Llevábamos alrededor de una hora caminando…
_____: y bien ¿A dónde iremos?
Zayn: tal vez entremos a las casas, este lugar está muerto…
Harry: ayer venimos y saqueamos las tiendas pero no queda nada…
Louis: ¡Hey! Miren – dijo emocionado – Un súper mercado al finnn – dijo aliviado…
Todos nos apresuramos y entramos, inspeccionamos el lugar no era grande tan solo era de 1 piso, cogíamos los escasos alimentos que había, hasta que a Liam algo le llamo la atención…
Liam: ¡Hey! – Dijo llamándonos al fondo del súper– escuchan eso –
Zayn: que se supone que debemos oír…
Liam: shhhhh!!! – Dijo pegándose a un gran portón de metal… - vengan ayúdenme a alzarlo – todos asentimos y comenzamos a levantarlo entre todos y lo que vimos fue una gran sorpresa, a la respuesta a que no estábamos solos y que habían más sobrevivientes como nosotros… al abrir el portón se oyó un disparo y Louis soltó un quejido al instante que hacia contacto con el frio y duro suelo, todos corrimos hacia él, tenía un impacto de bala en su hombro…
Louis: Mier** Estoy bien..!! – Dijo entre quejidos… - Estoy malditamente bien…
Xx: lo, lo siento creí que eran caminantes – dijo un joven de aproximadamente 19 años… dentro de ese almacén había como 7 personas ocultas no se distinguían del todo ya que allí dentro estaba muy obscuro, permanecían temerosas, como si esperaban una indicación que les asegurara que todo estaba bien, Prácticamente nos temían o tan solo desconfiaban y tenían razones, ellos permanecían inmóviles prestando atención a la situación… - realmente lo siento, juro que no fue mi intención,- dijo aquel chico con preocupación y desesperación, al cual ignorábamos por completo estábamos alrededor de Louis…
Niall: ¿Hermano estas bien?
Louis: ¡Joder!, que estoy bien solo, solo me rozo – dijo poniéndose de pie y gimiendo con un poco de dolor, era cierto la bala solo le rozo por suerte, su hombro sangraba levemente, nada de qué preocuparse realmente, - ¡Vale!, estoy bien, ya no me miren así… no me estoy muriendo y ni siquiera se me ha caído el brazo - todos asentimos…
Xx: lo siento, no, no era mi intensión, yo… - dijo aquel chico, llevándose las manos a la cabeza y hundiéndolas es su extensa y obscura cabellera, estaba de frente a Louis, el cual coloco su mano sana sobre el hombro del chico…
Louis: Esta bien. – Dijo con total calma y comprensión - estoy bien, no he muerto ni estoy grave si fuera así tu igual lo estarías… ¿vale? – dijo con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]
Random*Después de la tormenta viene la calma, pero si en lugar de la calma viene el diluvio* Después de que ______ Stevens, se enfrentara al inicio de un catástrofe, una catástrofe que termino con gran parte de la raza humana y extinguiera a todo lo que c...