Habían pasado 2 años desde que había llegado a ese mundo de ninjas había estado trabajando en un hospital aun que tenia características huchia pero aun hací no era del clan, decidió vivir en la aldea, como siempre hacia sus compras asta que escucho su nombre sonrió al escuchar la voz infantil que conocía bien.
Xxx: kagome-chan (la abraza por la cintura).
Kagome: hola sasuke-kun (se arrodilla y lo abraza ve a un azabache parecido se levanta con el pequeño en brazos) hola itachi.
Itachi: hola kag (la abraza).
Kagome: (se separa del abrazo) que hacen aquí? (Baja a sasuke este toma su mano).
Itachi: mi madre nos envió a buscar unas cosas para comer.
Kagome: ya veo.
Sasuke: y tu Kagome-chan? (Pregunto el pequeño).
Kagome: vine a comprar unas cosas que me faltan en mi casa (enseñando la bolsa que había dejado en el suelo por cargar a sasuke) bueno itachi hoy tienes misión? (Pregunto mientras empezaba a caminar).
Itachi: si (un poco desanimado).
Kagome: hmm (toca su hombro) no te preocupes saldrá bien o no sasuke-kun?.
Sasuke: si (intentando animar a su hermano).
Itachi: eso espero (sonríe un poco aun que en sus ojos había un brillo de tristeza).
Kagome: oye sasuke-kun (para).
Sasuke: si kagome-chan?.
Kagome: (se arrodilla delante de el) quieres estar esta semana con migo? (Sonríe).
Sasuke: en serio? (Le brillan los ojos).
Kagome: claro esta es mi semana de descanso si quieres te puedes quedar pero le pides permiso a tu mama.
Sasuke: SI! (Feliz).
Kagome: (se para y ve a itachi) le puedes decir a mikoto y fuka-sama?.
Itachi: si no te preocupes.
Kagome: bueno lo puedes dejar en la tarde ya sabes donde vivo y cuando regreses si me entero que no fuisteis al hospital iré a buscar te.
Itachi: no te preocupes estaré bien.
Sasuke: (se separa de kagome y empieza a jalar a itachi) vamos hermano, quiero decir le a mama que voy a quedar me con kagome-chan.
Itachi: voy (empieza a caminar) asta mas al rato kag.
Kagome: adiós ita (levanta la mano despidiendo se con una sonrisa asta que los hermanos desaparecen de su vista baja la mano) {algo me dice que después de este día todo cambiara (pone una mano en su pecho) esto no me gusta} (sigue comprando algunas cosas con preocupación).
Cuando termino de comprar lo que ocupaba fue a su casa se quito sus zapatos y empezó a acomodar todo lo que compró al terminar preparo algo para ella cuando termino empezó a comer tranquila no faltaba mucho para que llegara itachi con sasuke al terminar de lavar los trastes sonó el timbre fue a abrir y vio a sasuke que rápidamente la abrazo, levantó la mirada vio a mikoto se sorprendió.
Kagome: y itachi?.
Mikoto: pues el fue rápido y al parecer adelantaron la misión no te preocupes (le dio una sonrisa falsa).
Kagome: hmm (noto que la sonrisa era falsa y vio a sasuke con una sonrisa) sasuke-kun (el niño la ve) ve a mi cuarto y acomoda tus cosas okey.
Sasuke: okey kagome-chan (se va).
Kagome: que pasa mikoto? (Curiosa).
Mikoto: solo (abraza a kagome y esta extrañada corresponde) promete me algo (pone sus manos en los hombros de kagome alejando la un poco).
Kagome; (no sabia por que pero asiente).
Mikoto: cuida de sasuke por favor (más como un pedido fue una pregunta).
Kagome: no te preocupes mikoto (le da una sonrisa) protegeré a sasuke-kun con mi vida.
Mikoto: arigato kagome (la abraza por última vez para luego ir se).
Kagome se quedo viendo como mikoto se iba no sabia por que pero parecía que se estaba despidiendo de ella no le agrado en nada ya había perdido a su manada no quería volver a quedar se sola, suspiro con cansancio camino hací su habitación donde estaba sasuke acomodando todo.
Kagome: a ver deja te ayudo hací acabamos mas rápido.
Sasuke; gracias kagome-chan.
Kagome: no hay de que pequeño (le revuelve un poco el cabello).
Sasuke: no soy pequeño (hace un puchero que para kagome fue muy lindo).
Kagome: okey okey han da.
Cuando empezó a anochecer estaban comiendo pero sasuke se acordó de algo levantando se de moviendo un poco la mesa.
Sasuke: lo olvide! (Toca su cabeza).
Kagome: que pasa?.
Sasuke: es que en mi casa deje unos libros que mi padre me pidió que estudiara.
Kagome: bueno (se para) vamos a cambiar nos y a tu casa.
Sasuke: hai (se va al cuarto).
Kagome; (lo sigue).
Al terminar de arreglar se, fueron al distrito huchia pero antes de llegar kagome detecto el aroma a sangre, escucho gritos agarro a sasuke y lo alejo del lugar.
Sasuke: kagome-chan? (Viendo que se alejaban) que pasa?.
Kagome; nada pequeño (lo esconde) queda te aquí (le revuelve un poco el cabello) ahorita regreso no te muevas (se va corriendo de nuevo al distrito huchia).
Al llegar se llevo una mano a la boca todo el lugar estaba manchado de sangre y cadáveres e aldeanos en eso recordó a los padre de sasuke abrió los ojos y empezó a correr vio la puerta cerrada al entrar vio a los padre del pequeño en el suelo sin vida sus ojos se humedecieron, llevo una mano a su cintura pero no tenia nada se maldijo por no llevar su espada, un aroma conocido llego levanto la vista y empezó a seguir lo asta llegar a un edificio salto asta estar atrás de al que le tenía un gran cariño.
Kagome: itachi...
El azabache que estaba arrodillado llorando volteo al escuchar la voz de aquella que la quería como su hermana menor estaba atrás de el con una mirada preocupada.
Kagome: itachi que paso? (Vio que tenia un poco de sangre y corrió a su lado sin dar le tiempo a reaccionar) ita...
No termino ya que sintió los brazos del mayor no entendía nada solo lo abrazo pero lo que dijo a continuación la preocupo y lágrimas empezaron a caer.
Itachi: lo siento pequeña pero me tengo que ir cuida de sasuke no lo dejes solo por favor (se va).
Kagome: ita... Itachi (empieza a llorar y lleva una mano a su boca para que no se escuchen sus solos cae al suelo) por que?.
Esperó que les aya gustado el capítulo de esta nueva historia no se olviden de poner ⭐ y comentar bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida en el mundo de naruto.
Randomdespués de la pelea contra naraku kagome fue la ubica sobreviviente aparte de sesshomaru que la nombro princesa del oeste antes de la ultima pelea y despudes de que pozo se sellara, en una guerra de los puntos cardinales kagome fue trasportada a otr...