El invento

1.8K 113 23
                                    

Podemos ver qué es una noche en la ya conocida Royal Woods, y si no la conoces que haces en este fic, hay mejores por ahí, pero olvidemos eso y sigamos con la historia, todos los integrantes se hallaban durmiendo, excepto por una pequeña niña vestida de verde, que estaba trabajando arduamente en su habitación insonora sin la pequeña bebé que había dejado con antelación en el cuarto de sus padres.

-Listo, despues de semanas de arduo trabajo al fin termine con mi mejor creación.- Dijo Lisa Loud mirando unos cinco relojes de apariencia un poco extraña.

-Ahora mañana será el gran día.- Pensó ella antes de recostarse en su cama y quedar dormida

Al día siguiente todo se llevaba con normalidad hasta que la niña genio llamo a cuatro hermanos a una reunión: Lori, Luna, Luan y Lucy.

-Lisa más te vale que sea importante, estaba hablando con mi Bubuo-Osito, antes de que interrumpieras.- Dijo Lori un poco irritada.

-Yes sis, que era tan importante para que nos llamaras, si necesitas ayuda se la hubieras pedido a Lincoln.- Dijo Luna mirando a la genio.

-¿Que es lo que sucede Lisa?- Logro decir Lucy antes de que las presentes saltarán del susto, para luego reclamarle.- Llegué con ustedes, suspiro.

-Las llame aquí para darles algo de suma importancia, miren mi más reciente y mejor invento.- Dijo sacando cuatro relojes de un aspecto extraño pero tecnologico

-¿En serio Lisa? ¿Nos llamaste para esto?........Creo que es una perdida de tiempo. ¿Entiendes?- Dijo Luan para luego reír y las demás suspiran por el juego de palabras.

Las demás a pesar del mal juego de palabras de su hermana estaban de acuerdo con lo que decía y se preparaban para irse antes de que la puerta y las ventanas se cubrieran con una capa metálica.

Una mecánica que pasaba por el pasillo solo encogió los hombros y siguió con su camino.

-¿¡Lisa que es esto!? Déjanos salir en este instante y quita estas cosas de mi habitación o literalmente te haré un pretzel humano.- Grito Lori claramente enojada

-Estos no son relojes  normales .- Dijo Lisa ignorando olímpicamente lo que su hermana le ordenaba.- Estos son relojes que pueden cambiar nuestra vida, sirven para poder recomenzar el día sin consecuencias que afecten la realidad tal como la conocemos.

-¿En español?- Dijo la comediante confundida

-Ahh que sirve para regresar en el Tiempo sin consecuencias.- Dijo Lisa fastidiada

Sin comentarios, y un silencio abrumador era todo lo que se escuchaba, ¿era cierto lo que decía su pequeña hermana?, Sabían que Lisa era lista pero ¿hasta este punto?, Todas estaban incredulas hasta que una decidió hablar pero......

-Es una buena pregunta la que estás a punto de hacer Lucy, y sí solo pueden hacer dos viajes por dia.- Dijo Lisa agarrando uno de los relojes

Eso era suficiente, respondió una pregunta que ni siquiera se había dicho pero que si había pensado la gótica, en ese momento Lisa puso el reloj en mano de cada uno mientras seguían en shock.

-Ahora unidades fraternad quiero que pongan sus huellas y dactilares en el lugar indicado.- Dijo Lisa mostrando el lugar en su propio reloj

Todas las hermanas presentes miraron el reloj, veían dónde brillaba el lugar donde tenían que poner la huella dactilar, era cierto lo que decía su pequeña hermana, esto no era una muy elaborada prueba de su hermana Luan.
Lori y Luna voltearon a ver a Luan esperando que se ría pero en su cara se notaba que esto no era obra suya, sin muchos más rodeos cada una puso su dedo en el lugar indicado y después de brillar unos segundos se detuvo para marcar la hora.

-Bueno unidades  fraternales oficialmente ustedes  son las unicas que pueden usar el reloj asignado.- Dijo Lisa encendiendo una pantalla que mostraba como funciona el reloj, la verdad es que lo que hacía era arriesgado pero no había mejores personas para confiarles tan poderosos objetos.- El funcionamiento es simple, el reloj puede regresarlas segundos, minutos, horas, más especificamente cinco horas  al pasado, tal vez  con más energía incluso diez horas pero eso ya lo veré yo.

Todas ya se habían puesto el reloj, vieron el funcionamiento no era tan complicado de usar, solo tenían que poner la hora y luego poner su dedo para que acepte el regreso, no podían regresar antes de que obtuvieran el reloj, estaba bloqueado con una advertencia de posible ruptura del espacio y tiempo.

-Si alguna de ustedes regresa en el tiempo las otras podrán saberlo, pero no recordar lo que sucedió, solo el que hizp el viaje recordará, los relojes  tienen un sistema para comunicarse con los otros portadores, incluído un llamado de auxilio.- Dijo Lisa mientras mostraba cada función.- Esto no es un juguete, usenlo solo en caso de emergencia, se pueden retirar.

Tras decir esto las puertas y ventanas se volvieron a abrir, cada una se miró para ir saliendo cada una, ya era de noche, ¿Tanto tiempo estuvieron ahí dentro?, Las respuestas vendrían después su madre ya las llamaba para cenar, en el camino Luan se golpeó con Lincoln.
Lincoln sintió una descarga que ignoró, el pensó que era cosa de su hermana Luan.

-Disculpa Luan, no te vi.- Dijo Lincoln buscando el aparato que le pasó una descarga.

-Oh no hay problema Lincoln.- Dijo Luan siguiendo con su camino.

Lincoln al no ver nada fuera de lo común siguió con su camino, sin saber que esa descarga marcaría el comienzo de su tortura.

T de Tortura y Tiempo (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora