San
Ahora mismo estoy despertando pero no porque mi alarma suene o simplemente porque sea de día. Ni siquiera recuerdo haber puesto la alarma antes de caer en un sueño tan profundo que ha calmado hasta mi corazón de lo que estaba sintiendo tras mi conversación con la señora Jung.
Separando mis parpados, sintiendo cada parte de mis ojos pesado por cada lágrima que recuerdo si haber dejado escapar hace unas horas, miro a mi alrededor, a mi lado más concretamente, viendo a Wooyoung tan profundamente dormido que no quiero moverme por miedo de despertarle.
Girándome con sumo cuidado, quedando sobre mi costado, apoyándome en un brazo, me permito verle así como está, dormido, tranquilo, sin miedo alguno porque vea esas cicatrices en el lado izquierdo de su cara, rozándolos con mis dedos, pudiendo no solo la sensación de estas marcas que quedarán de por vida en Wooyoung sino también lo que hay tras ello, todo ese dolor que ha sentido por tanto tiempo, sabiendo tan solo de ello los gritos que muchas veces escuchaban todos en esta casa, que yo también he presenciado, su odio por el señor Lee, lo que su madre también ha causado aunque dijese que tan solo era para protegerle.
Deteniendo los movimientos de mis dedos sobre su mejilla, apartándola hasta quedar entre nuestros cuerpos sobre la cama, cerrando rápidamente los ojos al mismo tiempo que ya estaba viendo los suyos abrirse.
Ahora soy yo quien siente lo que es el contacto directo, su mano acariciando mi mejilla, deslizando sus dedos con suma lentitud por mi cuello, deslizándolo así hasta llegar a mis labios.
— Eres tan bonito fingiendo dormir —una sonrisa se instala en mi automáticamente —no se que hora es pero no quiero que te muevas de aquí. Y yo tampoco quiero irme aunque quizá estemos haciendo mal porque no he dormido en mi habitación.
Abriendo mis ojos, mirándole nuevamente esta vez siendo correspondido por sus ojos también mirándome, su sonrisa tan bonita pudiéndola ver por primera vez en el tiempo que llevo en este lugar y he sabido de su existencia.
— Woo tienes una sonrisa preciosa —me atrevo a acariciar nuevamente su rostro —se que has tenido miedo muchas veces y has estado viviendo obligado a vivir oculto. Por favor no ocultes más tu sonrisa ahora que eres algo más libre.
Me mira, le miro, nos miramos en un silencio que no es tan incomodo a pesar de mis palabras y de lo que estoy seguro que Woo está sintiendo ahora mismo.
— San yo.. te lo quiero prometer pero tengo miedo y supongo que sabrás la razón —asiento porque me la puedo suponer si —intentaré sonreír más sin esconderme y sin tener miedo pero quiero saber algo.
— ¿Qué quieres saber Wooyoung?
— Quiero saber porque estabas antes llorando —podía haberme imaginado que me lo preguntaría —¿ha sido porque mama te ha despedido? No es justo que te despida si tu solo me has defendido del monstruo. Hablaré con mama para que no sea injusta contigo porque no te mereces eso San.
— No me ha despedido Woo —tomo sus manos, viendo como estás temblaban —lloraba por otra cosa y en realidad ni yo lo entiendo. Tu madre ha hablado conmigo por lo que ha pasado con el señor Lee y supongo que lo solucionará hoy para que no te haga daño de nuevo. Luego me ha hecho esperar una hora hasta que ha venido un señor que es abogado de tu madre y me ha dicho que mi padre ha fallecido. No se porque he llorado en realidad si ese hombre me abandonó y me dejo tan solo que tuve que recurrir a trabajar aquí. No me siento mal por trabajar aquí, solo por no haberle plantado cara.
— ¿Te vas a ir porque tu padre ahora está muerto? —niego —¿entonces que va a pasar contigo San? No quiero que te vayas. Somos amigos y si te vas dejaremos de serlo.. no quiero que pase eso nunca San.
ESTÁS LEYENDO
Promise // Sanwoo //
Fanfiction** Sanwoo Para muchos la apariencia fisica es importante. Para San es más importante una promesa y cumplir con ella. *Prohibidas copias y adaptaciones. *Historia completamente mia. *Si no os gusta tan solo teneis que dejar de leer, a quienes si les...