Al momento de llegar el aroma le pertenecía al demonio pequeño que estaba con Sesshomaru en día en que Lin die atacada por Los lobos.___: ¿puedo ayudarte?.- Camine hacia Lin dejándola detrás de mi.
??: donde está mi amo, su rastro me llevó hasta aquí.
___: no lo eh visto de hace tiempo, tal vez se encuentra al norte.- Apunte por donde vine.- había una batalla hace poco contra una criatura con tentáculos.- Me observó durante unos instantes antes de salir corriendo en aquella dirección.
Me dirigí a mi cabaña, había hecho reformas y la expandi cuatro metros ganando espacio extra para mis regalos gratuitos dado por los humanos que van en carreta.
Comencé a preparar el almuerzo con ayuda de Lin, más tarde pasamos la tarde jugando en el agua y a las escondidas.
Como todas las noches salgo a dar una vuelta mientras Lin esta dormida, me gustaba ir a nadar bajo la luna, era relajante en cambio la brisa tibia de esta noche traia consigo el aroma humedo de la tierra además de estar brumoso.
Al final llovió toda la noche, al día siguiente las nubes desaparecieron pero Lin tenía temperatura; no tenia medicina, tampoco sabía de plantas que sirvan para estos casos, lo único que podía hacer es vigilarla y cambiar paños húmedos de su frente.
A medio día la temperatura de Lin no bajaba y parecía subir más, me tenía preocupada, olfate varios aromas pasando muy cerca de mi territorio, no puedo tener a Lin sola pero tampoco ponerla en peligro.
Al salir de la cabaña fui al este, minutos más tarde vi al grupo que lucho con la criatura con tentáculos, me fijé en la mujer con ropas futuristas y no se veía que era mala persona.
Saque la navaja creando una distracción eh aproveche mi velocidad para secuestrarla, ella trataba de soltarse y escuchaba a mi espalda como la llamaban.
??: ¡SUELTAME!.
___: se que vienes del futuro.- Dejo de moverse, me detuve frente a mi cabaña y la baje.- por favor, ayudame.- Suplique.
Le permiti ingresar primero, la chica observo a Lin preocupada y la examinó midiendo su temperatura.
??: tiene fiebre alta.- Se quito su mochila y saco una caja, monstrando unas pastillas.- esto la ayudará pero el efecto tardará un poco.- Destape una vasija de agua y saque un poco para ir con Rin.
___: Lin...- La llame e abrió sus ojos.- debes tragar con el agua sin masticar lo que ella te va a dar.- La ayude a incorporarse y lo hizo después la volvía a recostar.
??: ten.- Me entrego unas cuantas más.- dásela por la noche y la mañana.
___: gracias.- Agache mi cabeza a su dirección.
??: no es nada, si necesitabas ayuda debiste pedirlo no era necesario que me secuestraras.
___: no dejo que nadie se acerque a mi territorio.- Le dije mirando a Lin dormir.- pero esta vez lo hice por ella.
??: ¿no has tenido problemas por cuidar a un humano?.
___: los que viven por los alrededores de mi territorio no se acercan.
??: tienes una energía poderosa casi te comparas con el medio hermano de uno de mis compañeros, su nombre es Sesshomaru.
___: lo conozco, él la salvo una vez.
??: cómo supiste que vengo del futuro.
___: no puedo decírtelo.- Me levante.- quiero invitarte a ti y a tus amigos a una comida como pago por ayudarme.
??: no es necesario.
___: y también como disculpa por secuestrarte.- Olfatie el aroma de sus compañeros acercarse.- vuelvo pronto.- Tome la canasta con el cuchillo y salí de mi cabaña en dirección contraria.
A diez minutos encontré una manada de jabalíes, aceche al más grande, cuando lo mate los otros me atacaron pero como siempre los ahuyente y lo cargue sobre mis hombros, recolecte algunas verduras para luego volver.
Antes de acercarme lo suficiente a mi cabaña un chico de cabello plateado e ojos topasio como los de Sesshomaru salió a recibirme, usaba traje completo de color rojo y una espada en el cinturón.
??: quién te crees como para secuestrar a Kagome.- Se oía enojado.
—Inuyasha, la señorita Kagome ya nos explicó el por qué.
Salió un joven con túnica púrpura y un cetro de metal dorado con algunas argollas en la parte superior.
??: disculpe el comportamiento de mi joven amigo.- Hizo una leve reverencia.- perimitame ayudarla, se ve pesado.
Se me acercó en cambio me aleje para que no me tocará dándole una mirada recelosa, se alejo captando mi mensaje y arroje al jabali a la orilla del río provocando un leve temblor en la tierra ante su peso.
Al ingresar la chica futurista era acompañar por dos personas e un animal, una chica de cabello castaño con una gata de dos colas en su regazo además de tener a su lado un bumerán enorme, el otro era un niño demonio con una cola exuberante.
Tome una canasta grande y limpia antes de vovler a salir, la usaría para poner los trozos de carnes, una vez listos comencé a cocinar una gran porción de comida.
Pasaron unas horas conmigo y después se marcharon por otro lado, Lin se veía mejor para la noche pero yo no dormí con tal de cuidarla.
Al otro día seguía con fiebre pero no era tan alta como ayer, le di de comer y beber además de las pastillas que me dio Kagome, eso la ayudo a reponerse.
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Comienzo
Novela JuvenilSeshomaru y tu. ¿después de la muerte puedes volver a vivir?. ✅04/12/2020