Ella solo se limitó a contemplarlas, sentada en el borde de un asta de Lobos. El cielo era mucho mas grande de lo que ella creía capaz ese día, nunca espero que un campamento le abriera tanto los ojos, le reconstruyera y destrozara el corazón con solo una mirada al cielo. Un compañero se acercó a hacerle compañía, pero ella esta absorta en sus pensamientos alejada de toda realidad. La noche era oscura, sin embargo, ella veía con toda claridad todo el prado extenderse a su alrededor y a sus demás compañeros jugar en la hierba alta con sus linternas. Ella deseó, lo deseó con todas sus fuerzas, que esa noche nunca acabara. Ultima noche del campamento, lo sabía pero no quería que aun se terminara. Le dolía el centro de su pecho y la estrella fugaz, que le concedió el deseo que pidió. Pasó toda la noche en vela viendo las estrellas, y desde entonces, siempre las valora. Ama el cielo nocturno y aun en invierno, sale a tratar de ver el mayor numero de estrellas. En la ciudad no se dejan ver, pero esa noche de Lobos, pudo verlas tan bien, que no puede olvidar ni tener al menos un poco de esperanzas de volver a verlo.Al cielo estrellado que rompió y reconstruyó otra vez.Y a pesar de que no volvió a ver a sus compañeros, y al chico que se sentó a su lado aquella vez para confesar sus sentimientos, ella solo le gusta y recordará por siempre el cielo de aquella noche, que le prometió ser su guía hacia la felicidad.El chico no observó las estrellas ni una sola vez.A los años, la estrella fugaz le cumplió el deseo a un chico en soledad que deseaba solo la luz de una estrella-¿Qué haces? -Escuchó a las estrellas. - Ella se limita a seguir escuchando la letra de esa canción y cantar. Él se ruboriza y se da cuenta de algo que nadie ve.Ella es una pequeña estrella, que le da luz a su propio corazón.
ESTÁS LEYENDO
Relatos cortos, historias largas.
Short StoryRelatos que no tienen correlación, pero confió en que son lo suficientemente fuertes o interesantes para que capten tu atención. . . . ADVERTENCIA: Puede contener escenas violentas, sangrientas, lenguaje explícito, temas fuertes no apto para gente...