Mañana es la ceremonia y todo el mundo está vuelto loco, cambiaron varias cosas de lugar en el castillo, el jardín fue arreglado, los pasillo están más pulidos de lo normal además no eh podido ver a Sesshomaru desde antes de ayer además no puedo salir de mi habitación por tradición la cual dura hasta el momento en que la ceremonia de inicio.
Escuche el sonido de una hoja siendo arrastrada, había una carta, estos últimos dos días eh estado recibiendo algunas cartas anónimas y no son de Sesshomaru.
Siempre aparecen por debajo de mi puerta o bajo de mi plato de comida.
La primera decía:
---
¿Ya le confesaste de donde provienes?
---
Estaba confundida, ¿se habían equivocado de remitente?, la verdad es que no, lo confirme en la segunda del día siguiente y no me gusto para nada.
---
Te confesaré algo, no eres la única que proviene de tú anterior mundo.
Los enemigos también los pueden perseguir Belladona.
---
Solo había una persona la cual me llamaba así, fue uno de los tantos líderes de las bandas que amenazaba con matar a mi padre. El día que fui a confrontarlo escapó y no pude hallarlo, despues de esa carta el mismo día me envió otra después de cenar.
---
Por la expresión de tu rostro ya me recordaste.
No te pongas tan cómoda por tu proximo puesto, quizas no puedas disfrutarlo.
Cuidate la espalda mi querida Belladona, el fuego aún arde.
---
Efectivamente era Issei, estaba obsesionado conmigo, quería que traicionar a mi padre para unirme a su banda e obtener más poder, creia que si yo tenía a sus hijos éstos serían igual de poderosos que yo y él se volvería invencible.
Esta mañana apareció otra carta escondida debajo de mi plato.
---
Sería una lástima que el lord supiera de tu engaño, ¿en verdad lo amas o sólo es por el puesto?.
Te daré hasta la hora de almuerzo para que te confieces.
---
No me importó la verdad, se que Sesshomaru entenderá porque le mentí al principio, así que no le envié ningúna nota a Sesshomaru contando mi pasado.
Hace diez minutos sentí la energía de Sesshomaru elevarse como si estuviera muy enojado y no a bajado.
Abrí la carta de hace unos momentos y me quedé helada.
---
No hiciste caso a mi advertencia y debiste notar el aumento de la energía del lord.
Ya lo sabe y también de lo nuestro.
---
¿Es que no se cansa?, mayor parte de las discusiones que tenía con mi padre era por su culpa y ahora quiere arruinar mi relación con Sesshomaru.
“necesito arreglar esto..aun que no termine bien”
La energía de Sesshomaru se acercaba a mi habitación y la puerta se abrió de golpe.
Sesshomaru se veia realmente enfadado sus ojos estaban totalmente rojos, uso su velocidad hasta llegar a mi y me estampó contra el muro al tomarme del cuello apretandolo.
Sesshomaru: me engañaste.- Podía sentir como sus garras comenzaba a incrustarse en mi carne y un líquido cálido bajar como un fino hilo.- como te atreves a usarme.
___: t-te equi..vocas.- Mantenía mis ojos cerrados por el dolor, apenas podía respirar.- es mentira.
Sesshomaru: ¿el plan de convertirte en lady y asesinarme después para darle mi puesto a tu amante?.
___: ¿a-amante?, ¿Iss-ei te dijo eso?.
Sesshomaru: con que es el cocinero...despues de matarte lo despedazare.
___: el es mi...- Apretó más y corto mi respiración.- e....enemigo.- Soltó un poco su agarre sin quitar sus garras incrustadas.- también de mi padre.
Me soltó de golpe haciendome caer y apreté mi cuello para que mis heridas dejarán de sangrar mientras recuperaba el aliento.
Sesshomaru: habla antes de que te mate.
___: no me creerías si te lo dijera.- Respire profundamente regularizando mi respiración y sin quitar mi mano del cuello lo mire aún arrodillada en el suelo.- si te dijera que me mataron y me enviaron a este lugar nuevamente con vida, ¿lo creerías?.
Podia sentir la frialdad de su mirada, tenía tantas ganas de llorar pero debo ser fuerte.
Sesshomaru: pruébalo.
Fui hasta mi ropero, saque mis prendas del otro mundo y se las mostré.
___: esta ropa la usaba en mi otro mundo, si la tocas notarás que las telas son diferentes a las que conoces.- Me las arrebato de las manos y las examinó.- también tengo la cicatriz de la herida que me mato.- Levantó su vista hacia a mi.
Sesshomaru: muestramela.
Lleve mis manos al nudo de mi kimono y la desate lentamente mientras mis mejillas se calentaban por la vergüenza.
Sesshomaru: ¡APRESURATE!.- Mi cuerpo comenzó a temblar.
Las capas que llevaba fueron callendo hasta en la última la cual era blanca casi transparente, quite la manga de mi brazo izquierdo y me cubrí los pechos con la otra mano.
En mi costado izquierdo había una gran cicatriz que iba subiendo desde mi ombligo hasta por debajo de mi brazo pasando por debajo de uno de mis pecho y luego era atravesado por otra que iba en sentido horizontal hasta el comienzo de mi espalda, se notaba que fueron heridas muy profundas, era imposible que una persona podría sobrevivir algo así.
Cuando se me acero desvíe mi vista a otra parte mientras mantenía mis ojos cerrados con fuerza, al sentir el roce de sus dedos en mi cicatriz pegue un brinco y mi cuerpo aumentó la magnitud de sus temblores, me sentía tan avergonzada y asustada que ya no soporte retener más tiempo mis lágrimas.
___: s-sabia q-que no m-me creerías.....po-por eso no te lo d-dije.
Sesshomaru: quién es Issei.- Su voz estaba más calmada y su energía comenzó a descender lentamente.
___: u-un antiguo enemigo.- Sentí como me cubrió mi parte desnuda y llevo su mano a mi cuello en donde estaba las heridas de sus garras, de lo más seguro es que también tenga su mano marcada.- esta obses-obsesionado conmigo.
Su otra mano viajo a mi rostro y me hizo mirarlo pero no quise abrir mis ojos, con la otra seco mis mejillas antes de abrazarme con fuerza sin lastimarme.
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Comienzo
Teen FictionSeshomaru y tu. ¿después de la muerte puedes volver a vivir?. ✅04/12/2020