Primer intento (semana número uno).
El típico regalo del ramo de flores acompañado de dulces, la respuesta fue aceptarlas pero el cierre de puertas contra la cara seguía presente sin embargo los dulces eran muy ricos.
Segundo intento (semana número dos).
Kimono hechos con hermosas telas bordados por los más finos hilos de plata, las acepte dudosa por la sencilla razón de que no estoy acostumbrada a recibir este tipo de obsequios.
Tercer intento (semana número tres y cuatro).
Trajo más obsequios diferentes e hace tres días vino Lin con él y se quedó con nosotras un rato hasta que tuvo que volver a su castillo por unos asuntos.
Lin: ¿el señor Sesshomaru y usted tuvieron problemas?.
___: es un asunto entre él y yo, no es algo que debas entrometerte.- Bajo su cabeza apenada.
Lin: eh visto al señor Sesshomaru muy distraído y hay ocasiones que suelta suspiros asustando a sus sirvientes.
"¿Sesshomaru que?"
___: que más has visto.
Lin: hay ocasiones que se escuchan cosas romperse en su despacho.
"tal vez igual me estoy pasando un poco, las veces que viene a visitarme se ve que sé esfuerza mucho y conociéndolo debe ser difícil hacer todo esto incluso las cartas que me envía su madre dice que su comportamiento no es para nada normal en él"
Mire mi mano derecha y uno de los pétalos se había marchitado y la acaricié asustada.
"se está rindiendo"
Lin: ¿se encuentra bien?.- Subí mi vista hacia ella y me miraba preocupada.- esta llorando, ¿le duele su mano?.- Toque mis mejillas y estaban húmedas.
___: si.- Le mentí.- quedate con mi padre o juega en los jardines, iré a descansar.- Me levante y me apresuré en llegar a mi habitación.- que estúpida...
Me quede en mi habitación toda la tarde, mi padre vino hace unos momentos para preguntarme si lo que Lin dijo era verdad, le respondí que me encontraba indispuesta, me dijo que pedirá que trajeran mi cena y que descansará.
Observe mi comida un buen rato antes de comenzar a comer, después de terminar deje mi bandeja fuera de mi habitación y apague las velas quedándome a oscuras.
Me senté apoyando la espalda en el muro que estaba a un lado de la puerta que daba al balcón y observe el cielo nocturno que estaba sin luna.
"es mi culpa"
La puerta de mi habitación se abrió, no sabía quién era, su aroma e energía las tenía ocultas, escuche sus pasos acercandose a mi hasta quedar a mi lado, no lo tome en cuenta y seguí mirando al exterior, seguramente era él.
Sesshomaru: tu padre me solicitó venir.- Su voz me relajo.- me informó que no te encontrabas bien.
___: no es nada....- Mi voz se escuchaba desanimada.
Se sento a mi lado sin tocarme, tenía unas inmensas ganas de abrazarlo y sentir su calor pero...si él no quiere que lo toque ¿que debería hacer?.
Sesshomaru: memorise tus expresiones y estas mintiendo.
De reojo vi como acercó su mano a la mía pero después la alejo, eso me hizo sonreír al pensar que no era demasiado tarde.
Cuando levanto su mano para dejarla sobre su rodilla enrede mis dedos con los suyos, luego deje caer mi cabeza en su hombro, él hizo lo mismo y dejando su cabeza sobre la mía.
___: quedate.- Me separe y lo observe, sus ojos mostraban profundos destellos misteriosos.- no quiero que te vallas.
Acercó su otra mano a mi rostro y acarició mi mejilla antes de acercar su rostro quedando a centímetros del mío y acorte la distancia sintiendo la cálides de sus labios.
.............al día siguiente.............
—ya era hora.
La voz de mi padre me despertó, me encontraba sentada en el regazo de Sesshomaru mientras él me abrazaba aún en el balcón tapados por su cola.
Me acomode más y cubrí mi cabeza con la cola para seguir durmiendo.
Adam: perezosa, será aquí o allá.
Sesshomaru: él mío es más grande.
"¿más grande?"
Me destape y dejé caer mi cabeza hacia atrás para ver a mi padre.
___: ¿de que hablan?.
Sesshomaru: nuestra ceremonia.- Lo mire.
Adam: que pensabas que era.- Tenía una sonrisa burlesca.
___: no me dejaban dormir y no entendía de qué hablaban.
Mi padre miró a Sesshomaru y le levantó una ceja mientras mantenía su sonrisa.
Adam: no ensucies demasiado su mente, los espero abajo para desayunar.- Se fue.
Frunci mi ceño sin entender y sentí la miraba de Sesshomaru.
___: qué tanto me miras, ¿te gusto?.- Sonrio de lado.
Sesshomaru: hmrp.- Acercó su rostro al mío y me beso.
[...]
Sesshomaru: en tres días por la tarde.- Miró a mi padre.
Adam: ahí estaremos.
Sesshomaru me observo antes de alejarse volando rápidamente convertido en una bola de luz.
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Comienzo
Novela JuvenilSeshomaru y tu. ¿después de la muerte puedes volver a vivir?. ✅04/12/2020