Episodio 25

3.1K 286 44
                                    

El tiempo pasó rápido y mi bebé ya se encuentra entre nosotros.

Heredó el cabello y la medía luna de Sesshomaru más no las franjas horizontales de sus mejillas sin embargo estamos seguros que es de su raza.

Es niño y se llama Shiaki, Sesshomaru fue firme en que él quería elegir el nombre e actualmente tiene ocho meses.

Shiaki nació el día en que los capullos de los ciruelos se abrieron y fue el mismo día en que mi padre eligió mi fecha de nacimiento al yo no saber la fecha exacta, solo sabía mi edad.

Lo escuche llorar en su cuna y dejé uno de los papiros que saque de la oficina de Sesshomaru para leer algo interesante, al levantarlo de su cama me abrazo ocultando su cabeza en mi pecho sin dejar de llorar.

___: por que estás frustrado.

Trate de calmarlo y el menearlo no estaba funcionando, intente darle pecho pero tampoco quería.

Ya pasado varios minutos no se calmaba y comenzaba a darme dolor de cabeza, la puerta se abrió e ingreso Sesshomaru.

Shiaki se movió con brusquedad y estiró sus manito hacia él.

Se lo entregue y dejo de llorar sin embargo continuaba sollozando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo entregue y dejo de llorar sin embargo continuaba sollozando.

"con que era eso"

Sesshomaru: por qué lloraba, se escucho en todo el castillo.

___: despertó enojado y al parecer quería estar con su padre.- Me hice un masaje en la cien tratado de calmar el dolor.

Sesshomaru: ¿estas bien?.

___: solo es un simple dolor de cabeza, te lo encargo iré a darme un baño.

Entre sin pensar al baño y me quedé en el agua un buen rato después salí y me encontré a Sesshomaru jugando con él sobre la cama.

Me acerque a Sesshomaru y con mi dedo índice moví su cabeza para darle un beso para luego sentarme en sus piernas.

Sentí unas manitas agarrarse de mi kimono, Shiaki me tomó de las mejillas para darme un besito en la mejilla para luego voltear hacia Sesshomaru mientras me abrazaba.

Sesshomaru lo miraba como diciendo, "no eres rival para mi", Shiaki miró mi pecho y abrió mi kimono enojado para tomar uno de mis pecho.

___: los dos son igual de celosos...solo serán un par de meses hasta que solo se alimente como nosotros.- Bese su mejilla.- y también recuerda que es tu hijo pulgoso así que no lo mires así.

Se escucho un gas...si ese de allá abajo y de algún líquido espeso seguido por el inconfundible aroma de desecho humano.

Sesshomaru me levanto y me dejó en la cama sentada con Shiaki aún comiendo.

Sesshomaru: momentos como este es solo tuyo.- Salió de la habitación como alma que se lleva el diablo.

"cobarde"

........cuatro años después.........

___: ven aquí pequeño demonio.- Comencé a perseguir a Shiaki por toda su habitación desnudo.- llamaré a tu padre si no te lavas y te vistes.

Shiaki: no me importa.- Me respondió sin dejar de correr y se escondió bajo de su cama.

___: bien, entonces te dejo solo.- Camine a la puerta, la abri y cerré ocultando mi aroma e energía.

Sin hacer ruido me escondí detrás de la cama, vi como levantaba la manta y asomaba su cabeza después salió completo.

Shiaki: ¿se fue?.- Se acercó a la puerta y la abrió sacando su cabeza.- jeje.- La cerró y levantó sus brazos.- ¡nadie vence al gran Shiaki!.

___: ¿en serio?.- Se giro asustado y lo levante por debajo de los brazos.

Shiaki: ¡no, no quiero mami!.- Comenzó a patalear mientras me lo llevaba a su baño con la ropa en mano.- ¡sueltame, no quiero bañarme!.

Despues de mojarme entera mientras lo bañaba, lo seque y lo vestí con sus respectivas ropas que eran iguales a la de Sesshomaru pero la única diferencia es que no tiene rojo, es azul pardo.

Lo peine y también su cola, sí, le creció al año, se veía muy tierno l principio ya que parecía la de un conejito, ahora le llega a las canillas.

En cambio, Lin, ella quiso vivir en la aldea de los humanos hace un año, mientras estaba en su clase de defensa presentó una energía muy purificadora en uno de sus ataques por lo que se la encargue a Kagome quién había vuelto meses atrás para que la entrenará como sacerdotisa.

___: ya estás listo....- Me levante y salimos del baño.

Shiaki: ¿mamá está molesta?.- Me pregunto con su cabeza gacha y jugaba con sus manitos.

___: no, mamá se divierte mucho con Shiaki.- Doblegue mis rodillas y levante su cabeza desde la barbilla.- te digo un secreto pero no puedes decirle a papá hasta que yo lo diga.- Asintió.- Shikai tendrá un hermanito pero tiene que ser pasiente para conocerlo.- Toque mi barriga.

Me entere hace unos días atrás, no fue como mi primer embarazo, en este los dolores de cabeza eran muy recurrentes que decir de los antojos.

Shiaki: ¡¿un hermanito?!.- Asentí y comenzó hacer planes de como jugar con él emocionado.

___: puede que no sea un hermanito quizás sea hermanita, no lo sabremos hasta que lo veamos.

Shiaki: no importa, ¡Shiaki lo cuidará muy bien, es muy fuerte!.

___: muy bien fortachon ve con tu padre mientras yo me preparo para bajar.

Salió de la habitación corriendo y yo me dirigí a la mía la cual estaba al lado.

Deje mi ropa en el cesto de ropa sucia e entre en el agua, hundí mi cabeza mojando mi cabello por completo y lo peine para atrás, de repente la puerta se abrió asustandome.

Sesshomaru: ¿es sierto?.

___: ¿que cosa?.- Cerró la puerta y se acercó a mi.

Sesshomaru: Shiaki me contó tu secreto.- Reí entre dientes.

___: tú qué crees pulgoso.- Me levante y toque mi barriga aún plana.- ¿será niño o niña?.

Fin...

Gracias por leer.

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Final Del ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora