Episodio 1

8.9K 483 42
                                    

"estas jodida ___..."

Pensé soltando un suspiro mientras miraba a la luna llena, esta recostada sobre un charco de mi propia sangre que poco a poco se iba espandiendo mezclándose con el de otras personas a mi alrededor yo misma había asesinado.

No podía mover mi cuerpo, tenía una gran herida profunda en mi costado izquierdo, falle por primera vez en proteger al líder, pertenecia a un grupo poderoso de la mafia, podríamos un gran territorio el cual cuidar.

Yo era una de la socas mujeres de ahí y fui adoptada por el líder a los seis años despues de salvarme la vida de unos tipos que habían mandado a matarme por ser diferente.

Él siempre me repetía que era una niña muy especial y no es por el hecho de haber nacido con mutaciones físicas que me hacía ver como un animal, poseo orejas, garras, colmillos, habilidades e ojos de un gato, lo único humano que tengo es la apariencia.

En su casa el cual es la guarida del líder siempre me trataron con respeto pero a pesar de estar rodeada de mucha gente estuve sola y en el exterior era conciderada una aberración.

Ayer por la tarde discutí con el líder por no dejar de entrometerme en sus asuntos pero me preocupaba por él y me encargaba de sus trabajos sucios con tal de que no fuera lastimado.

Esta mañana me escabulli a su habitación y leí una carta en que lo amenazaban de que si no iba a una dirección soló esta noche habrá una pelea territorial.

Tenía un mal presentimiento y acerté, fue una trampa, me deshice de ellos pero no creo poder volver....mi respiración era dificutuosa en cada minuto.

Oí pasos apresurados yendo a la dirección en donde me encontraba, levantaron la mitad de mi cuerpo dejando mi cabeza en su pecho y le regalé una suave sonrisa a esa persona que me miraba con profunda tristeza, era mi líder, mi padre.

Lider: mocosa estúpida.- Me dijo apartando una mecha de mi cabello azabache del rostro con delicadeza.- por qué....

___: t-tu...me salvaste la vida una vez...- Moví mi mano con esfuerzo hasta tocar la suya que tenía en mi mejilla.- a...ahora me toco a mi.

Mis párpados comenzaron a pesar y las fuerzas que me quedaban me estaban abandonando.

Lider: ni se te ocurra cerrar esos hermosos ojos.- Me suplicaba mientras tenía su celular negro en su oído.- ¡traigan el auto!.

___: te q-quiero papá, no de..jes.- No podía respirar pero no deje de sonreírle.- que te mat..en.- Mi visión se volvió oscura.

[...]

Sintiendo que esta parada abrí los ojos pero no podía ver nada por lo oscuro que estaba e había mucho silencio, di un paso hacia atrás y mis zapatos hicieron un eco que perduró por unos segundos.

Me giré para ver si podía encontrar algo que me ayudará a entender en dónde estaba pero unos puntos de luces en color comenzaron a aparecer en tres direcciones, rojo, azul y gris.

bienvenida al purgatorio.

Escuche una voz masculina a mi lado y di un brinco por el susto al ver a un hombre mayor de barba larga y canosa con extrañas ropas como si fueran túnicas.

??: no temas, yo soy el juez que decide el próximo destino.

___: ¿destino?.

Juez: soy el encargado de enviarte a tu próxima vida, descanso o castigo.

___: entonces..estoy muerta..- Estaba triste por dejar solo al líder.

Juez: diste tu vida por proteger a alguien amado pero has matado a muchos.

___: así es, él me salvo de la muerte una vez y mi deber era protegerlo hasta que fuera mi turno de devolverle el favor.

Juez: una vida por una vida...debes saber algo importante.- Dio unos pasos adelante.- las ramas de los árboles llevan a muchas direcciones sin embargo cada decisión que tomes se verá reflejado en aquellas ramas creando un futuro incierto, las hojas serán tus logros y sus venas tus recuerdos pero cada árbol tiene su momento de perecer y de él mismo nuevas vidas son creadas.

___: que quiere decir.

Juez: que tu tiempo de caer llegó y de tu muerte nació una nueva vida en alguna parte del mundo humano.

Me mostró una proyección de una mujer de corto cabello rizado de color azabache sonriendole a un bebé llorando en sus brazos en una camilla de horpital.

Juez: ese bebé nació bendecido con un destino muy especial, viajará a un mundo en donde existen criaturas, algunas viriles otras apacibles, su deber será aliviar el dolor de algunos humanos y brindarle cariño a criaturas que lo necesiten.

___: suena que tendrá una gran aventura.- Sonreí mirando aquella proyección.

Juez: tu destino sera parecido al de ella.- Me miró.- tu alma esta aún turbulenta por lo que pasaste antes de perecer pero ayaras paz en tu próximo viaje.

___: ¿no resivire un castigo?.

Juez: ¿quieres ser castigada?.

___: lo merezco.- Me sonrio con ternura y me mostró su mano para que la tomará.

Juez: habrá momentos en que sufriras pero resiviras momentos que querrás volver a repetir.- Me acerco a la luz azul.- tendrás mayor fuerza y agilidad de la que tienes, tú edad será congelada, vivirás grandes aventuras en el mundo al que te enviaré.

___: ¿tendré mi apariencia?.

Juez: ¿deseas cambiarla?.

___: no...me siento satisfecha así tal cual.

Juez: necesitarás buscar un herrero para tus armas, las necesitarás para defenderte mejor.

___: ¿estare sola?.- Mire la luz preocupada, no queria volver a la soledad.

Juez: es tu decisión, se siempre sabía.- Con su otra mano tocó mi espalda.- es hora de volver a vivir y algo en ti cambiará dentro de poco.

Le sonreí como agradecimiento y toque la luz, su brillo se intencifico cegandome por completo.

El Final Del ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora