Episodio 8

3.4K 399 61
                                    

...........ocho meses después..........

Tuve varios encuentros peligrosos con dos demonios y un híbrido pidiendome a la fuerza de que me una a su grupo.

Secuestraron a Lin una vez pero con ayuda de Sesshomaru pude salvarla sin complicaciones...al muy maldito tuve que rogarle de rodillas para que me ayudará, lo haré pagar por hacer que me humille, en mi vida pasada nunca pedí apoyo pero por Lin arroje mi orgullo a la basura.

Últimamente Sesshomaru viene de visita pero solo guarda silencio y sólo se queda recostado en un tronco meditando, cada vez que lo veo mi herido orgullo aparece haciéndome quierer destruirlo de muchas maneras pero no lo hago por la niña qué se siente cómoda con su presencia.

"te odio, te detesto, te aborrezco......"

Lo mire fulminante al verlo llegar, siempre hace lo mismo, viene de visita sin avisar y después de la anochecer justo en el momento en que nos preparamos para dormir.

Lin: ¡señor Sesshomaru!.- Corrio hacia él y Jaken la amenazó con su báculo.

___: baja eso sí no quieres que te mate sapo asqueroso.

Estaba muy irritada, hoy en la mañana vino la marioneta del Naraku atacarme y Kagura trato de llevársela nuevamente.

Jaken: amo Sesshomaru esa bruja me esta insultando.

Saque la navaja y le lance una cuchilla a centímetros de sus patas haciéndolo temblar.

___: a quien llamas bruja estúpido sapo de pantano.

Me aleje de la cabaña y me acerque a él con la intención de dañarlo pero Sesshomaru me lo impidió.

Sesshomaru: no gastes tus energías por algo que no vale la pena.

Solte un chasquido y antes de volver al interior olfatie un aroma nostálgico que me hizo sentir un nudo en la garganta.

___: cuidenla.

Corrí a máxima velocidad y lo vi sentado en una roca, estaba usando ropa de esta época, su típica máscara a excepción que ahora llevaba cuernos sobre su cabeza.

Corrí a máxima velocidad y lo vi sentado en una roca, estaba usando ropa de esta época, su típica máscara a excepción que ahora llevaba cuernos sobre su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: te vez igual, mocosa estúpida.- Bajo de la roca.

Salte hacia él pateandole la cara y di un giro hacia atrás cayendo de pie al contrario que el líder.

___: ¡te pedí explícitamente que no dejaras que te maten!.- Mis mejillas se humedecieron y volví a ir hacia él abrazandolo con fuerza.

Líder: ¿que manera de saludar es esa?.- Me devolvió el abrazo y acarició mi espalda.

___: te extrañe mucho líder....

Me levanto a estilo nupcial y se quedo quieto, podía sentir el aroma de Sesshomaru acercarse pero no me importó.

Lider: ya no soy líder, soy solo Adam ahora.- Uso un tono de voz apasible y limpio mis mejillas con sutileza.

___: no puedo llamarte por tu nombre, te llamaré papá porque eso es lo que eres.- Me sonrio y salto junto conmigo hacia la roca en la cual lo había encontrado.

Adam: que estuviste haciendo todo este tiempo.- Se sentó dejándome en su regazo.

___: luchar, sobrevivir y criar.

Adam: ¿criar?, no me digas que tu por fin te casaste.

___: no te ilusiones que no es así, esa siempre fue uno de tus intentos de persuasiones.- Ahogo su risa.- aquí descubrí que yo era un demonio gato.- Quite la cinta de mi cabeza.- mis orejas desaparecieron y me crecieron estas.- Le mostré las nuevas.- y salve a una niña humana que ahora es mi protegida.- Tocó mi cabeza en el área donde anteriormente tenía mis orejas

Me daba curiosidad el por qué su máscara, no podía ver sus ojos y trate de moverla pero se negó deteniendome.

Adam: no te gustará, en una pelea en este lugar mi ojo izquierdo fue dañado.- Aparte su mano y se la quite.

Tenía una cicatriz sobre su ojo y había quedado ciego de él, acaricié su herida, tenía muchas ganas de darle un zape por idiota.

___: ¿el juez te mandó aquí?.- Solte un suspiro.

Adam: yo le pedí que me llevara contigo, sabía que te meterías en problemas.

Mi padre se levantó rápidamente conmigo esquivando un látigo verdoso fluorescente.

quién eres.

Sesshomaru lo había atacado.

Adam: quién eres tú.

Sesshomaru: déjala ir.

Adam: ¿conoces a este?.- Se oía molesto.

___: para mí mala suerte, yo me hago cargo.- Al bajarme me interpuse entre los dos.

Sesshomaru: que haces con él y por qué dejas que te toqué.- Levante una ceja y se me asomo una sonrisa.

___: ¿celoso lord?, es extraño que demuestres tus sentimientos.

Sesshomaru: responde.- Sus ojos cambiaron de color a rojos y su voz dio un tono irritado.

___: no tengo porque darte explicaciones.

Adam: estas rompiendo corazones.- Poso una mano sobre mí hombro y Sesshomaru soltó un gruñido fuerte.- me lo presentas.- Parecía que se estaba divirtiéndo.

___: un demonio perro, lord Sesshomaru y me dijeron que es el último macho de raza pura.- Dije sin interés.- es un tipo irritante.- Hice un gesto de desagrado.

Adam: mmm.......

Nos miró a los dos con una sonrisa sospechosa y los gruñidos de Sesshomaru seguían presentes.

___: no comiences otra vez viejo.

Adam: ¿me llevarás donde te estas quedando?.- Cambio el tema mientras reía.

___: sígueme.- Comencé a caminar y paso su brazo por mis hombros.

Adam: muero por conocer a mi nieta.

___: ¡como que morirte estúpido padre, no vuelvas a repetir esa palabra de nuevo o está vez seré yo quien te empareje ambos ojos!.- Respondí enojada mientras nos alejabamos de Sesshomaru y lo guíe a mi cabaña.

Cuando llegamos Jaken estaba nombrado con gritos desesperados a Sesshomaru pidiendo saber donde está.

El Final Del ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora