Episodio 3

3.9K 391 35
                                    

La voz de un viejo a mi lado me asustó y me aleje cubriendo mi pecho, ahí fue que vi a una criatura muy pequeña de cuatro brazos.

___: que haces aquí pervertido de mierda.- Salto a la orilla de la fuente.

??: no hace falta la violencia señorita, quería darme un baño y coincidimos en el momento justo.- Era viejo y tenía un vigote al rededor de lo que parecía ser su boca.

___: lárgate antes que decida hacerte pedazos.

Lo amenace y se fue a toda prisa dando saltos dandome cuenta que era una especie de pulga mutante, salí del agua e espere que mi cuerpo se secara por si solo antes de vestirme para luego reunir frutas

¿no le sería mejor cazar?.

Di un brinco del susto al escucharlo en mi hombro, trate de agarrarlo pero se escabullo escondiendose detras de una piedra.

??: espere solo quiero disculparme.

___: no necesito tus disculpas, quiero que te largues y me dejes en paz.

??: la estuve siguiendo desde esta mañana, nunca la había visto.- Lo mire con recelo.- es una demonio muy hermosa señorita, por un momento creí que era un híbrido por sus orejas hasta que sentí su aroma y me pareció que busca algo, la puedo ayudar si gusta.

___: no necesito ayuda un viejo pervertido chupa sangre.

??: no sea grosera señorita, se que está enfadada pero quiero remendar por faltarle el respeto.- Lo estudié en silencio por unos segundos y llegue a la conclusión de que me puede ser útil.

___: busco a un herrero y quiero saber en donde estoy.- Pareció confundido por la segunda petición.

??: conozco a un herrero pero....¿usted viene del mismo lugar que la señorita Kagome?, sus ropas coinciden pero ella dijo que no habían demonios allí.

___: no se de que me hablas y...¿eso de demonios crees que lo soy?.

??: ¿no conoce su propia raza?.

___: no recuerdo demasiado, sólo se que que siempre eh tenido esta apariencia a diferencia de los demás que eran iguales a las personas de los pueblos.

??: en realidad son aldeas y es un milagro que no la hayan exterminado los humanos, ¿como fue que sobrevivió hasta ahora?.

___: me adoptó una persona muy especial y me enseño a luchar pero él ahora ya no está.

??: lamento escuchar eso, déjeme decirle que mañana mismo la llevaré con Totosai.

___: ¿Totosai?.

??: es un gran herrero y también es un demonio como nosotros, por sierto me llamo Myoga.

___: soy ___.

Myoga me contó en donde me encontraba además de las especies de demonios que había, de lo que era un híbrido hasta revelarme que en los cuatro puntos, norte, sur, este y oeste habían dayokai los cuales se denominaban lords que eran demonios muy poderosos con apariencia humana.

Al día siguiente lo aplaste por picarme la mejilla y por despertarme cuando a penas se asomaba el sol tras las montañas.

Guió en un viaje de dos días hasta llegar a un terreno quemado por lava y un cráneo enorme en el centro, me dijo que él debería estar aquí a esta hora.

Apenas entrar una lengua muy larga lamio uno de mis pechos y le di un fuerte golpe en la cabeza a un viejo de ojos salones dejándolo aturdido.

??: tiene una gran fuerza......- Dijo al po ese de pie.- que la trae por estos rumbos.

___: necesito que me haga un par de espadas, por ahora no puedo pagarle pero cuando reúna suficiente dinero vendré.

??: no puedo, no la conozco lo suficiente pero sería un buen pago si me deja tocarla.- Bajo su mirada a mis pechos y me los cubrí.

Myoga: vamos Totosai.- El anciano Myoga salto a su hombro.- ella viene desde muy lejos, yo la buscaré después para qu venga a pagarte.- Totosai lo observo y luego a mi.

Totosai: confiare en ti jovensita.- Tomo una gran pinza de metal y se me acercó.- necesitaré dos de sus colmillos para crear las espadas y no se preocupe por ellos volverán a crecerle dentro de poco.

Mire a la pulga y él asintió dándole la razón, cerré mis ojos con fuerza, abrí mi boca y le di un par de golpes más a Totosai dejando su cabeza sepultada en el suelo por hacer que doliera un infierno.

Me dijo que en tres días estarán listas por lo que podía irme si así lo deseaba, Myoga se quedó con él y yo me fui a explorar los alrededores.

Me quedé cerca de un río, no me sería difícil manejar las espaldas, el líder me enseño a usar cuchillos cuando tenía diez años y a los quince a usar las pistolas....desde ese entonces pasaron cuatro años hasta que tuve que morir días después de mi cumpleaños número diecinueve.

Deberia olvidarme de eso, no podré volver a verlo por mucho que lo desee, tengo que concentrarme a rehacer mi vida desde cero y a sobrevivir en este mundo lleno de muerte.

Al cabo de tres días fui a buscar el arma, Totosai me entregó una espada con el mango negro y otra era una especie de navaja.

Totosai: cada una tiene un uso especial, tu deber es descubrirlo y si no las cuidas dejarán de brindarte ayuda.

___: ¿tienen vida?.

Totosai: tú fuerza es su fuerza, si dudas ellas también, sabrás como usarlas cuando sea el momento y traerlas si las notas extrañas.

___: muchas gracias, prometo que volveré.- Me entregó unas fundas y me fui a practicar al río.

Me tomo varios días el conocerlas, habían ocasiones en que se negaban a usar sus poderes y descubrí que la de hoja hancha que parecía una navaja al blandirla enviaba ataques como cuchichas luminosas que destrozaban gran parte del terreno de donde estaba. Esta espada no le gustaba ser usada para cazar le gustaba ser usada en peleas a larga distancia a diferencia de la otra.

Con el paso de los días ya sabía sus gustos y como manipularlas, satisfecha retome un viaje pensando como pagarle a Totosai, en un principio fue un pervertido pero hace un excelente trabajo en herrería.

El Final Del ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora