Mi escenario volvió a cambiar alejandome de ese recuerdo y aparecí en el parqué en el cual morí.
Mi padre abrazaba mi cuerpo mientras lloraba, sin evitar derrame algunas lágrimas, jamás me gusto verlo de esa manera y siempre hacia todo lo posible por hacerlo reír aunque me tocará hacer el ridículo.
Al tocar su hombro dio un pequeño brinco y miro a su alrededor asustado.
___: volveremos a vernos, papá..- Pareció a verme escuchado, sonrio eh acarició mi rostro sin dejar de abrazarme.
Adam: vengare tu muerte mi querida hija....
El escenario comenzó a alejarse y un destello de luz me segó llevándome de vuelta a un lado de Kagome.
Al parecer ella también le sucedió algo parecido por su expresión dudo que hayan sido recuerdos alegres después me miró con dolor.
Kagome: por eso sabías que venía del futuro...- Frunci mi ceño.- renaciste en esta época.
"debió ver algunos de esos recuerdos"
___: no renaci, me enviaron es todo lo que debes saber.
—el pasado de un amor y una muerte prematura dio un nuevo nacimiento.
Oímos una voz proveniente de la perla.
Perla: concedere un solo deseó, puedo llevarte de nuevo a tu otra vida o borrar los recuerdos de aquella sacerdotisa.- Observe a Kagome de reojo y paresia estar dudando.
___: del pasado aprendes de tus errores pero el recuerdo de un amor en el cual se fue feliz no puede ser borrado, si tomas la decisión equivocada ese simple deseo los hará sufrir a ambos si él se entera.
En ese momento apareció un corte a un lado de nosotras e apareció Inuyasha con su espada en la mano, esta había cambiado de color y detrás de él apareció Sesshomaru.
Inuyasha se acercó a Kagome y la abrazo para luego besarla.
Los mire con una sonrisa burlesca y sentí que me daban un abrazo desde la espalda.
___: vamos casa.- Toque su mejilla y beso la palma de mi mano.
—entonces quién pedirá el deseo.
Kagome: perla de shikon, deseo que desaparezcas para siempre.- La perla brillo y desapareció junto a Kagome.
Inuyasha: maldición...- Apretó sus puños.
___: debió regresar al futuro y lo más probable que encuentre la manera de volver, solo ten pasiencia.- Sacudió su espada haciendo un corte en el aire y vimos el exterior.
Inuyasha: espero que tengas razón.- Salió primero y después nosotros.
Sin despedirnos nos devolvimos al castillo escuchando la conversación del pequeño grupo diciendo que desaparecimos por tres días.
Sesshomaru: Naraku esta muerto.- Tomó mi mano y me hizo detenerme.- se mi esposa.- Lo mire sorprendida, no crei que me lo pediría ni siquiera lo había pensado.- se mi mujer.- Sin apartar mi vista de sus ojos asentí sonriendo y me abrazo.
Momentos después retomamos nuestro viaje de tomados de la mano, al interior del castillo Sesshomaru anuncio la muerte del híbrido dándome todo el crédito y cuando comento que habrá ceremonia de unión todos mostraron una sonrisa aprobatoria.
Despues Sesshomaru me llevó a la habitación en donde debería estar mi padre, él estaba despierto y me sonrio al verme ingresar.
Adam: volviste a entrometerse en mis asuntos estúpida hija.
___: sabes que siempre me encargare de eliminar a la basura pestilente, estúpido padre.
Adam: ¿lo hiciste?.
___: bien muerto esta.
Sesshomaru: será mía muy pronto.- Su declaración tanto a mi padre y a mi nos tomo desprevenidos dejándonos sin palabras.- acepto ser mi mujer.
Adam: si no la haces feliz te juro por mi vida que te haré pedazos, felicidades.- En la última palabra me miró con una sonrisa.- te mereces esto y mucho más.
Me acerque y dejé mi cabeza suavemente en su pecho, puso una mano en mi espada.
.........dos semana despues........
___: ¡¿CUÁNDO?!.
Sesshomaru cubrió sus oídos, anteriormente me mandó a llamar a su despacho en el primer edificio.
Sesshomaru: no es necesario grites y el sastre vendrá esta tarde.
___: pero por qué tan pronto, no hay apuro para la ceremonia.
Sesshomaru: mi madre así lo decidió.
—así es.
La puerta se abrió y dejó entrar a la madre de Sesshomaru, la conocí días después de comprometernos.
Irasue: mientras más pronto sea la ceremonia más rápido llegará un heredero y así no podrás retractarte después.
___: ¿y eso por qué?.
Irasue: conoces su carácter, desde que era un cachorro es frío eh insensible.
Sesshomaru: a que has venido.
Irasue: hasta con su madre es así.- Se seco una lagrima falsa.
___: que le demuestres cariño a tu madre no te matará.- Soltó un suspiro masajeando el puente de su nariz.- y no se preocupe, Irasue, no cambiare de parecer aún que a veces su hijo puede ser irritante.- Sentí la mirada de Sesshomaru sobre mí.
Junto a Irasue lo molestamos a hasta que comenzó a subir su energía, ella se marchó a su castillo una hora después de que el sastre tomara mis medidas.
Sesshomaru no me dirijo la palabra el resto el día, sabía que aún estaba molesto así que fui a tomar aire al jardín bajo la sombra de un árbol, al poco rato llegó olfate su aroma acercarse y recostó su cabeza en mis muslos.
___: ¿se te paso el enojo pulgoso?.
Sesshomaru: no empieces.- Giró su cuerpo a mi dirección y me abrazo de la cintura sin abrir sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Comienzo
Teen FictionSeshomaru y tu. ¿después de la muerte puedes volver a vivir?. ✅04/12/2020