A pasado un mes desde que supe de mi embarazo y mi barriga crecio mucho, ahora se nota a simple vista estando con kimono. Sesshomaru me dijo que los embarazos de los demonios duran mucho menos tiempo que el de los humanos por lo tanto era normal que su desarrollo sea tan apresurado.
—mi lady, el amo solicita su presencia en su despacho.
Escuche la voz de un chico detrás la puerta.
Deje de leer un papiro que Sesshomaru olvidó en la habitación, trataba de una junta con las demás casas cardinales, lo enrolle y me lo lleve e al llegar entre sin llamar como de costumbre.
___: hola.- Hice el signo de paz.- se te olvidó.- Le mostré el papiro.
Sesshomaru: lo leiste.
___: claro que no.- Alzó una ceja.
Sesshomaru: esta mal enrollado.
Mire el papiro y algunas vueltas sobresalían, levante mis hombros restándole importancia.
___: la curiosidad siempre gana, en fin para que querías que viniera.- Se lo entregue.
Sesshomaru: ¿te molesta que quiera verte?.
___: para nada.- Rodee su escritorio y me senté en sus piernas.- te has vuelto muy cariñoso.- Sonrio de lado y me apego a él desde la cintura.- pero sigues teniendo la misma cara de perro amargado.
Nos quedamos un buen rato tonteando y después lo deje trabajar, me fui a los jardines pensando el como decirle a mi padre que será abuelo.
Pero como Sesshomaru esta ocupado y Lin esta en sus clases como de costumbre opte por ir sola a su castillo.
Fui a la habitación a buscar mis espaldas y las acomode alrededor de mi cintura después oculte mi aroma e energía antes de acercarme a la uníca salida que hay en este lugar.
Lo único que me impide acercarme a la puerta son los guardias, saque mi navaja y lancé un ataque lejos, cuando se alejaron procure en salir lo más rápido que podía hasta adentrarme en lo profundo del bosque.
Ya lejos del palacio baje mi velocidad y dejé de ocultar solo mi energía, mi aroma lo mantendré oculto para no delatar mi embarazo.
Me diriji tranquilamente al castillo de mi padre el cuál no estaba demasiado lejos, solo me tomará una hora de caminata pero ahora que estoy en este estado no puedo forzarme demasiado por lo que tendré que hacer pausas para descansar y calculando serán como dos horas más o menos, de regreso no me tocará caminar se que Sesshomaru vendra a buscarme con su famoso discurso llamado sermón pero no me interesa.
A mitad de camino me tomé un breve descanso para beber agua y comer alguna fruta después seguí mi camino hasta que vi el castillo.
Al acercarme una colonia de murcielagos me rodearon para dar paso a una mujer hermosa de buen cuerpo e usaba un kimono negro y rojo.
Sus ojos eran un rojo escarlata, piel muy pálida, cabello gris largo hasta los muslos y el aroma de mi padre estaba en ella.
??: ¿se te ofrece algo?.- Bajo su vista a mi barriga e sonrio mostrando unos colmillos largos y finos.
___: que haces en el castillo de Adam.
??: nada de tu incumbencia.
___: dónde está.
??: ocupado.
___: apartarte, tengo un asunto importante con él.
??: temo que no será posible.
___: te apartas por las buenas o por las malas.- Puse mi mano izquierda sobre la catana.
Adam: a quién tenemos aquí.- Salió del castillo sonriendo yendo al lado de esa mujer, bajo su vista a mi barriga y su sonrisa creció aún más.- es peligroso que salgas sola.
___: ahórrate tu discurso, quién es esa mujer.- La mire con recelo.
Adam: mi mujer.- La mire de arriba a bajo examinandola y me tranquilice.
___: por qué no me mandaste un comunicado de tu situación actual.
Adam: pregunto lo mismo, no me dijiste que seré abuelo.
??: ¿ella es?.- Miro a mi padre.
Adam: si, ___ ella es Rem mi pareja y una vampira.
___: no es necesario que me lo digas, lo supuse por los murciélagos.
Adam: ¿y el perro?.
___: creo que sigue en su despacho, no sabe que me escape.
Adam: lo sabe.- Miró detrás de mí, me giré y vi a un especie de perro que estaba volando a nuestra dirección, cada vez se hacía más grande.- ¿estará molesto?
___: si, ¿y desde cuando se conocen?.- Voltee a verlos fijándome que él tenía los colmillos marcados en su cuello.
Adam: días después de encontrarte.
Comencé a detectar la energía de Sesshomaru y....no estaba molesto, esta furioso.
___: ¿te importa si me oculto dentro?.- Sonreí nerviosa y mi padre se hizo a un lado.- ¡gracias señor masoquista!.- Me apresuré en entrar y fui directo a mi antigua habitación.
"estoy en problemas....grandes problemas...."
Busque un escondite y vi el armario, me oculte al fondo cubierta por los cobertores e oculte mi energía quedándome en absoluto silencio.
Oí la puerta de la habitación abrirse seguido por pasos recorrerla lentamente, por el aroma sabía que era Sesshomaru.
Escuche la puerta cerrarse y el aroma de Sesshomaru desapareció.
Me quite los cobertores de encima e abrí lentamente la puerta del armario, no había nadie en dirección a la puerta de la habitación pero al girarme en dirección a la cama estaba él sentado con los brazos cruzados mirándome.
Retrosedi y cerré la puerta rápidamente para volver a cubrirme mirando la pared sin embargo me destapó.
Sesshomaru: levántate.- Me dispuse a correr a la puerta pero me elevó y me llevó a la cama, mantuve mis ojos cerrados esperando su sermón no obstante lo único que hizo fue abrazarme.- no vuelvas a salir sola.
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Comienzo
Teen FictionSeshomaru y tu. ¿después de la muerte puedes volver a vivir?. ✅04/12/2020