. Vendré a buscarte y viviremos a nuestra manera. Aún seguía enamorada de mi hermano.-Jin... -Sam, saldrás, lo prometo.Y tenía razón. Nuestra locura no se entenderá. Para la gente normal nosotros somos asesinos, locos, enfermos.Solo somos humanos viviendo de los errores que cometemos siempre. ¿Cuántas veces te has enamorado en la vida?¿Cuántas veces has asesinado en la vida?Gente idiota.Saldré de aquí.-No mates a la gente - dijo Jin repentinamente - es su mejor salida de este mundo. Dejamos sufrir en el infierno de la vida. -¿Cuando has madurado? -Cuando venía y no me reconocías. Fue el dolor más grande para mí.Sentí en mi pecho tal dolor y solo disfruté del momento.Viviré la vida con tal de seguir a su lado.

Relatos cortos, historias largas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora