Uno respira, dos exhala, tres que es la más importante parteles la madre a esas mujersuelas que hablan mal de tu protegida.
Al final se hizo la dichosa reunión con los lords cardinales pero...siempre hay un pero, tres de ellos trajeron a sus hijas para hacerme compañía.
Al comienzo de la reunión me siguieron al jardín y se quedaron conmigo tratando de iniciar una conversación pero lo único de que hablaban era de machos además de la suerte que tenía yo por estar con uno poderoso además de sumamente atractivo.
Princesa1: lo que no entiendo es por que admitieron a una mugrienta humana en este próspero castillo.
Princesa2: me pregunto lo mismo, lady ___ me sorprende que usted esté de acuerdo además de que hayan ordenado tratarla como una princesa.
Princesa3: yo la hubiese matado apenas atravesar la entrada, los humanos son desagradables.
___: mi pregunta es la siguiente.- Las mire sin expresión.- ¿tienen alguna objesion que esa desagradable humana como la llaman esta bajo nuestra jurisdicción?.
Princesa2: es perjudicial, los humanos no merecen tener la vida digna que nosotros los demonios de clase alta.
Princesa1: y lo más desconcertante es que el lord Sesshomaru también está de acuerdo.
Princesa3: esa humana debería desaparecer, yo que usted provecho la oportunidad antes de que su cachorro nazca y no tenga contacto con ellos.
Sentí el aroma de Lin aproximarse al jardín, sus clases debieron haber acabado.
La vi corriendo a nuestro dirección con una gran sonrisa, a mitad de camino se detuvo para retroceder un par de pasos mientras miraba a las demonesas asustada, me miró y le hice señas que se acercará.
A solo unos pasos de distancias las tres princesas se levantaron quedando frente a mi.
Princesa2: lárgate.- Empujó a Lin haciendo que se callera.
Princesa3: llora asquerosa humana.- Le agarró con brusquedad el pelo a Lin.
Mi energía se descontrolo, la respiración era exhaustiva mientras que mis huesos se quebraban para luego crecer, las tres se giraron a mi y me miraron asustadas.
Princesa1: imposible...si es solo una demonio gato....- La soltaron y se alejaron de Lin.
Involuntariamente comencé a gruñir y comencé a verlas desde más alto cada vez más.
Al avanzar note que ahora estaba en cuatro patas y cada paso hacia retumbar la tierra, deje a Lin en medio de mis patas delanteras protegientola y solte un fuerte rígido a esas tres haciéndolas caer sentadas.
Retrosedi hasta quedar frente a Rin quién se veía estaba mirandome aterrorizada, baje mi cabeza a su altura, acerque mi nariz a su rostro empujandola levemente y ronronie para calmarla.
Tres energías como la de Sesshomaru se acercaron a velocidad y levante mi cabeza rápidamente soltando un rígido amenazandolos de que no se acercarán, eran los lords que vinieron con ellas.
“que haces”
Escuche la voz de Sesshomaru en mi mente lo mire y estaba entrando al jardín con sus ojos de color rojos escarlata.
“lastimaron a Lin, como es que puedo escucharte”
Al estar frente a mi acerqué mi cabeza a él y la baje a nivel del suelo.
“por medio de la marca, relaja tu cuerpo y podrás volver a tu forma humanoide”
Comenzó a quitarse la armadura y respire profundo.
Sentí como mis huesos volvían a quebrarse y el cómo mi cuerpo se hacía más pequeño, cuando Sesshomaru me cubrió con algo lo mire con una sonrisa.
Me acomode su doura y al terminar de hacerle el nudo me ayudó a levantarme.
___: ultima vez que lastiman a mi hija.- Dirigí mi vista a esas tres princesas.- deberían enseñarle a respetar a las razas.- Observé a los lords.- Lin vamos dentro, ya es hora de cenar.- La mire con una cálida sonrisa.
Al tomar mi mano me la lleve al interior del castillo, Lin me acompaño a mi habitación y se quedó conmigo mientras me vestia, después bajamos al comedor.
Lin: era muy grande.- Alzó sus manos mientras sostenía los palillos.
___: ¿de verdad?.
Lin: si, ¡enorme!.- Me dijo muy entusiasmada haciéndome reír.- ¿usted no comerá?.
___: esperare a Sesshomaru, será mejor que te apresures en comer antes que se enfríe.
Despues de cenar la lleve a su habitación y me quede con ella hasta que se quedó dormida, la puerta se abrió e entró Sesshomaru.
___: ¿se fueron?.
Sesshomaru: hmmp.- Me levante y fui con él.- ¿están bien?.- Acarició mi mejilla.
___: si, es la primera vez que me transformó como tú.
Sesshomaru: pudiste controlarte, normalmente somos derrotados para volver a retomar el control.- Salimos de la habitación y fuimos a la nuestra.
Entramos al baño y nos desvestimos para darnos un baño juntos.
___: oye...creo que están más grandes.- Me mire los pechos y los levante.- hasta siento que pesan más, tú que piensas.- Me giré y di un leve brinco moviendolas.
Sesshomaru: es normal, con ellas alimentaras a nuestro cachorro.
Paso por mi lado desnudo hasta donde estaban unas botellas con esencias y tomó una para hecharsela al agua.
___: oye.....- Sonreí al mirarlo.- te ves bien así...- Le acaricié su suave espalda con un dedo, se giro y me elevó para llevarme al agua metiéndonos juntos, tome su rostro para besarlo.- ¿eres mío?.- Me sonrio y me acomode quedando sentada sobre él.
Sesshomaru: hmrp y tu mía.
Bajo su rostro a mi cuello olfateandolo y a la vez haciéndome cosquillas con su nariz, sin evitar escondí mi cuello riendo.
___: eres un sinvergüenza.- Quite sus manos que había bajado a mi tracero y lo subí hasta mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Comienzo
Teen FictionSeshomaru y tu. ¿después de la muerte puedes volver a vivir?. ✅04/12/2020