.......tres semanas más tarde......
Mi padre decidió ir de viaje para conocer más este lugar con calma, en una charla que tuvimos me dijo que momentos antes de morir tres de sus seguidores lo atacaron por la espalda, eso es francamente traición....él es muy estricto al proteger su territorio y además de la gente que habitan ahí, es alguien digno de entregarle tu confianza a pesar de sus delitos.
Sin embargo, tanto él como Sesshomaru se la pasan discutiendo, aveces llega a las peleas físicas, siempre lo hacen cuando no estoy e al pedir una explicación mi padre va hablar y Sesshomaru lo calla.
Antes de irse de viaje me quede confundida por lo que alcancé a escuchar.
Flash back.
Adam: no te la entregaré.- Le dijo molesto a Sesshomaru, ambos estaban en un enfrentamiento de espada.- rindete.
Había ido con Lin a buscar algunas hojas de menta y reunimos frutas que encontramos en el camino siendo resguardada por Jaken a orden de Sesshomaru, envió al que ni siquiera puede cuidarse solo.
___: entregar qué.- Salimos del bosque en dirección a la cabaña.
Adam: este idiota quiere cort.- No alcanzó a terminar por Sesshomaru quién lo atacó con su látigo.- ¿así quieres mi aprobación?, pulgoso cobarde.
Sesshomaru: cierra la boca.- Le dio la espalda y salto a una rama cerca de la copa.
___: ¿aprobación?.- Lo mire confunda.- ¿de que hablaban?.
Adam: cosas de machos.- Levantó sus hombros mientras me seguía al interior de la cabaña, Lin dejó las hojas dentro y salió a jugar.- en un rato me iré.
___: pero apenas nos reencontramos...- Dije angustiada.- si te molesta Sesshomaru solo dilo y hablaré con él.
Adam: no es eso, desde que vine a este lugar mi meta era encontrarte pero también quiero conocer el terreno y ver a qué me enfrento.
"y por una estupidez de ver la fuerza de otro quedaste tuerto...."
___:.....entonces dejame prepárate algo de comida para el camino.- Le sonreí.
Adam: no es necesario pero lo harás de todas formas, eres testaruda.
___: cuánto me conoces.
Cuando lo vi prepararse hice una bolsa de tela la cual rellené con frutas, carne cocida eh arroz envuelto en hojas, después lo acompañe a solas a los límites de mi territorio para despedirlo.
___: sólo ten cuidado con los demonios que te nombre.- Anteriormente le conté del híbrido y sus seguidores.
Adam: tendré cuidado.- Me beso la frente.- volveré.- Palpo mi cabeza.- ah, antes de irme...quiero preguntarte una cosa.- Se veía serio.
___: no eh robado nada.- Me defendí automáticamente levantando mis manos.
Adam: mentirosa.- Sonrio de lado con burla.- que piensas sobre el pulgoso.
___: ¿Sesshomaru?.- Asintió.- es molesto y arrogante....no lo soporto.- Me cruce de brazos desviando la mirada frunciendo el ceño.- es un idiota.
Adam: sigues siendo igual de ciega.- Lo mire alzando una ceja y me miró con una sonrisa divertida después me dio la espalda comenzando a caminar.- eh estado observando tus reacciones que tienes con él estúpida hija, estas enamorada.
___: ¡NO ES SIERTO, JAMÁS ME FIJARÍA EN ALGUIEN COMO ÉL!.- Le grite molesta y me apresuré en entrar al bosque...por alguna razón estaba muy avergonzada.
.............En el presidente.............
Lin: ___, ¿así está bien?.- Le estaba enseñando a hacer coronas de flores.
Me la había llevado de viaje hace tres semanas, estaba muy enojada con el pulgoso.
Un día antes de irme de viaje apareció Kagura en los límites de mi territorio y parecía conocer mucho mejor que yo a Sesshomaru, me enfade mucho cuando ella le dijo que volverían a verse, no lo deje volver a entrar expulsando a Jaken a la fuerza, le grite que no quería volver a verlo pero.....no fue verdad, me acostumbre a su presencia, estoy arrepentida de lo qué le dije.
Olfatee unos aromas acercarse al prado en donde estábamos, desde el bosque aparecieron seis demonios vestidos de guerreros y nos quedaron observando.
___: Lin...detrás de mi ahora.- Obedeció.
Los demonios se dieron uan mirada silenciosa antes de avanzar, al momento en que desenvaine las espadas se detuvieron y uno de ellos dio paso al frente, era él único que usaba una tela dorada en un brazo.
??: ¿eres ___?.
___: qué quieren.
??: soy la mano derecha del amo Sesshomaru, el general Raid y es de suma urgencia que nos acompañe al castillo.
___: si no me dan una buena razón no iré.
Raid: hace veinte días que el amo esta muy enfadado terminando por aislarse de todo en su despacho, no se alimenta ni duerme correctamente, el nuevo sirviente del amo dijo que usted es la responsable.
___: no le hecho nada pero si quieren que lo detenga lo haré con mucho gusto.- Guarde mis armas.
Me giré a Lin quitándole la corona terminada de sus manos para acomodarse la en su cabeza antes de alzala, al voltear los guerreros nos daban una mirada calculadora por lo que los amenace silenciosamente dándoles una mirada frívola antes de girarme hacia el oeste.
El viaje duro cinco días y medio, llegamos por la mañana a un castillo enorme, desde a donde estába podía sentir la energía rebosante eh amedrentado de Sesshomaru, sus soldados no mentian, hasta creó que alcanzó el nivel de la histeria.
Raid: haga que el amo cambie su carácter....
Pasamos por el puente de piedra eh abrieron una gran puerta roja, los guerreros de interior me observaron de manera extraña, como si estuvieran aliviados y a la vez molestos.
El general disperso a sus acompañantes y me guió al interior en donde nos encontramos a Jaken.
Jaken: ¡maldita bruja, por tu culpa el amo esta enfadado!.
Me lanzó fuego con su báculo, con mi velocidad lo tomé del cuello levantandolo y apreté mi agarre.
___: vuelve a insultarme y está vez tu querido amo no salvará tu inútil vida.- Lo deje caer.- cuida de Lin.- Mire al general y lo seguí a unas escaleras, subimos al último piso y nos detuvimos en una puerta al final del pasillo.- lo que vean o escuchen no interfieran, me haré responsable de lo que suceda.- Me observo confundido y cuando se fue le di una pata a la puerta arrojandola al suelo.- ¡¿YO SOY LA RESPONSABLE DE TU AISLAMIENTO PERRO LLENO DE PULGAS DESNUTRIDAS?!.
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Comienzo
Teen FictionSeshomaru y tu. ¿después de la muerte puedes volver a vivir?. ✅04/12/2020