"Doble filo"

5 0 0
                                    

Cuando ella se fue de sus brazos, él se sintió realmente solo. No sabia lo que seguiría, pero las cosas fueron empeorando. Ella era la perfecta forma de seguir adelante, de tener algo de valor y fue ese momento donde se dio cuenta que el no se valoró nada.Su hermano la tenia en brazos. Esa persona que lo protegía decidió robarle lo que mas apreciaba en el mundo.Tenía que admitirlo... se estaba desmoronando a pedazos.y allí estaba, viendo como lo reemplazaban incluso en su lugar de trabajo. Ya no tenia un lugar en el mundo, eso es lo que pensó.Una mujer se acercó al notar lo decaído que se encontraba un hombre en las escaleras de la empresa, las lágrimas de aquel hombre brillaban incluso en la misma oscuridad, era un día curiosamente nublado y los truenos hacían lugar.Ella se inclinó delante de él y le sonrió, pues no podía ver a alguien de esa forma. Sin embargo, él ya no emitía la luz de sus ojos, como si hubiera perdido el alma en su totalidad. y por primera vez...... Ella temió.Sabía que volvería a ver a aquel hombre.-Se que lo sabes. - Dijo él notando como ella lo observaba con temor. - No te preocupes, mi destino es siempre el mismo desde aquel día, estoy condenado a sufrir hasta la eternidad. - sonrió aunque le costó lograrlo.-¿Por qué lo hiciste? - llorosa - Ella realmente te quiso.-No fue lo suficiente... ¿Verdad? - No pudo contradecirlo, tenia razón. - No podía ver a mi hermano a la cara, no sin imaginarme a ella con el, besándose, riendo juntos, o en la cama. - Ella observó como su cara al decir esto ultimo se quebraba, como una máscara de porcelana. -Pero...Yo si te amé... - Ella dejó caer las lagrimas que contenía.-Fue mi error - Su cuerpo se estaba partiendo rápidamente y ella lo observaba con falta de aire. - Lo siento - Sonrió por ultima vez y comenzó a desvanecerse.se desvaneció junto al aire y su cuerpo dejo de existir, pero al igual que mañana, volvería a estar en ese mismo escalón.Definitivamente el suicidio no fue una buena idea en su vida, ahora solo debía observar y ser un ente entre la sociedad, mientras que la persona que mas lo amaba y ama, lo observa sufrir y sin poder hacer nada, solo trata de acompañarlo.

Relatos cortos, historias largas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora