Capítulo 1 Inicio

859 26 0
                                    

Narra Melissa

Me senté en la silla que es la cabecera de esta mesa que está en la sala de juntas, acomode todos mis documentos en diez minutos tendría reunión con uno de los clientes importantes la Señora Ritz, una señora de porte fuerte y cabello canoso.

- En cinco minutos quiero que ya todos estén sentados en la mesa por favor Sara avísales a todos, la señora Ritz es una cliente importante así que quiero que todo salga bien - le dije a Sara mi asistente.

Al fin todo estuvo en orden justo a tiempo, la señora Ritz llegó puntual a la junta.

- Abogada es un gusto verla, me dijeron que usted es la mejor para esto así que aquí estoy - decía la señora Ritz mientras estrechaba mi mano.

- Así es todo saldrá bien es solamente una firma de sociedad, por supuesto que usted quiere ser parte mayoritaria y conmigo le aseguro que lo va a conseguir - le dije con buen ánimo.

- lo sé linda de no ser así habría buscado a alguien más - todo en esta señora grita millonaria,su forma de hablar y caminar y su semblante es demasiado refinado.

Al cabo de una hora salí de la junta, como siempre es costumbre tengo varias citas agendadas para el mismo día, pero gracias al cielo está era la última de hoy.

-¿Y bien cómo salió?- preguntaba Sara mientras se acomodaba el cabello rojo.

- sabes que a mí todo me sale bien - le dije alegre

- conseguiste la parte mayoritaria de la señora Ritz, tu eres asombrosa dama dragón -

Ese es un extraño apodo que me han puesto por aquí en el bufete porque dicen que a la hora de hacer negocios soy muy intimidante, quién lo diría que aquella niña tímida, asustada y triste llegaría a ser intimidante en algo.

- Allí está mi abogada estrella, cuéntame cómo nos fue en la negociación - Mateo se acercaba a mí con su característico buen humor

- conseguimos lo que queríamos - le dije levantando los pulgares

- Por eso eres la mejor de este lugar, debo decir que me alaga que lo hayas aprendido de mí - decía orgulloso.

- Claro Mateo y los tres años en la escuela de leyes no hicieron nada por mi ¿Verdad?- le dije burlandome de el

- oye debes darme el crédito por algo, yo te entrene bajo mi manto de sabiduría - la verdad se veía gracioso

- deberíamos ponerte un altar también - le dije mientras me reía.

- voy a levantarme y si no me ayudan voy a golpear a alguien - habló Fer.

Fernanda esta embarazada por segunda vez espera una niña, ya está cerca del séptimo mes de gestación y ya le cuesta moverse, recuerdo esa sensación, es muy incómoda.

- ven aquí mi pequeño globo - le dije cariñosamente mientras la ayudaba a levantarse de la silla.

- no te burles de mí Melissa, no es culpa mía parecer una ballena - nos reímos juntas hemos forjado una buena amistad a través de los años.

- Allí están llevo buscándolos un buen rato, alguien sabe donde están los archivos del caso Florián, no los encuentro en ningún lado - Derek apareció por las puertas de la oficina, mientras aflojaba el nudo de su corbata.

- Yo los tengo en mi oficina si quieres vamos y lo checamos juntos ¿te parece? Encontré ciertas anomalías en el expediente así que podemos revisarlo antes de irnos - acomodé mi pelo en una coleta.

- podemos hacerlo mañana, es viernes y sabes que teníamos planes para hoy así que alistemonos para ir a casa - el pelinegro se quitó la chaqueta del traje negro que llevaba.

Sacando las EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora