No llevo ni siquiera una semana y ya quiero escapar del sofocante comportamiento de las doncellas del castillo.
Me obligan a usar un kimono que lleva cuatro pesadas capas, imaginense el peso que tengo que cargar, al menos no hace calor últimamente pero eso no es todo.
Estoy acompañada por tres doncellas que me visten, bañan, peinan y dicen: no haga aquello, no haga lo otro, no coma en su habitación, no puede salir sola, no debe contestarle al amo, no entre a su despacho sin su permiso, tiene que ser más femenina, lo único que falta es que me prohíban entrenar y me pongan a dieta.
Lin cambio de vestuario a un kimono morado además ayer comenzó con clases de educación y etiqueta. Me parece bien que tenga más educación del que puedo darle pero lo que no entiendo es porque se enfocan tanto en mi persona.
___: quiero colgarme hasta pudrirme....- Deje caer mi cabeza en el peinador.- haber si así me dejan en paz...mierda...hasta en mis sueños me corrigen...quizás también me persigan en la tumba.
Hace unos instantes se fueron las doncellas al terminar de prepararme para dormir. Hoy apenas vi a Sesshomaru, los otros días era igual esta muy ocupado en su despacho.
Como estaba usando solo un kimono blanco que era casi transparente me puse otro más grueso de color lila con la intensión de ir al despacho de Sesshomaru que se encontraba en el primer edificio pero su aroma me indicó quebetaba en su habitación era extraño ya que él siempre llega a altas horas de la noche.
Me dirigí a ella en cambio dude en llamarlo, quizás trajo parte de su trabajo aquí, el molestarlo lo haría atrasarse, en nuestra primera cena juntos me dijo que tenía otro escritorio en su habitación además la comida prácticamente es de humano pero está condimentada con diferentes especias y la preparaban muy diferente al de como lo hacen los humanos de aquí, es más parecida a mi anterior vida sobre todo los postres.
🍃
Para que me entiendan imagínense la comida de su país correspondiente.
🍃—no te quedes parada, entra.
Hablo desde el interior.
Moví su puerta y lo vi sentado atrás de su escritorio con varios royos de papiros.
___: si estás ocupado me iré.
Sesshomaru: estoy repasando, ¿no puedes dormir?.- Me dijo haciéndome señas para acercarme.- cierra la puerta.- Hice el que me pidió.
___: en realidad quería preguntarte algo...- Levantó la cabeza.- por qué tanta hospitalidad con nosotras, solo somos tus invitadas.
Sesshomaru: estás equivocada.- Organizo unos royos que tenía enfrente.- ¿has oído los rumores?.
___: no les eh presentado atención.- Levante mis hombros desinteresada.- solo son rumores no tienen importancia.
Me miró por unos segundos antes de ponerse de pie rodeando el escritorio par acercarse a mi.
Sesshomaru: deberías escuchar de vez en cuando, se dice que este castillo ya tiene una candidata adecuada para el puesto de lady pero es rebelde, insolente y para nada educada.- Frunci el ceño molesta.
___:...candidata....- Trato de tocarme pero aparte su mano.- quién es esa mujer.- Solto un profundo suspiro.
Sesshomaru: quién es la mujer que más prestan atención a su apariencia.
___: no me vengas con acertijos Sesshomaru, no estoy jugando.
Sesshomaru: eres muy celosa.- Me miraba con diversión.
___: ¿acaso te importa?, porque si gustas te hago un dibujit.. ¡BAJAME ESTÚPIDO PERRO!.
Sesshomaru me había lentando de mis piernas y me cargo en su hombro sobre su cola después comenzó a volar; un horrible escalofríos me recorrió la espalda al mirar la altura que teníamos, jamás me gustaron las alturas por eso nunca me subí a una montaña rusa ni mucho menos a un rueda de la fortuna.
No me incómodo que me dejarán en el último piso de la torre, mientras tanto no me acerque demasiado a la baranda del balcón todo estaba bien. Es irónico, soy un gato y le temo a las alturas.
Inconscientemente me impulse hacia atrás con los pelos de su cola y el borde de la armadura, Sesshomaru puso una mano en mi espalda rápidamente impidiendo de que cayera para luego acomodarme enfrente a su pecho, me aferre a su cuello ocultando mi rostro en el, tuve otro escalofríos al sentir que comenzó a descender.
Sesshomaru: ¿le temes volar?.- Me bajó.
___: no me agrandan las alturas.
Sesshomaru: no dijiste nada sobre tu habitación.- Puse mis manos en mi espalda desviando la mirada.
___: no es algo que suelo decirle a las personas....es vergonzoso y no quería contarte para que no me vieras como alguien débil.
Sesshomaru: si fueras débil no tendrías la valentía de confezar tus temores.- Puso una mano en mi cabeza eh apartó mi fleco para besarme la frente.- y tú eres la unica candidata al puesto de lady.
___: ¿eh?.- Me regalo media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Comienzo
Teen FictionSeshomaru y tu. ¿después de la muerte puedes volver a vivir?. ✅04/12/2020