"Las esperanzas"

4 0 0
                                    

Para él, ella era su mundo entero. Era una base, a su felicidad. Él era un amigo. Ella era una chica algo peculiar, extraña, pero siempre simpática. La chica era la mejor persona que podría uno creer. Pero curiosamente toda opinión cambia cuando uno sabe que esa misma persona hirió a alguien que realmente admiras ¿Verdad?Ella tal vez lo amó, y luego se cansó de aquella bonita relación y le puso un fin.Él tal vez sufrió mucho con esa despedida y eliminó toda evidencia de su existencia mientras estaba desconsolado.¿Ella lo amaba?Tal vez ella tuviera razones para luego no lastimarlo. Tal vez él no sepa esto o ni lo esté pensando.Tal vez... Solo tal vez, ella lo esté protegiendo de algo que no estemos viendo.Pero eso es exactamente lo que digo. Un "tal vez".Las cosas que sucedieron, no las sabremos con claridad.¿Ella cambió?¿Él cambió?¿Ella estaba asustada del amor que le brindaban? ¿O podría ser que creía no merecerlo?¿Él no tenía lo suficiente? ¿Lo que ella quería que él tuviera? El y ella.Es tan solo doloroso de pensar...Ponte en sus lugares.La mujer que sufre por el dolor de una persona que tal vez te haya ayudado a seguir adelante con los problemas personales de tu vida tiene el corazón roto por que ha decidido que la relación no podía seguir adelante.Él, que sufre por haber perdido a la persona que quiso por el tiempo que estuvieron o tal vez desde antes de la relación, que tan solo espera con volver a su lado y abrazarla fuerte para no dejarla ir nunca más.¿Podríamos entender las personas, el dolor que conlleva el amor?Arriesgar a que el corazón sufra por una persona que tal vez no lo valga.Las esperanzas del joven chico, estaban destruidas. Podía seguir adelante, pero le dolía y el dolor es algo casi insoportable de tolerar por demasiado tiempo.Ese joven volvió a enamorarse, pues muchos saben, que la vida continúa luego de sufrir, o vives sufriendo. Debes elegir.Luego de recordar al amor, a ese sentimiento de querer a alguien como tu propiedad y solo tuya, de volver a sentir el cariño y tacto de alguien, de despertar por las mañanas y pensar solo en aquella persona, de querer brindarle sólo amor y querer protegerla como a nadie en el mundo.Luego de los malos ratos, el recordó por fin lo que era tener esperanzas.Sentir esperanza en algo que realmente a él le importaba. El amor.Muchas personas no están simpatizadas con el amor, sabrán. Y es algo lógico de pensar ya que las personas sufren de tal manera que no saben cómo protegerse a sí mismos. O tal vez nunca tuvieron la suerte de sentirlo o nunca encontraron a esa persona que podría ser compatible con ellos. Pero mírenlo de esta forma:La forma más bella que tiene una persona, es la forma de amar que tenga. Tú amas a las personas que te apoyan, es una clase de amor.Si pierdes a una de ellas, sentirás dolor, con tan solo eso, sabrás lo que es que te dañen el corazón. Él joven volvió a sentir el amor que él pensaba haber perdido.Ahora es una persona feliz, porque sabe que puede seguir adelante si eso volviese a ocurrir.Se volvió una persona fuerte. Como cualquiera puede serlo, en este gran mundo de dolor. Seamos fuertes juntos, ¿Quieres?

Relatos cortos, historias largas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora