Episodio 10

3.3K 363 54
                                    

Sus ojos eran de color distinto y sus franjas de las mejillas también habían cambiado.

Sesshomaru: que haces aquí.- Se puso de pie.

___: eso me pregunto yo, tus soldados fueron a buscarme porque supuestamente estabas enfadado por mi culpa.- Me acerque a él.

Con mi puño golpee su escritorio lleno de papeles partiendolo por la mitad y lo ataque con mis garras.

Sesshomaru solo se concentraba en esquivarme pero en una oportunidad pude golpearlo y salió disparado hacia el muro de la habitación atravesandolo.

Al acercarme al borde mire hacia abajo, él había caído en el jardín, cuando se levantó me observo furioso, con una sonrisa victoriosa me dejé caer e aterricé a una distancia segura.

Al desenvainar mi espada él hizo lo mismo y volví a atacarlo, en instantes los soldados de su castillo aparecieron queriendo ayudar en cambio Sesshomaru les dio sola una mirada haciéndolos retroceder.

Sesshomaru: que pretendes.- Forcejeamos.

___: descargar mi frustración.- Frunció más su ceño volviendo a la normalidad su color de ojos.- tu enfado no tiene justificación perro bastardo.

Sesshomaru: ¿cuál es el tuyo?.- Note sarcasmo en su pregunta.

Aumente la velocidad de mis ataques logrando que perdiera el equilibrio cayendo, con mi pie sobre su armadura me recargue envainando mi espada sin apartar la vista de él.

___: tienes valor de programar una salida con otra mujer en mi presencia.

Me hizo caer agarrandome del tobillo y se posicionó sobre mí sosteniendo mis muñecas.

Sesshomaru: ¿celosa?.- Arqueo una ceja.- tonta.

Forceje en cambio me quede inmóvil cuando me beso repentinamente.

Sus movimientos eran suaves, cuando logre salir de mi impresión relajé mi cuerpo correspondiendolo ocasionando que me soltara permitiendome atraerlo más al llevar mis manos a su nuca atrayendolo más.

Me mordió el labio segundo antes de profundizar el beso, un par de minutos después bajo su cabeza a mi cuello dándole húmedos besos y suaves mordidas.

___: aún que tenga sentimientos por ti quiero que te detengas, tus soldados están presente.- Se alejo con un gruñido antes de mirar a la dirección en donde estaban ellos.

Sesshomaru: largo.- Me ayudó a levantarme y me apego a su cuerpo abrazándome desde la cintura.- quedate aquí.

___: ¿y si me rehusó?.

Sesshomaru: te encadenare a mi.

___: quiero verte intentarlo.- Llevé mis manos a su pecho.

Caminamos hacia el interior del castillo llegando a una habitación que parecía ser una sala de descanso, habían algunos de sus sirvientes presentes quienes no levantaron su cabeza y saludaron con una reverencia de noventa grados.

Sesshomaru: preparen dos habitaciones cerca de la mía y él que lastime a la humana su cabeza rodará.- Algunos volvieron hacer reverencia y se fueron.

___: ¿no tienes tacto en tus palabras perro?.- Me miró.- debiste haberle dicho que se tragarian la lengua mientras sus ojos eran arrancados con pinzas calientes.- Sonrio de lado por unos segundos, curiosa lo tomé de las mejillas estirandolas, los sirvientes que quedaban salieron rápidamente dejándonos solos y Sesshomaru me observaba con el ceño fruncido.- no sonrías que te ves feo.- Lo solte dándole la espalda avergonzada, en realidad se veía mas atractivo.

Se me acercó por la espalda levantando mi barbilla, como aún estaba sonrojada aparte su mano y me cruce de brazos desviando mi rostro a otra dirección.

Sesshomaru: tímida.- Me giré y lo mire enojada.

___: no soy tímida pulgoso, si lo fuera no hubiera seguido....- Recorde el beso e un escalofríos recorrió mi espalda, sentí mi rostro caliente y volví a girarme.

Sesshomaru: mentirosa.

Me abrazo y ocultó su rostro en mi cabello, se escucharon unos golpes en una puerta lateral.

lamento interrumpirlo amo Sesshomaru pero el el general a solicitado solicita una audiencia lo antes posible.

Era la voz de una mujer.

Sesshomaru: lo vere en mi despacho.- No hubo respuesta.- después quiero que me acompañen a comer.

___: ¿ahora si vas a comer?.

Sesshomaru: no me alimento con comida humana.- Acarició mis brazos antes de alejarse.

___: oye.- Volteo a mirarme.- lamento destrozar tu despacho, pagaré los daños.

Sesshomaru: el que no te vayas me conformo.- Sin más que decir me dejo sola.

Sali de la habitación e al rastrear el aroma de Lin me llevó a un pasillo exterior, ella estaba sentada con sus pies colgando frente a un jardín con una fuente mirando una fuente pequeña con un tronco de bambú el cual se llenaba de agua para luego caer arrojandola soltando un sonido sordo y hueco.

___: ¿puedo sentarme contigo?.- Me miró asintiendo, me acerque a ella sentandome a su lado.- el señor Sesshomaru quiere que nos quedemos aquí con él, ¿que piensas de eso?.

Lin: me gustaría quedarme para siempre con él.

___: para siempre es un tiempo muy largo, ¿estas segura?.- Asintió.

Escuche pasos acercándose a nosotras y llegaron dos chicas, sin levantar su cabeza una nos habló.

??: mi lady, señorita, lamento interrumpirlas pero quiero anunciar que sus habitaciones estas listas y el amo quiere le las ayudemos a prepararse para la comida, por favor siganme.

La seguimos hasta una gran torre eh atravesamos un largo pasillo con varias habitaciones con puertas de papel abiertas. Subimos unos escalones que llevaban a otro piso pero no paramos hasta llegar al último piso.

??: la habitación del amo está en aquella esquina.- Hablo la otra.- no le gusta el ruido por lo que le pediré que no lo provoquen por su seguridad.- Deslizó una puerta a seis metros de la de Sesshomaru.- mi lady está es suya, sus doncellas están esperándola al otro lado de la puerta den frente para ayudarla a lavarse, si me disculpa llevaré a la señorita a la suya.

___: Lin se quedará conmigo.- El aroma de Sesshomaru comenzó a ascender en la torre.

??: son órdenes del amo mi lady, no podemos desobedecer....

___: Sesshomaru entenderá que no dejaré a la niña sola, si tiene algo que decirme que lo haga el mismo.

??: pero...

Sesshomaru: déjala.- Dijo apenas doblar en la esquina hacia los escalones.

El Final Del ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora